Acceder

Ver la Versión Completa : Asus Zenfone 5 problema al instalar ROM (cualquiera)

Gyocan
18/07/14, 17:11:13
Hace unos dias me han dado este telefono, la versión dual core de 2Ghz, con 2gb de ram y 16 gbs de memoria interna, la cual trae la Rom CN. Segun parece para poder tener google play, hay que tener montada la ROM WW, que es la internacional. (el modelo es el ASUS T00F) La cosa es que llevo desde ayer intentando ponerle la ROM WW que es la que necesito, pero no lo consigo, me lanza el error siguiente que verán en la imagen que adjunto a continuación: francamente ya no se me ocurre donde estara el problema. Si alguien me hechara un cable lo agradecería profundamente. Gracias de antemano. La imagen con el error será mi siguiente post.

Gyocan
18/07/14, 17:13:00
http://i59.tinypic.com/2yzg7iw.jpg

Gyocan
20/07/14, 22:18:03
¿a alguien se le ocurre algo?

theus
23/07/14, 17:12:05
Hola.

Prueba con esto:

http://asus-zenfone.blogspot.com/2014/05/zenfone-6-install-international-rom.html

Es para el zenfone 6, pero creo que he leído en alguna parte que el procedimiento es igual para el 5 (con la rom correspondiente, claro). No sé si fue en los comentarios o por XDA.

Espero que te ayude.

Buhoberciano
25/07/14, 18:04:27
Has probado a flashsearlo por el método de memoria interna en vez de por recovery??

http://asus-zenfone.blogspot.com.es/2014/04/ota-update-procedure-for-zenfone-5-6.html

perla206
26/07/14, 20:19:05
Yo estoy esperando mi zenfone 5 de 2ghz 2GB de RAM y 16 GB de memoria comprado en FundaOnline y no tengo ni idea con que versión de Rom vendrá,sabéis alguno de los que lo a comprado allí con que versión viene?

perla206
26/07/14, 20:25:09
Se podría mirar de hacer o conseguir un video tutorial para seguir este tipo de cambio de Roms en español. Porque yo la verdad todavía no lo tengo muy claro.:dios:

perla206
26/07/14, 20:26:23
Hace unos dias me han dado este telefono, la versión dual core de 2Ghz, con 2gb de ram y 16 gbs de memoria interna, la cual trae la Rom CN. Segun parece para poder tener google play, hay que tener montada la ROM WW, que es la internacional. (el modelo es el ASUS T00F) La cosa es que llevo desde ayer intentando ponerle la ROM WW que es la que necesito, pero no lo consigo, me lanza el error siguiente que verán en la imagen que adjunto a continuación: francamente ya no se me ocurre donde estara el problema. Si alguien me hechara un cable lo agradecería profundamente. Gracias de antemano. La imagen con el error será mi siguiente post.

Donde lo compraste?

Buhoberciano
27/07/14, 00:41:07
Yo estoy esperando mi zenfone 5 de 2ghz 2GB de RAM y 16 GB de memoria comprado en FundaOnline y no tengo ni idea con que versión de Rom vendrá,sabéis alguno de los que lo a comprado allí con que versión viene?

Tranqui, yo compré el mismo en fundaonline y viene con la WW

perla206
27/07/14, 14:43:36
Tranqui, yo compré el mismo en fundaonline y viene con la WW

Gracias compi,ya te lo diré mañana que esperó tenerlo en casa.;-)

Buhoberciano
27/07/14, 19:18:01
:ok:

DxsacraxD
28/07/14, 20:50:59
Creo que me pasa lo mismo

DxsacraxD
28/07/14, 20:53:53
tambien tengo otro problema y es que no vibra el movil

Boner04
28/07/14, 22:08:54
Para cambiar a la rom WW, el telefóno debe estar rooteado?
Yo tengo el mismo problema que tu, tengo la CN y no he podido cambiar a WW.

