Ver la Versión Completa : Funda SPIGEN SGP SLIM ARMOR
snake324
18/07/14, 17:48:15
Quiero comprarme esta funda pero es muy cara aquí esta bien de precio será replica
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-FUNDA-CARCASA-SPIGEN-SGP-SLIM-ARMOR-para-LG-OPTIMUS-G3-NEW-/331247992246?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4d1feb3db6
alguien la ha comprado aquí? sera de mala calidad o casi igual que la original?
saludoss
es replica! pillatela en amazon que andan a 18€ las oficiales! yo me compre la azul negra y me vino sin agujero!
snake324
18/07/14, 17:57:44
es replica! pillatela en amazon que andan a 18€ las oficiales! yo me compre la azul negra y me vino sin agujero!
ya se que es replica 18€ es el triple merece la pena?
Cagival
18/07/14, 23:22:05
La funda esta muy bien. Engorda un poco el móvil pero merece la pena por llevar el g3 protegido. Gastarse una pasta en el móvil y luego pensarse si te gastas 10€ más en la funda es una tontería. Comprala que no te arrepentirás.
snake324
19/07/14, 00:54:56
creo que al final voy a comprar esta
http://www.amazon.es/gp/product/B00K7B69BG/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=AV8JCW9ZI23QJ
alabuliee
21/07/14, 13:44:34
Buenas, yo acabo de recibir la funda, y aunque me parece que engorda bastante el teléfono, tampoco se hace difícil de llevar, ni de coger. De peso, no noto un gran aumento o exageración.La pega es que no se sabe si al calentarse el teléfono podría afectar a la goma y darse de si o algo como me paso en mi anterior teléfono, o si se estropeará mucho la parte de fuera. Aún así estoy contento con la compra.
Lo que si quiero decir también, es que la mía tiene la esquina de arriba a la derecha sin proteger, por lo tanto es para el modelo coreano, no sé si se podría conseguir el europeo sin la abertura para la antena.
Un saludo.
u1050411
21/07/14, 16:09:35
A ver si lo adivino pediste la metal color. Esa siempre te viene la Korean he pedido la azul a ver que tal
fernando28
21/07/14, 16:47:56
Como la quick circule ninguna 😉
alabuliee
21/07/14, 19:05:29
A ver si lo adivino pediste la metal color. Esa siempre te viene la Korean he pedido la azul a ver que tal
Pues si, metal slate la pedí que es así como azulada. Entonces en otros colores no pasa? Pq sino me pongo en contacto con ellos y la cambio. Aunque tampoco parece que esté muy desprotegida la esquina esa.
A ver si alguien me saca de dudas con lo del color y el modelo coreano.
Un saludo.
a mi me ha llegado la champagne gold y también tiene el dichoso agujerito ... y en la web de amazon salen las fotos sin agujero por eso la pedí ... les he enviado un mail pero no me han contestado en todo el día .. a ver mañana xd
iceman01
22/07/14, 09:00:13
Lo mismo, lo tengo desde ayer mismo y es preciosa, no me molesta el agujerito de la dichosa antena de los coreano! Un saludó!
yo la pedí en amazon y me llego con el agujero. Pues devolucion y vuelta a pedirla. Asi estaré hasta que me llegue sin el agujerito....
rana1902
22/07/14, 11:20:23
me llego ayer en azul claro, y la verdad que da una sensación de protección que ahora estoy mas tranquilo jejejejejejee, esto y el protector de cristal ya lo puede tener en la mano sin preocuparme de las caídas, eso si tengo una duda con el gps encendido se calentara mas ?????'
iceman01
23/07/14, 00:02:42
Exactamente, falta el cristal templado, esta pedido, luego a trabajar ;)
dmendozam01
23/07/14, 01:47:03
Yo tengo una usada dos días comprada en amazon en color gris, si alguien la quiere la vendo baratita. Si no la vendo aquí la devuelvo que ya he contactado con spigen y me dan el dinero.
joanni78
24/07/14, 01:38:31
me llego ayer en azul claro, y la verdad que da una sensación de protección que ahora estoy mas tranquilo jejejejejejee, esto y el protector de cristal ya lo puede tener en la mano sin preocuparme de las caídas, eso si tengo una duda con el gps encendido se calentara mas ?????'
