Ver la Versión Completa : sonido sms no para hasta finalizar cancion???
depechee
28/12/09, 06:49:38
holaaa.....otro detallito que me gustaria limar.....como se hace configura o cambia el registro del sonido de los sms al recibirlos'??
cualquier cosa que lo solucione.......tengo puesto una cancion de 3 minutos,poem whit words de anne clark,y al recibir un sms no deja de sonar hasta que finaliza,por mas que toque aqui o alla.....que hay que hacer...he buscado pero no veo nada...gracias!!!!
es lo que digo yo, que han sacado la HD2 sin pulir muchísimos detalles, lo único que querían es aprovechar estas navidades...
mc_mark
28/12/09, 14:53:34
Este fallo no es de la HD2, esto pasa en todas las pdas con windows mobile, porque ya me ocurria a mi cuando tenia la P3300. Solucion por el momento, y que yo sepa, no hay. Lo que puedes hacer es evitar eso recortando la cancion con el mp3Trimmer, o poner un sonido de los de "Alert" y no de los de "Ring" (de la lista de sonidos que trae la HD2).
depechee
28/12/09, 15:42:20
buffff esta noche me pongo que algo tiene que haber....os digo algo en las siguientes horas....lei ayer por ahi algo de modificar el registro pero me quede sopa con el trasto.en las manos.
Sí, algo tiene que haber para solucionar esto, programarlo no es nada difícil, seguro que tiene que haber algo para solucionar este problema
¿Lo has conseguido derek_?
¿Lo has conseguido derek_?
Noo, lo siento, quizás provoqué confusión al poner el icono del platano, pero era solamente para subir este post a ver si alguien se acuerda de este asunto.
Un saludo y feliz año nuevo a tod@s
vmlramajo
08/01/10, 12:29:35
Hola Depechee,
Yo lo he solucionado con un sofware para editar MP3. Es el MP3 Knife. No hace falta instalarlo. Es un minisoftware muy intuitivo de 4 botones. En definitiva la filosofía del programa consiste en quedarte con el trozo de canción que te gusta.
Primero cargas al canción con OPEN.
Le das al PLAY para que empiece Le das al PAUSE hasta que encuentras el trozo que empieza que te guste.
Cuando tienes ese punto pulsas SELECT START.
Cuando tienes el punto que quieres donde finalice le das al SELECT END.
Si quieres ver el resultado le das al PLAY SELECT.
Para guardar el fragmento en SAVE.
Bueno, no creo que hiciera falta toda esta explicación. Es muy sencillo
Os dejo el archivo aquí: http://www.megaupload.com/?d=B4N08O1Z
Pesa unos 967K...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.