Ripley72
28/07/14, 22:19:33
En el archivo descomprimido pone T00F en alguna parte del nombre?

remrock3870
11/08/14, 04:55:10

Disculpa mi ignorancia, pero te quiero preguntar antes de pedirme un zenfone 5 ¿como puedo verificar si trae la rom WW o la CN?,
gracias x tu respuesta :ok:

Buhoberciano
11/08/14, 16:08:55
Pues preguntandoselo a la tienda donde lo compres

remrock3870
11/08/14, 16:50:44
Pues preguntandoselo a la tienda donde lo compres
A bueno, joder jejeje pensé que Había una forma
De verificarlo en el teléfono por que por venderte algo, te pintan ...

javserher
11/08/14, 17:23:50
A ver si te ayuda este postd de XDA:

http://forum.xda-developers.com/android/help/asus-zenfone-5-t00f-install-rom-problem-t2821335

Ademas fijate en los puntos 5 y 6 de la explicacion que esta en este otro (para Zenfone 6 pero intentalo en tu Zenfone 5)

http://forum.xda-developers.com/android/help/cucc-ww-china-unicom-zenfone-6-fix-t2843722

Por otra parte aqui tienes casi al final (ultimos 4 post) a otra persona con este problema aunque en la version T00J:

https://forum.lowyat.net/topic/3224323/+2480

javimora98
13/08/14, 20:20:22
Hola Gyocan (http://www.htcmania.com/member.php?u=1231699) ¿como lo solucionaste?, me pasa lo mismo que a ti.

Gracias de antemano

Fernando Cardona
21/08/14, 16:08:19
Yo compre el 6 con CN y para cambiarle esta todo el procedimiento en la pagina de asus en soporte tecnico, inclusive las rom, ahí esta para hacer root y para quitarle lo chino es sumamente facil, solo es bajar la rom mas actua WW y descomprimir despues cambiarle el WW por CN en el archivo, lo transfieres al disco del cell y lo desconectas y devera aparecer que existe una actualizacion si no se le cambia el nombre nunca lo va a reconocer.

Pizer
21/08/14, 17:56:22
alguien logro convertirlo de CN a WW?

universit01
27/08/14, 00:24:55
[QUOTE=Fernando Cardona;15006226]Yo compre el 6 con CN y para cambiarle esta todo el procedimiento en la pagina de asus en soporte tecnico, inclusive las rom, ahí esta para hacer root y para quitarle lo chino es sumamente facil, solo es bajar la rom mas actua WW y descomprimir despues cambiarle el WW por CN en el archivo, lo transfieres al disco del cell y lo desconectas y devera aparecer que existe una actualizacion si no se le cambia el nombre nunca lo va a reconocer.[/QUO

e revisado el foro de asus para comenzar que esta todo en ingles, no tanto problema pero la descripcion de los procedimientos son para usuarios un poco mas avanzados y el problema con algunas de los programas que tienen que bajar es que no funcionan los links , buenos dejando tods esos pequeños problemas de lado cual es el link que mencionas y no haz visto alguno que este en castellano o algun video explicando ese procedimiento y dime si ya lo hiciste que tal salio todo pusite instalar luego el google play store, haz tenido problemas con el zenfone sbaes si se puede actualizar sin problemas desde la pagina de asus a posterior , garciaas

DiegoEnzo
27/08/14, 01:37:57
[QUOTE=Fernando Cardona;15006226]Yo compre el 6 con CN y para cambiarle esta todo el procedimiento en la pagina de asus en soporte tecnico, inclusive las rom, ahí esta para hacer root y para quitarle lo chino es sumamente facil, solo es bajar la rom mas actua WW y descomprimir despues cambiarle el WW por CN en el archivo, lo transfieres al disco del cell y lo desconectas y devera aparecer que existe una actualizacion si no se le cambia el nombre nunca lo va a reconocer.[/QUO

e revisado el foro de asus para comenzar que esta todo en ingles, no tanto problema pero la descripcion de los procedimientos son para usuarios un poco mas avanzados y el problema con algunas de los programas que tienen que bajar es que no funcionan los links , buenos dejando tods esos pequeños problemas de lado cual es el link que mencionas y no haz visto alguno que este en castellano o algun video explicando ese procedimiento y dime si ya lo hiciste que tal salio todo pusite instalar luego el google play store, haz tenido problemas con el zenfone sbaes si se puede actualizar sin problemas desde la pagina de asus a posterior , garciaas

Me podrían pasar el link donde están las explicaciones y herramientas tengo una versión CUCC y necesito google services. Gracias.

xurrito
09/09/14, 14:27:10
hola, a mi en informacion de software me dice q tengo la ww, pero cuando actualizo me sale error ota upadate=ww y SKU=CUCC q hago? como actualizo?