Hola... Te quería preguntar (a ti o a cualquier forero que la tenga) si hace mucho más grueso el teléfono o es tipo slim??
Graciasssss
El_Coco_Rojo
24/07/14, 08:38:00
Pues ayer me llegó la Electric Blue a mí y con la dichosa esquina descubierta... Va a ser hasta difícil encontrar el modelo europeo!!
yo la pedí en amazon y me llego con el agujero. Pues devolucion y vuelta a pedirla. Asi estaré hasta que me llegue sin el agujerito....
hoy me llega la funda. Si tiene el agujero la devolveré otra vez. Arruinaré amazon a devoluciones hastaque me den la correcta!
Nosgoth
24/07/14, 11:47:10
Hola... Te quería preguntar (a ti o a cualquier forero que la tenga) si hace mucho más grueso el teléfono o es tipo slim??
Graciasssss
La mia es una copia china, pero la verdad es que esta de pm. Te pongo unas foto de la esquina que esta abierta para que veas el grosor de la funda respecto al movil que esta dentro.
Yo estoy bastante contento con ella la sensacion de proteccion que tiene ahora no la tenia antes.
Solo me falta que llegue el cristal templado, que voy a tener que reclamar por que ya va para 3 dias tarde.
Saludos.
zell_sarda
24/07/14, 11:50:46
a mi me acaba de llegar la azul y también lleva el agujero, aunque yo la pedí a china.
esta que me a llegado a mi hace que el terminal pese bastante mas, pero bueno estoy a espera de la quick circle así que me hace el apaño por el momento
Marcosuper7
24/07/14, 16:03:45
Yo en 1 lugar compre la gunmetal pero no me gustó para nada ese color y la cambie por la black, me acaba de llegar y sin agujero para la antena, la verdad, esta es preciosa.
Hola,
pues yo también he pedido la black en amazon después de haber devuelto la anterior que me vino con el agujero de las narices. Ahora me ha llegado perfeta, sin el agujero.
La funda por el precio que tiene está muy bien. Es la misma que ha puesto Marcosuper7.
Un saludo!
u1050411
25/07/14, 19:44:32
A ver chicos donde la habeis pedido que os llegara la negra sin agujero?
Me poneis el enlace correcto?
El_Coco_Rojo
25/07/14, 20:15:38
Yo pedí el otro día la azul a Spigen USA a través de Amazon españa, porque si la pedís a Spigen España (Covértica) os llega con agujero!! Les pregunté si sabían algo al respecto y me comentaron que no tenían ni idea siquiera de si les iba a llegar sin agujero, así que, de vuelta se ha ido... Ya os comentaré cuando me llegue la de Spigen USA!
dmendozam01
25/07/14, 22:13:36
Yo pedí el otro día la azul a Spigen USA a través de Amazon españa, porque si la pedís a Spigen España (Covértica) os llega con agujero!! Les pregunté si sabían algo al respecto y me comentaron que no tenían ni idea siquiera de si les iba a llegar sin agujero, así que, de vuelta se ha ido... Ya os comentaré cuando me llegue la de Spigen USA!
Discrepo con esa afirmación, yo la compré desde amazon España a través de covertica y no venía ningún agujero de la antena.
u1050411
25/07/14, 22:25:29
Discrepo con esa afirmación, yo la compré desde amazon España a través de covertica y no venía ningún agujero de la antena.
Yo discrepo de la tuya, he comprado dos, metal y blue, y las dos con los dichosos agujeritos
dmendozam01
25/07/14, 22:45:00
Yo discrepo de la tuya, he comprado dos, metal y blue, y las dos con los dichosos agujeritos
Pues yo la pedí y me vino sin agujeros, en las fotos se puede apreciar. Me tocaría a mí la buena por lo que se ve.
Marcosuper7
26/07/14, 00:49:28
A ver chicos donde la habeis pedido que os llegara la negra sin agujero?
