PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Agregar ciudades a la ficha "Tiempo"

Yis
28/12/09, 08:35:08
Muy buenas a todos.

Hasta hace bien poco he estado funcionando de maravilla con una Cruise '07 y la ROM de nikkito, la NiAX 6.5.1.1, con el Manila de nuestra touch 2. Hace poco me cascó la pantalla en el pantalón :enfadadisimo:... así que me he comprado una touch 2:D. Por ahora estoy muy contento con ella, pero soy incapaz de poner el tiempo en mi ciudad (Ajofrín, Toledo), lo que sí que podía hacer antes con la ROM de nikkito.

Lo he probado todo: he entrado en el registro, he metido los códigos EUR|ES|SP006|AJOFRÍN, en mayúsculas, en minúsculas, con tilde y sin ella... tb probé a instalar el NT Weather cities y el M2D... con igual suerte. Me metí en el HH_0...xml y cambié con un editor el contenido y tampoco... siempre lo mismo: Al final de hacer algo, sí que me sale el pueblo para agregarlo, pero luego me dice que "Incapaz de recuperar datos de la ciudad seleccionada" y que "No hay datos del tiempo disponible"... no sé por qué me da que puede ser un problema de la URL de donde se intenta descargar los datos... pero no sé ni de donde se pilla, ni como...

¿Alguien me puede echar un cable...?

Gracias de antemano y feliz navidad!:banananavidad:

nikitto
28/12/09, 17:51:49
Hola

No basta con incluir la ciudad al archivo HH_0C0A_WeatherCities.xml. Hay que parchear el Manila2D.exe.

Mira si puedes darme la versión del manila2d que llevas y miro de subirte el archivo en cuestión. Mandame un privado también. Porque a veces con tanto post me pierdo.

Salu2

nikitto
28/12/09, 21:47:40
Hola

Te contesto aquí mismo. Prueba con este manila2d.exe:

28079

Primero descomprime. Luego desactivas el manila de la pda e intentas copiar el archivo en \Windows (pda), luego reinicias el manila. A ver si hay suerte.

Salu2

marjavi
29/12/09, 07:37:42
Perdona mi ignorancia, para que sirve el programa manila?

nikitto
29/12/09, 12:20:16
Este Manila2D.exe está parcheado para que si realizais cambios (añadir ciudades) en el archivo HH_0C0A_WeatherCities.xml, este las coja.

Salu2

buttonchispa
29/12/09, 13:46:39
Perdonar podias ser más explicitos yo tengo el mismo problema no puedo configurar que salga Ciudad Real y no se como demonios poner que salgan grados centigrados. Si instalo el manila se desconfigura algo del anterior, como se introduce la ciudad en concreto, que ficheros bajo y donde se ponen......

Muchas gracias compañeros por este gran foro, Y viva nuestro terminal que pasada!!!!!!!!

jamosquero
30/12/09, 23:17:33
Hola a todos, tengo una HTC Touch 2 y no consigo desactivar el Manila 2D, para meter en el tiempo mi ciudad que es Mérida (Badajoz). En fín, si alguien sabe como ponerlo por favor que lo ponga en el foro. Gracias y un saludo

nikitto
30/12/09, 23:47:33
NOTA: Sólo para Manila2D_2_0_19191432

Bueno, he creado este CAB con el Manila2D.exe y el HH_0C0A_WeatherCities.xml, con todas las ciudades españolas (algunas estan mal).

El primer paso después de la descarga es desactivar el manila desde configuración (TouchFLO). Después instalais el CAB en el dispositivo y activais de nuevo el manila.

Salu2

PD. Esperemos q funcione.

buttonchispa
31/12/09, 02:32:33
Si se desactiva el Manila? en caso de que no vaya se puede volver a activar? donde se desactiva? si se hace un hard reset vuelve al estado original?

Gracias Y Feliz 2010

videotel
31/12/09, 07:45:33
perdona pero antes de hacer nada me gustaria que me aseguraras si el desactivar el manila es en configuracion/hoy/ y despues desactivar una casilla que pone "touchFLO" que esta en la pestaña "elementos" y que segun veo es la unica que esta activada

un saludo y gracias por tu aporte

nikitto
31/12/09, 17:44:24
perdona pero antes de hacer nada me gustaria que me aseguraras si el desactivar el manila es en configuracion/hoy/ y despues desactivar una casilla que pone "touchFLO" que esta en la pestaña "elementos" y que segun veo es la unica que esta activada

un saludo y gracias por tu aporte

Sí, es eso.

Salu2 y feliz año nuevo

videotel
31/12/09, 19:17:34
hola nikitto
acabo de intentar instalar el cab de las ciudades y me da el error de "no se pudo instalar el programa o la configuracion porque no se ha firmado digitalmente con un certificado de confianza"

tu diras...

un saludo

nikitto
31/12/09, 19:21:41
hola nikitto
acabo de intentar instalar el cab de las ciudades y me da el error de "no se pudo instalar el programa o la configuracion porque no se ha firmado digitalmente con un certificado de confianza"

tu diras...

un saludo

Ok, instala primero este CAB y luego el que subí antes.