Elmo76
09/09/14, 19:26:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884969

Hay tienes el tutorial, esta en el indice de los temas, pero se que es mas facil pedirlo que buscarlo...pero estaría bien molestarse en leer un poco......

xurrito
09/09/14, 22:14:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884969

Hay tienes el tutorial, esta en el indice de los temas, pero se que es mas facil pedirlo que buscarlo...pero estaría bien molestarse en leer un poco......
Perdona, pero ya esta solucionado.
Yo no queria convertirlo en ww porque ya esta convertido, veo que no has entendido mi pregunta.
Gracias de todos modos y tranquilo que yo tes de postear leo y entiendo las cosas.

Elmo76
09/09/14, 22:27:50
Perdona si no te he entendido, quizas tambien deberia de leer mejor yo.....:-)

davidplus
11/09/14, 22:25:39
Buenas Noches!!
Ante todo gracias por la gran labor, me habeis salvado de más de una...:rolleyes:
Mi consulta es sobre actualización de un Asus Zenfone 5 1GB/8GB comprado en Antelife. Me las prometía muy felices porque tanto en la caja como en info de dispositivo, me decía A501CG ASUS T00J WW... Después de tanta versión china disfrazada de WW yo me creía afortunado...
Descargué la ultima actualización, UL ASUS T00F WW 1 18 40 9.zip, renombré a T00J y al meterla en la memoria del movil y saltarme el proceso de actualización, me dió el siguiente error de la imagen.
Mi pregunta es... Tengo que iniciar todo el proceso que describe japoina92 en su tutorial Pasar de ROM China CN, CUCC u otra cualquiera a WW ( internacional) o la solución es más sencilla?? Estoy desesperado con el dichoso mensajito de leer contactos de WhatsApp!!!!:cry:

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

davidplus
12/09/14, 14:05:42
Perdona, pero ya esta solucionado.
Yo no queria convertirlo en ww porque ya esta convertido, veo que no has entendido mi pregunta.
Gracias de todos modos y tranquilo que yo tes de postear leo y entiendo las cosas.
Xurrito, me podrías decir cómo lo has solucionado?

xurrito
12/09/14, 14:07:34
Xurrito, me podrías decir cómo lo has solucionado?
tienes primero que actualizar a la 1.14 y después ya puedes actualizar la 1.18.
Pero directamente de la 1.13 a la 1.18 no te deja.

davidplus
12/09/14, 14:15:21
Tengo la 1.14, he dejado una imagen con la captura del msj de error. Tengo que descargar el firmware WW 1.18 y renombrarlo a T00J CN?

davidplus
12/09/14, 14:19:44
Tengo la 1.14, he dejado una imagen con la captura del msj de error. Tengo que descargar el firmware WW 1.18 y renombrarlo a T00J CN?

davidplus
12/09/14, 14:54:29
tienes primero que actualizar a la 1.14 y después ya puedes actualizar la 1.18.
Pero directamente de la 1.13 a la 1.18 no te deja.
Tengo la 1.14, según la información del telef es WW, pero al actualizar me dice que es CUCC. Entonces descargo la T00F WW, y la renombro a T00J CN??

japoina92
12/09/14, 16:14:28
Davidplus sigue mi tutoriales, cualquier duda envíame un mensaje privado ok

printmasters
14/09/14, 09:23:29
Solución: no montes el archivo en la memoria externa, sino en raíz de la memoria interna del teléfono.

xavierme
16/09/14, 16:56:21
Hola a todos, mi nombre es Javier Mesa y tengo una web de venta de terminales movileschinosespaña.com. Os adjunto la solución para este problema de permisos y lectura de contactos que me ha enviado mi oficina de Shenzhen:
1. Instrucciones de uso adjuntas en .pdf y en inglés.
2. Directorio para bajar los ficheros necesarios de aquí: http://www.cell-sys.net/download/Asus_Zenfone/
Ahora sólo nos queda por solucionar el tema del Google Play Store mañana que nos da error, creo que le faltan las gapps. Pero el resto de temas anteriores quedan solucionados.
EDITADO: PARA AQUELLOS QUE TENGAN LA VERSION CN, DEBEN BAJAR LA VERSIÓN WW Y CAMBIARLE EL NOMBRE A CN. CON ESA VERSIÓN SI FUNCIONA Y ESTÁ EL GOOGLE PLAY. Saludos,