Me poneis el enlace correcto?
Aquí:
http://www.ebay.es/itm/201093664575?var=500269421371&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
El_Coco_Rojo
26/07/14, 07:59:59
Debe ser que según van recibiendo van mandando, pero te copio el mensaje que me enviaron cuando les comenté el tema tras recibir mi funda azul eléctrico...
"Buenas tardes, el modelo es exactamente igual que el otro salvo ese agujero. A nosotros SPIGEN nos ha mandado este modelo, que es que el mostramos en las imágenes de la tienda... en principio no se cuándo podríamos recibir el modelo agujero ni si lo vamos a recibir.
Un cordial saludo,
Atención al cliente"
Así que de momento es lo que he hecho. ¿Que hay suerte y a la primera mandan una sin agujerito desde Covértica? No lo dudo, ya te digo, debe ser según les llega!
A mi me vino la azul negro sin agujero ;)
Lo que la slim armor oficial se mancha que da gusto! no se porque no lo han puesto mate...
mauro35
27/07/14, 17:54:07
yo pedi tb en amazon pero vino con agujero..a vosotros os queda bien ajustada o tb un pelin grande como a mi.?
alabuliee
27/07/14, 20:46:01
A mi me queda ajustada que da gusto
Simplemente maravillosa me da la misma segurid que la de mi note 3 xD sólo que esta slimarmor es más sexy que me la comía por Cierto la slimarmor negra con el LG g3. Gold. El negro le da un contrastes guapo
arzakillo
31/07/14, 00:12:08
Yo en 1 lugar compre la gunmetal pero no me gustó para nada ese color y la cambie por la black, me acaba de llegar y sin agujero para la antena, la verdad, esta es preciosa.
Marcosuper7 tu las comprado en el link de ebay o en amazon??
JloveFruitMachine
31/07/14, 10:43:06
Recibida esta mañana a traves de Amazon, y con agujero, a devolver.
Nosgoth
31/07/14, 17:21:20
Covertica me acaba de mandar un correo. Acaban de llegar les la funda en blanco y gris sin boquete del coreano.
Yo acabo de pedir la mía en blanco. Por que aunque tengo una copia china de la misma que esta bastante bien, ya he tenido un percance de lo más tonto y en la parte de la esquina se me a marcado el movil.
Así que quien tenga la version con agujero, tened cuidado.
Saludos.
Covertica me acaba de mandar un correo. Acaban de llegar les la funda en blanco y gris sin boquete del coreano.
Yo acabo de pedir la mía en blanco. Por que aunque tengo una copia china de la misma que esta bastante bien, ya he tenido un percance de lo más tonto y en la parte de la esquina se me a marcado el movil.
Así que quien tenga la version con agujero, tened cuidado.
Saludos.
Precio? Yo la compre en amazon sin agujero de la antena por 17.99€
Nosgoth
31/07/14, 18:09:32
Pues me a salido por 16,95€.
kingoftf
01/08/14, 18:54:05
Ha comprado el mio en Amazon Alemania y ha llegado con agujero, Modelo SGP 10868 :enfadadisimo:
alabuliee
01/08/14, 19:22:53
Yo me he puesto en contacto con el vendedor, en este caso covertica y me ha mencionado que abra un protocolo de devolución. Así que pediré el negro, que es otra tienda y lo gestiona amazon a ver si viene sin el dichoso agujero.
Un saludo.
Marcosuper7
01/08/14, 19:42:06
Marcosuper7 tu las comprado en el link de ebay o en amazon??
La compre en ebay, SPIGEN USA un poco más atrás deje el link.
Salu2.
kingoftf
01/08/14, 19:56:14
Puedo quedar me con mi Funda corea pero me devuelven el dinero, menos mal, muy bien, amazon :ok::ok::ok:
Entonces seguro con el Link de eBay "SIN AGUJERO" ?????
Marcosuper7
01/08/14, 20:24:33
Puedo quedar me con mi Funda corea pero me devuelven el dinero, menos mal, muy bien, amazon :ok::ok::ok:
Entonces seguro con el Link de eBay "SIN AGUJERO" ?????