28303

Salu2

videotel
31/12/09, 19:33:44
dice el mismo error
lo he hecho en la mimi sd y tambien en el dispositivo y sigue dando el error el manila, en cambio el certificado se instala bien

videotel
31/12/09, 19:38:36
estoy pensando que en tu primer post dices "NOTA: Sólo para Manila2D_2_0_19191432"

a ver si mi version no es esa y de que manera puedo verla??

esque el manila2d que has posteado no lo he tocado ni instalado

un saludo

pelonel
01/01/10, 19:29:55
Buenas, he instalado primero el de los certificados y despues la acutalización y me da el mismo error por falta de certificado.
Gracias.

jamosquero
02/01/10, 22:31:54
Hola, yo también he intentado instalar primero el certificado (instalado sin problemas) y luego el cab anterior y nada, da el error por falta de certificado... En fin esperaremos a ver si damos con la solución... Gracias de todas formas por intentarlo...
Saludos

Yis
09/01/10, 00:52:10
Buenas a todos....
Acabo de llegar de vacaciones y he visto todos los post últimos. Lo he probado como dice nikkito, instalando primero el sdkcerts y después el otro y nada... me da el mismo error por falta de certificado... Está claro que nuestra touch2 está "capada" por algún lado... ¿Alguna sugerencia?

fcmiguel
11/01/10, 00:11:04
ami si me da el tiempo en todas las ciudades que he probado ,me paso lo que dices el otro día pero a los 5 minutos volvio a darmelo bien.:pensando:

videotel
11/01/10, 07:36:30
ami si me da el tiempo en todas las ciudades que he probado ,me paso lo que dices el otro día pero a los 5 minutos volvio a darmelo bien.:pensando:

pero en las ciudades que trae por defecto la pda o las ciudades que has metido con el cab posteado al principio del hilo este ??
es que yo cojo 10 ciudades de las que trae de cualquier parte del mundo y me funciona bien pero lo que yo y todos los que solicitamos ayuda es poner a nuestros pueblos o ciudades cercanas a donde vivimos y no saber el tiempo que hace en toronto o massachuset X-DX-D

un saludo

JRAT
11/01/10, 09:04:20
Yo en la pantalla principal(hoy) tengo el tiempo de mi ayuntamiento y en la pantalla tiempo ,tengo el de mi ciudad.

marjavi
11/01/10, 12:31:02
Por que a mi en la pantalla hoy, debajo del reloj, me sale el tiempo de mi ciudad, pero en el apartado del tiempo, si busco entre las ciudades que vienen por defecto, mi ciudad no sale?

JRAT
11/01/10, 12:37:37
Ni idea.Quiero pensar que van emparejadas(LA PANTALLA HOY Y LA DEL TIEMPO) ,pero por lo que veo,a lo mejor no tienen nada que ver.Que raro.

conqueror
11/01/10, 12:56:38
Por que a mi en la pantalla hoy, debajo del reloj, me sale el tiempo de mi ciudad, pero en el apartado del tiempo, si busco entre las ciudades que vienen por defecto, mi ciudad no sale?

A mi me sucede totalmente lo contrario... es increible....

Yis
12/01/10, 12:01:56
Muy buenas.

Creo que nos hacemos un poco un lío con la ficha HOY y la ficha TIEMPO.

En la ficha HOY es lógico que nos salga a todos nuestra ubicación real, porque se sincroniza co Google Maps, que puede tomar nuestra situación por nuestra conexión a internet o vía GPS. El problema es que en la ficha hoy no sale la prevsión para varios días.

En la ficha TIEMPO es en donde se pueden poner varias localidades y la prevsión para el día de hoy y los próximos cuatro días, creo. Es muy útil, sobre todo si viajas y quieres saber el tiempo que va a hacer en determinada localización un día concreto.

El problema es que en la ficha TIEMPO sólo nos permite poner las localidades que aparecen en la lista que por defecto viene con la máquina, no nos permite añadir nuevas ubicaciones mediante códigos de Accuweather...

fcmiguel
12/01/10, 21:38:04
pero en las ciudades que trae por defecto la pda o las ciudades que has metido con el cab posteado al principio del hilo este ??
es que yo cojo 10 ciudades de las que trae de cualquier parte del mundo y me funciona bien pero lo que yo y todos los que solicitamos ayuda es poner a nuestros pueblos o ciudades cercanas a donde vivimos y no saber el tiempo que hace en toronto o massachuset X-DX-D

un saludo

Pues no he probado con muchas ciudades pero por ejemplo mi ciudad Murcia si me la da y otra de Francia que no es muy conocida también nuse...

silxie
16/01/10, 14:44:27

He estado buscando, y no se si esto te pueda servir. Es un editor para poner ciudades, aunq luego hay q activarlas desde la pestaña.

Yis
17/01/10, 09:42:00
He estado buscando, y no se si esto te pueda servir. Es un editor para poner ciudades, aunq luego hay q activarlas desde la pestaña.

Lo probé y da un error:
SQLite error
no such table: countries