Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nokia Lumia 1020 icono triaangular y sin 3G, pero roaming si.
|ErosizeD|
18/07/14, 16:53:25
E leído, que es porque algunos operadores usan otras antenas y que como dichas
antenas no estan definidas como tales ( auxiliares ) el teléfono lo detecta como
roaming?
La cosa es que si no activo el roaming, no tengo 3G ( y no estoy fuera de España )
alguna solución al problema?
( Creo que mi lumia 1020 proviene de Francia ).
Gracias y saludos! :-)
nogarder
18/07/14, 17:07:00
Que compañia usas? Creo que si usas alguna que no tenga red propia, aparece como roaming
Dusselhoff
18/07/14, 17:26:02
Como dice nogarder, con el nombre de la compañía puede que tenga solución. No obstante en configuración de red debes tener para 3g activada la opción WCDMA
|ErosizeD|
18/07/14, 17:30:53
Uso jazztel, que por cierto, segun ellos tengo 4G, pero no veo esa opción en ningún
lado, eso o mi lumia 1020 no tiene 4G por ser la versión internacional?
Gracias por la ayuda chicos!
supera3
18/07/14, 17:51:34
eso dependera mas de la configuracion de red,yo uso ono como operador y me sale si o si el triangulito y lo del roaming igual que tu,pero sin embargo me da la opcion del 4g cuando ono no tiene 4g todavia :risitas:
por ejemplo la rom argentina,no me daba opcion al 4g sin embargo la libre española si
Dusselhoff
18/07/14, 17:55:22
Creo que aquí está explicación y solución:
http://www.adslzone.net/postt268969.html
Asegurate que estás utilizando el roaming nacional que si no te pueden meter un facturón. De ser así es normal, la explicación es que puede estar usando la red de orange.
Reedito para poner la posible solución
Ir al menú de Servicios Jazztel, --Roaming, -- Manual, ---Nacional
|ErosizeD|
18/07/14, 18:22:32
Creo que aquí está explicación y solución:
http://www.adslzone.net/postt268969.html
Asegurate que estás utilizando el roaming nacional que si no te pueden meter un facturón. De ser así es normal, la explicación es que puede estar usando la red de orange.
Reedito para poner la posible solución
Ir al menú de Servicios Jazztel, --Roaming, -- Manual, ---Nacional
huyyy... yo se supone que tengo hasta 250 megas en roaming sin cobrarme nada, intente
conectarme por roaming pensando que al estar en españa, pero despues de decir, que
si me pueden cobrar roaming sin estar fuera de españa, me a dado canguelo.
Solo me queda una duda, si el triangulo es de roaming, pero estoy en españa,
las llamadas y 3G se supone que me lo cobran normalmente no? es que con eso de factura
por roaming estando en españa, me a desconcertado.
Solo quiero evitarme disgustos a final de mes, por tener mal configurado el cacharro y
que me cobren por algo que no e utilizado :sisi1:
Dusselhoff
18/07/14, 18:37:48
A ver, yo estoy suponiendo que has contratado tu tarifa de datos con jazztel España. Al configurar jazztel roaming nacional desde el terminal entiendo que te van a tarifar lo contratado con jazztel españa, ni mas ni menos, a menos que salgas del Pais y lo configures como roaming internacional.
Normalmente para activar el roaming tienes que llamar a un numero que aparece en el enlace, pero tú lo tienes activado automáticamente para poder usar el 3g a través de lineas externas a jazztel, es lo que deduzco y que si lo tienes en roaming nacional, es normal.
Pero vamos, que para quedarte más tranquilo ármate de paciencia y llama a jazztel por si acaso ;d
reedito: Por cierto esos 250 megas que has contratado serán los de datos 3g/4g mensuales. Porque si has contratado 250 megas de "roaming" ¿es que tienes una tarifa especial para internet en el extranjero?, espero no liarte pero mejor tener las cosas claras ;D suerte
Nihilus
18/07/14, 19:34:37
A mi me sucede con la preview 8.1, mi compañía es R, antes con WP8 no me salía el triángulo.
|ErosizeD|
18/07/14, 21:16:02
A ver, yo estoy suponiendo que has contratado tu tarifa de datos con jazztel España. Al configurar jazztel roaming nacional desde el terminal entiendo que te van a tarifar lo contratado con jazztel españa, ni mas ni menos, a menos que salgas del Pais y lo configures como roaming internacional.
Normalmente para activar el roaming tienes que llamar a un numero que aparece en el enlace, pero tú lo tienes activado automáticamente para poder usar el 3g a través de lineas externas a jazztel, es lo que deduzco y que si lo tienes en roaming nacional, es normal.
Pero vamos, que para quedarte más tranquilo ármate de paciencia y llama a jazztel por si acaso ;d
reedito: Por cierto esos 250 megas que has contratado serán los de datos 3g/4g mensuales. Porque si has contratado 250 megas de "roaming" ¿es que tienes una tarifa especial para internet en el extranjero?, espero no liarte pero mejor tener las cosas claras ;D suerte
No se, me venia con el contrato, 250mb por si voy al extrangero tener roaming gratuito hasta 250megas o algo así, pasada esa cifra, 14€ el mega ( uff xd )
Dusselhoff
18/07/14, 21:23:37
Ordeñar a una pantera sale más rentable que 14 euros el mega. ¿Te has mirado si tienes el roaming en nacional? de todas formas yo llamaría para quedarme tranquilo.
|ErosizeD|
20/07/14, 00:57:36
Ordeñar a una pantera sale más rentable que 14 euros el mega. ¿Te has mirado si tienes el roaming en nacional? de todas formas yo llamaría para quedarme tranquilo.
Consultado, jazztel dice que es porque usa un satelite que no es de ellos? pero
que no me van a cobrar nada siempre que sea roaming nacional, por lo que
me quedo tranquilo, espero, ya veremos a fin de mes...
Ahora lo que me falta es, porque no tengo 4G?
Dusselhoff
20/07/14, 01:22:28
Supongo que por la intensidad y calidad de la señal. Cuando yo estoy en la capital 4g por todos lados y en el pueblo 2 rayitas de 3G, nunca 4g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.