Yo no te aseguro nada, en las fotos de la venta salen sin agujero y efectivamente así la recibí, en las fotos que puse ma atrás se aprecia.
Supongo que también la enviaran sin agujero.
Salu2.
kingoftf
01/08/14, 21:00:53
Hay comprado en ebay a ver si envian sin agujero
kingoftf
02/08/14, 22:13:34
Graciasssss
Mucho mas grueso con el SLIM ARMOR, es una funda realmente gorda pero (espero que si) con muy buena protección también por als esquinas de la pantalla
alabuliee
04/08/14, 14:20:22
Los que habéis devuelto el terminal, habéis conseguido que no OS cobren los gastos de vuelta? Lo digo pq en la foto al ver el agujero, no se si me pondrán alguna pega.
bonistir
04/08/14, 23:05:22
A mi me ha llegado hoy la versión europea dorada en amazon. Estoy encantado con ella. Calidad excepcional. Vengo de tener la ringke fusion en nexus 4 y esta le da mil vueltas. Queda muy bien y niño engorda mucho el teléfono. Funcionará la carga inalámbrica??
lentillas
05/08/14, 17:52:08
Yo no te aseguro nada, en las fotos de la venta salen sin agujero y efectivamente así la recibí, en las fotos que puse ma atrás se aprecia.
Supongo que también la enviaran sin agujero.
Salu2.
Cuanto tiempo te tardo en llegar?
Gracias!
JloveFruitMachine
05/08/14, 18:43:14
Los que habéis devuelto el terminal, habéis conseguido que no OS cobren los gastos de vuelta? Lo digo pq en la foto al ver el agujero, no se si me pondrán alguna pega.
Con Amazon da igual, cuando entrea en tu cuenta, a tramitar la devolucion, pones en motivoa que el "funcionamiento no es adecuado" o que " no se ajusta a la descripcion" o similares, y cuando generes la etiqueta te saldra gratis. Una vez que les llega, hacen el reembolso integro, no se fijan en eso (por experiencia :))
alabuliee
05/08/14, 18:53:10
Con Amazon da igual, cuando entrea en tu cuenta, a tramitar la devolucion, pones en motivoa que el "funcionamiento no es adecuado" o que " no se ajusta a la descripcion" o similares, y cuando generes la etiqueta te saldra gratis. Una vez que les llega, hacen el reembolso integro, no se fijan en eso (por experiencia :))
Muchísimas gracias por la ayuda y la información, al gestionarlo un tercero no sabía si podría haber problemas.
Un saludo.
Marcosuper7
06/08/14, 01:13:52
Cuanto tiempo te tardo en llegar?
Gracias!
Sino recuerdo mal, como 6 o 7 días.
Salu2.
alabuliee
06/08/14, 14:22:56
Al haber pasado 14 días desde la fecha de entrega, no puedo devolver la funda. Lo hice para pedir otra y no estar sin ella, así que me la como con patatas la del agujero. No se que haré con ella.
Un saludo.
Nosgoth
06/08/14, 15:25:10
Ya me a llegado de covertica.
Blanca y sin agujero.
gatoganz
07/08/14, 08:46:45
Buenos dias....los que teneis esta funda...conservais la carga inhalambrica con un cargador no original?
Gracias.
gatoganz
09/08/14, 00:33:17
Nadie lo ha probado con carga inalámbrica?
kingoftf
09/08/14, 10:22:36
Con el original no funciona
kingoftf
09/08/14, 11:48:43
@MarcoSuper7
La Funda SLIM ARMOR desde los USA ha llegado hoy sin agujero
:platano:
Gracias por el aviso con eBay :ok:
kingoftf
09/08/14, 16:03:31
De momento todo bien, muy buena protección
Yo he puesto la mia oficial Europea a vender, si alguien la quiere que avise ;) esta en el hilo de ventas!
gatoganz
12/08/14, 10:28:12
A ninguno le funciona con algun cargador inhalambrico?
Queria comprar esta funda y el cargador generico pero si no son compatibles...
Gracias.
