Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es Normal o No? Porqueria, defecto ?

jdemain3
18/07/14, 17:28:23
Buenas,

Estoy encantado con mi reciente adquisicion de este terminal pero le he notado hoy casualidad algo que me parece bastante raro.
LA cuestion es que en lo que seria el protector de la lente donde esta la camara trasera le veo como una especie de puntito o marquita de color blanco, no se si es un reflejo, una porqueria o que...... He comprobado y en las fotos no sale ni veo nada raro, no me apetece nada tener que mandarlo, ayudenme por favor!!, Gracias a todos

XxPitufoxX
18/07/14, 17:37:53
Saludos, jdemain3. Podrías tratar de retirar la tapa trasera tú mismo, puedes buscar un vídeo en YouTube de como desarmar un LG OG. Puedes verificar con Lupa interiormente qué es lo que ves.

jdemain3
18/07/14, 18:51:02
Buenas,
Osea que no aprecias nada, es q si es alguna porquería lo mando al sat, q todavía tiene casi los 2 años de garantía, era por si alguien había apreciado algún brillo o algo, pero ya veo q normal no es...., gracias

jdemain3
18/07/14, 20:52:36
Lo que me extraña es que en las fotos no se ve....., he probado en negro total, colores sólidos y no sale ningún desperfecto...

XxPitufoxX
18/07/14, 23:56:05
Ah perdón, me había olvidado de la garantía. No sé que tanto te incomode, pero si no afecta en calidad la toma de imágenes/vídeo está bien. Igual podrías averiguar con garantía para evitar futuros problemas.

jdemain3
20/07/14, 16:01:18
Gracias xxpitufoxx, contactare con ellos y te cuento, la verdad que no influye para nada pero es curiosa la marquita, saludos