Javier Mesa

Buhoberciano
16/09/14, 17:13:51
Estupendo aporte.

xavierme
17/09/14, 12:10:46
Hola a todos, os confirmo que el proceso anterior me ha funcionado en 4 Asus Zenfone 5 que ya están funcionando correctamente sin logs ni problemas. Espero que os sirva y saludos,

Javier Mesa
movileschinosespaña.com

online24_3
21/09/14, 08:09:27
Hola a todos yo tengo un Asus zenfone 5 con la version 1.13 y SKU WW, y tengo el problema de lectura de contactos para whats app, lo primero que hice fue intentar meter la ultima compilación 1.18 y vi que #xurrito comento que no se puede directamente, por lo que intente meter la 1.14 pero el problema es que el telefono no me detecta especificamente la 1.14, lo digo porque le meti la 1.16 y la 1.18 (pero marca error CUCC) y si las detecta, pero la 1.14 no, mi pregunta es si hay alguna manera de instalar manualmente esta actualización o como hacer para que el cel detecte la actualización 1.14 para luego pasar a la 1.18

laranjeiro
21/09/14, 12:40:35
Mo meu caso foi para solucionar o problema dos "permission settings" firmware 1.13.......

Para mim esta a maneira mais facil de cambiar o firmware,
primeiro "limpar" o telefone como diz no blog
fazer o download do firmware 1.14.......... abrir em zip rename com UL-ASUS_T00F-WW-2014.3.27.935705-user.zip colcar no telefone (sem ser em file nem abrir o file zip)
reniciar o telefone ir a pagina notificações do sistema e clicar em sim

depois fazer o mesmo com o firmware 1.18........

http://www.asuszenfoneblog.com/2014/...al-ww-rom.html

fabian27pa
30/09/14, 03:51:38
El mio lo compré en alegre compra llego todo bien con la ROM ww 1.14 pero baje la 1.18 me sale la actualización pero al cliclear no hace nada creo que intentare una actualización de cero o esperare KitKat :\

jaredje
29/11/14, 16:41:19
hola a mi tambien me pasa lo mismo, tengo la 1.14.40.50 y baje la 1.18 si la detecta pero al darle click no hace nada, estoy bajando la 1.15.40.35 para ver si con esa puedo actualizar y no se si a alguno le ha pasado pero mi celular no es detectado en ninguna maquina en modo almacenamiento solo, vibra y empieza a cargar y ya lo prove en varias maquinas y con diferentes cables alguno sabe por que?

jaredje
29/11/14, 17:48:55
ya baje la 1.15.40.35 y al cliclear tampoco hace nada?? ahi que ser root para que funcionen??

jaredje
30/11/14, 23:41:13
alguin me podria ayudar vi es que si dejo el update en la memoria microsd si me la reconoce y le doy click y si avienta la actualizacion pero marca error al reiniciarse en modo recovery, y cuando paso el archivo a la memoria interna ahi es donde si reconoce el update pero al clickear no sale el cuadrito de acutalizacion alguien sabra por que??

jaredje
01/12/14, 19:26:34
ya puede actualizar mi cel, tube que hacerle un wipe data, y cache desde el recovery asi si me reconocio la actualizacion y ya al darle click ya me avento el crudrito para instalarla, el detalle que sigo teniendo es que mi cel no lo detecta el equipo como dispositivo de almacenamiento, aunque este configurado asi el cel, solo se pone a cargar, sera un problema ya fisico?? a alguien le ha pasado?

Buhoberciano
01/12/14, 19:54:15
Si, alguien comento que tampoco se lo detectaba como dispositivo de almacenamiento

jaredje
02/12/14, 00:38:08
y eso es por que no es root?? o ya sera un problema de hardware??

Buhoberciano
02/12/14, 12:13:00
No influye el root, sera cosa de hardware

jaredje
03/12/14, 03:37:42
pfff eso me temia, y lo malo que no lo compre en mi pais saludos