PDA

Ver la Versión Completa : donde poner Resco Explorer

videotel
28/12/09, 07:55:24
hola a todos
como vereis soy totalmente nuevo en el foro y he buscado un lugar donde presentarme y como no lo he visto pues me presento y pregunto a la vez
me gusta el foro y creo que lograre conseguir meter el tomtom dentro de mi hct touch2 pero lo primero que quiero es que me digais donde pongo el resco explorer porque veo que sirve para manejar todos los ficheros que tiene el windows mobile del touch pero si lo dejo en el pc pues no ejecuta nada y si lo meto diredctamente en la tarjeta de almacenamiento o mini sd del movil pues tampoco hace nada

de momento ese es mi problema, cuando logre poder manejar el resco pues me imagino que sacare mas dudas y espero que sigais aqui para resolvermelas

un saludo :aplausos::aplausos:

ba_jon
28/12/09, 11:07:41
Hola, y bienvenido:

Para instalar el Resco, coge el archivo .cab y lo copias a la tarjeta de memoria desde el ordenador, luego vas al explorador de archivo que viene con windows en tu telefono, y picas dos veces en el archivo y se te instala.

Donde se instala, pues seguramente lo tendras en HOY, o en inicio, tienes que perder 5 minutos en buscarlo, pero seguro que esta en uno de estos dos sitios.

Luego sigue los pasos de la pagina para instalar el TT y ya esta:banananavidad:

videotel
28/12/09, 11:22:23
me imagino que el archivo cab es el que se descarga uno en formato zip, verdad??

porque he visto que dentro solo tiene un setup.hml y otros que no tienen nada que ver con cab
un saludo

BOTMAN
28/12/09, 12:46:36
Cuando descronprimo el rar de resco, quedan 2 ejecutables con extension exe.
Al copiarlos en la tarjeta y ejecutarlos, da el error de aplicacion no valida para pc pocket.
Esto me pasa con muchos programas q a priori el foro dice q se pueden instalar.
Alguien puede decirme q hago mal.