El_Coco_Rojo
17/08/14, 13:01:35
A mí sí me funciona con el genérico Aukey de Amazon, pero a veces va en carga lenta y otras carga normal... Pero funcionar, funciona!
arzakillo
17/08/14, 22:49:10
Quiero decir una cosa y esque la funda protege el g3 perfectamente, pero cada vez que le quito la funda disfruto del tacto del g3 sin nada y es una gozada me entran ganas de llevarlo sin funda :)
gatoganz
18/08/14, 09:58:27
A mí sí me funciona con el genérico Aukey de Amazon, pero a veces va en carga lenta y otras carga normal... Pero funcionar, funciona!
Gracias! El aukey tb es el que queria pillar yo....tienes el pequeño redondo o el mas grande rectangular?
Un saludo.
El_Coco_Rojo
19/08/14, 01:29:35
Gracias! El aukey tb es el que queria pillar yo....tienes el pequeño redondo o el mas grande rectangular?
Un saludo.
El pequeño redondo, y va de maravilla... Cuando llega al 100% para de cargar. Para mí, que lo dejo toda la noche, va genial, ya que al despertar tengo el 100% de batería y sin quitar la funda ni nada!
gatoganz
19/08/14, 11:33:57
Joer...entones a ti te funciona el Aukey pequeño y la Slim Armor?
En el foro del cargador hice la misma pregunta y otro compañero con lo mismo dice que solo le carga si le quita la parte metalica a la funda...
No se que hacer...
Gracias por tu respuesta.
Cita: Originalmente Escrito por gatoganz Ver Mensaje
Queria comprar el de Aukey en Amazon....los que lo teneis...pillasteis el pequeño redondo de 12€ o el mas grande rectagular de 20€? Van los dos igual de bien? alguno me podia decir si le funciona bien con la Spigen Slim Armor?
Tb lo pregunte en el hilo de la funda...
Gracias de antemano.
"El pequeño va de lujo el otro ni idea, con la spigen a mi no me funciona a no ser que le quite la segunda lamina protectora que lleva, es decir, la que se encaja en el cuerpo de la funda y es dura"
Recibida una color champán, SIN AGUJERO, comprada desde amazon.es a través de SPIGEN OFFICIAL RESELLER gestionado por Amazon.
the runner
22/08/14, 00:04:22
Se sabe con seguridad quien la vende bien de precio sin el agujero? Amazon me envió hace un mes una Hybrid con agujero, que voy a devolver por defectuosa. Ahora toca elegir una nueva.
Sabeis si se nota mucho la replica de la original, acabo de pedir la azul con agujero, me ha salido por dos euros y poco puesta en casa y todo.
Quin Diesel
23/08/14, 21:10:41
hola, yo soy de Sevilla y tengo una negra SIN el agujero comprada en amazon que la voy a devolver el martes a mas tardar, está sin abrir, y lo digo por si alguno la quiere ya sin esperas y asegurándose que no tiene el dichoso agujero, si no pues la descambio, la vendo por lo mismo que amazon puesto que es lo que me dan si hago la devolución.
saludos.
desdelaayuda
23/08/14, 21:31:57
hola, yo soy de Sevilla y tengo una negra SIN el agujero comprada en amazon que la voy a devolver el martes a mas tardar, está sin abrir, y lo digo por si alguno la quiere ya sin esperas y asegurándose que no tiene el dichoso agujero, si no pues la descambio, la vendo por lo mismo que amazon puesto que es lo que me dan si hago la devolución.
saludos.
La quiero....mp
Quin Diesel
23/08/14, 22:20:58
La quiero....mp
Te digo lo mismo que en el otro hilo, contestado y a la espera
Al final carga o no inalambricamente con la armor
Alguien la ha comprado en octilus? son de agujero o sin agujero
Alguien la ha comprado en octilus? son de agujero o sin agujero
Me lo confirmo , son con agujero, me he pasado a verlo
Recibida una color champán, SIN AGUJERO, comprada desde amazon.es a través de SPIGEN OFFICIAL RESELLER gestionado por Amazon.
