Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me enciende en bolsillo con quick circle
lorekato
18/07/14, 17:02:01
Hola compañeros hoy he estrenado mi flamante g3 por la calle,todavia no había activado la sim a la espera de esta maravillosa funda...
Imaginaos mi sorpresa cuando al poco siento un calorcillo muy agradable en el bolsillo delantero de mi pantalón. Miro y compruebo que tengo el reloj de mi quick ENCENDIDO ..lo apago y al rato otra vez. Es más,cuando llego al trabajo escucho una musiquilla que venía de MI MOVIL. Era el reproductor que se habia activado....no daba credito
Mi pregunta es : esto es normal ? No puedo hacer nada en ajustes ?
Este el precio que tengo que pagar por tener esta "maravillosa funda"?
Por favor decirme algo antes de que se. me acabe el 6% de bateria que me queda
Un abrazo
Desde luego no es normal, yo probaría poniendo la cara del reloj hacia fuera, o sea que no mire al muslo, a ver que pasa...
desdelaayuda
18/07/14, 18:24:38
A mi me ha pasado lo mismo...lo de la musica tambien
A mi me paso anoche pero algo más raro aún... Estaba haciendo una llamada a un número de teléfono que no tengo en llamadas recientes ni en la agenda...y desde el acceso directo de Quick Circle sólo se accede a llamadas recientes ... Raro raro raro
dante07
18/07/14, 18:55:58
Efectivamente es muy raro. Yo llevo dos semanas con la funda y cero problemas
Efectivamente es muy raro. Yo llevo dos semanas con la funda y cero problemas
Dos semanas?con lo que me ha costado encontrar una tienda que la tuviera...tienes enchufe en LG o que?
dante07
19/07/14, 10:22:12
eBay 😄
yocasta
20/07/14, 08:40:38
A mi los días de calor se me enciende en el bolsillo por el sudor, la única solución es ponerlo con la pantalla para fuera con el riesgo que ello supone. Encima en el g3 no se puede desactivar el knock on.
_tkgas_
20/07/14, 09:47:10
A mi los días de calor se me enciende en el bolsillo por el sudor, la única solución es ponerlo con la pantalla para fuera con el riesgo que ello supone. Encima en el g3 no se puede desactivar el knock on.
El knock on si se puede desactivar, tienes que entrar en el menu oculto 3845#*855# (855 si es tu modelo, sino el numero de tu modelo) y abajo del todo lo tienes.
PeRiYaZ
07/08/14, 08:57:47
A mi me pasa igual...se me activa la musica desde el bolsillo... Alguna solucion? De momento llevo el móvil con el reloj hacia fuera en el bolsillo,pero me da miedo golperarlo...
+1 a mi también me pasa a menudo. La putada es que te das cuenta cuando ya sientes el calor. Hoy así me ha chupado un 30% de batería. Vaya mierda.
Lo subo a ver si alguien da la solución. Parece ser que ya somos unos cuantos los afectados.
Voquepasa
12/08/14, 15:49:03
A mi en la versión 10i me ha dejado de pasar. En la 10a y 10e que tuve antes me pasaba lo mismo que a vosotros.
A mi en la versión 10i me ha dejado de pasar. En la 10a y 10e que tuve antes me pasaba lo mismo que a vosotros.
A ver si esa es la solución. Ahora que Movistar actualice
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.