Esa es la que quiero, te confirmaron antes de hacer la compra que era sin agujero o ha sido suerte?
kingoftf
26/08/14, 16:54:50
Con el Cargador NOKIA DT 910 debe funcionar la carga con la funda puesta según los chicos de Foro Alemán.
Acabo de pedir uno en Amazon.
Estoy harto de quitar cada vez la funda.
Y con mi nueva funda de Nillkin tampoco, solo "carga Lenta"
gatoganz
09/10/14, 09:57:52
Al final pille la Slim Armour original en Covertica en blanco y sin agujero,por 16,95€ y en dos dias en casa.
Gran calidad y ajuste,no se me hace mas grande respecto a otras fundas pero si noto que es algo mas pesada.
Comentar que sí me funciona con el cargador inhalambrico Aukey grande,por si alguien como yo estaba en dudas.Me pone carga lenta,pero sin funda me pone tambien lo mismo.
Saludos.
titolas82
16/10/14, 17:38:25
compre la Slim Armoren Covertica color negro, pero antes me puse en contacto con ellos y me dijeron que era con agujero asi que me hicieron la devolucion al instante asi que muy serios en ese aspecto.
Dudando entre esta y la ultra hybrid estoy!
Es dificil de quitar esta funda? Lo digo porque tendré que cambiar varias veces la bateria del telefono y si es una odisea quitarla y ponerla...
Quin Diesel
21/10/14, 17:55:54
Para quitarla es tan facil como sacar la esquina superior izquierda primero y luego la inferior y ya lo tienes fuera rapido y sencillo
davidefdez
22/10/14, 11:49:00
Hola buenas, donde comprastis la slim armor sin el agujero que no sea amazon?
Quin Diesel
22/10/14, 13:07:21
Amazon xD la primera vino con y la segunda sin, es ir probando...
davidefdez
22/10/14, 14:41:24
En amazon me resulta muy cara la funda y las paginas que las vende ''baratas'' son modelos koreanos... Ninguna alternativa?
Quin Diesel
22/10/14, 15:45:41
Yo no la conozco, amazon para mi es lo mas fiable. Metete en adquisitio y ves si mueven el precio algo
Pues yo no veo carcasas que no tenga el agujerito famoso de la version coreana,etcc he estado buscando por amazón la mayoria tiene el agujerito este :( saludos.
Yo he preguntado en azshops.tuars.com
Dicen que tienen todos los colores, con y sin agujero. Les he pedido más información. ¿Alguien conoce esta página?
davidefdez
23/10/14, 21:07:18
He visto la pagina y a ese precio me da pensar que son falsas...
Eduardo.sk88
09/11/14, 16:35:08
la mia no es original pero es de calidad.. los agujeros del irda, cargador, microfonos, camara y botonera estan perfectos y me gusta pues protege de verdad el equipo y mas con el vidrio templado que lecoloque quedo de PM
Neronivs
11/11/14, 21:08:33
Yo he comprado la slim armor blanca en Covertica y no tiene el dichoso agujero :aplausos:.
Cuesta 17.95
Eduardo.sk88
15/11/14, 21:12:27
yo la tengo blanca y es genial... puede qu ealgunos piensen que es grande o pesada pero me importa la proteccion..
agonzap
16/11/14, 21:53:34
Yo la he comprado desde la página oficial en color oro sin agujero y más barata que en eBay Lo buscáis en el buscador de google Especificais para lg g3 Creo que es una de las mejores Aún no la he recibido Me ha costado 16,95 € sin gastos de envío Os dejo el acceso directo http://www.covertica.com/es/734-funda-spigen-sgp-slim-armor-lg-g3
belows8
12/05/15, 16:26:59
nose si aun os interese... pero ya pregunte a un chino de aliexpress por si vendía sin el famoso
agujero de antena y me dijo que no, pero que lo podia pedir si son varios los interesados
copy paste... por si las dudas
How many do you need?
If you need more mode european without antenna , we can ask the factory to mass production
Thanks
alana
SickerM6
23/05/15, 21:00:36
Otra dorada original y sin agujero. Perfecto. La compre en Amazon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.