Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bq E5 HD 16gb, problemas Bluetooth.
ficoukr1
18/07/14, 15:38:22
...el terminal iba perfectamente con mi manos libres del vehículo, pero se actualizo en estos días y no hay manera de escuchar a quien llamo, ellos a mi si, además en una ocasión durante la llamada se colgó el dispositivo siendo imposible colgar la llamada o apagar normalmente el dispositivo, cosa q en otras ocasiones solucionaba sacando la batería, al final apretando botón de apagado y volumen ( bajar) logre reiniciar....???
Heminwein
18/07/14, 15:40:28
Prueba a desincronizarlos y volver a sincronizarlos.
Para reiniciar cuando esté bloqueado dejando pulsado el botón de encendido solo durante 20 segundos lo hace.
ficoukr1
01/08/14, 22:56:30
Son muchos teléfonos diferentes conectados incluso tabletas e iPads, por supuesto que lo he borrado varias veces y vuelto a emparejar,
No tendría lógica exponerlo como un problema de software, justo antes de este tenía el bq 5 HD, y funcionaba perfectamente...
La manera de reiniciarlo la aprendí de la mejor manera, probando las posibles opciones...nunca lo olvidas una vez lo consigues. Saludos
bikervn
21/08/14, 18:29:17
Alguien ha solucionado este problema yo tb lo tengo y en los dos coches.
Lo curioso es que la musica si se oye, pero en las llamadas no se escucha al interlocutor por los altavoces del coche, el resto funciona todo, la agenda todo todo.
Gracias
ficoukr1
15/09/14, 15:22:21
Haber si bq da solución a este fallo, creo que es un aspecto importante para cualquier usuario...
GembDroiD
15/09/14, 16:20:17
Con qué actualización os ha pasado? Yo tengo la versión 1.3.3...... Y me va bien el bluetooth
Pues con un asteroid parrot smart, se escucha al otro, pero el otro no te escucha a ti.
petotazo
30/09/14, 17:40:57
A mi me funciona perfectamente en los dos coches.
Pero, preguntome yo; hoy con el altavoz del aparato no oigo nada del otro interlocutor. El a mi, si.
Tras preguntar a otros usuarios, me dicen que puede ser problema del volumen multimedia.
Lo reviso y esta a 0. Lo subo a la mitad
Hago una llamada y funciona sin problema.
A ver si va a ser eso?
No me preguntes en que estaba pensando el que asocio el volumen multimedia al altavoz de las llamadas de telefono.
Saludos
homer38
13/10/14, 21:36:12
Pues con un asteroid parrot smart, se escucha al otro, pero el otro no te escucha a ti.
A mi me pasa lo mismo.. Tengo un E5hd y un parrot asteroid smart
Master_AS
13/10/14, 22:03:13
Precisamente la actualización de estos días 1.5.0 habla de correción de fallos con el bluetooth
homer38
14/10/14, 07:07:06
Pues ni con esa actualización
ficoukr1
27/07/15, 13:25:35
...el terminal iba perfectamente con mi manos libres del vehículo, pero se actualizo en estos días y no hay manera de escuchar a quien llamo, ellos a mi si, además en una ocasión durante la llamada se colgó el dispositivo siendo imposible colgar la llamada o apagar normalmente el dispositivo, cosa q en otras ocasiones solucionaba sacando la batería, al final apretando botón de apagado y volumen ( bajar) logre reiniciar....???
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Buenas ss tardes, estoy buscando todos los hilos referente a este tema
Porque a mi me pasa lo mismo, no de me escucha. Ni con un bq e5 hd, ni con un xiaomi redmi note 3.
Esperó podáis ayudarme.
Gracias
Soporte BQ
25/01/16, 19:32:14
Buenas tardes:
ilv3 ¿Has probado a borrar y sincronizar de nuevo el manos libres? ¿Tienes tu Aquaris E5 HD actualizado a la versión de firmware 2.1.0?
Un saludo.
buenas tardes, si lo he desvinculado, vuelto a sincronizar, ambos por separado. he subido los volumenes, etc. Lo raro es que con otros terminales de otras marcas, si va bien, p ej. iphone, samsung, sony, moto, lg, etc...
el bq esta actualizado a la ultima version disponible lollipop 5.0
También me pidieron en otro foro, el numero de compilación, se lo reenvio también: 2.1.0_20151104-0859
No se me ocurre nada mas, solo que cambie de marca....
pinkiwinki2006
25/01/16, 21:31:27
buenas tardes, si lo he desvinculado, vuelto a sincronizar, ambos por separado. he subido los volumenes, etc. Lo raro es que con otros terminales de otras marcas, si va bien, p ej. iphone, samsung, sony, moto, lg, etc...
el bq esta actualizado a la ultima version disponible lollipop 5.0
También me pidieron en otro foro, el numero de compilación, se lo reenvio también: 2.1.0_20151104-0859
No se me ocurre nada mas, solo que cambie de marca....
Vamos a ver acabo de leerte por otro sitio y estás diciendo que con un xiaomi te pasa lo mismo. En fin.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Buenas tardes, lo he explicado en varios foros. No se si aquí lo puse también o no
La historia es que como me pasaba eso con el bq, me he comprado un xiaomi redmi note 3, porque en la pagina parrot, ponía que era compatible, y cuando lo he recibido le pasa lo mismo q al bq.
Por lo que voy a devolver xiaomi, porque no me soluciona el problema.
Tampoco es tan difícil de entender que pase en mismo problema con dos terminales diferentes, no??
Y el caso es que ni parrot ni bq ni xiaomi, me dan una solución clara.
Gracias de nuevo.
soporte bq, podrías decirme si hay alguna solucion??
gracias
Soporte BQ
26/01/16, 14:13:17
Buenas tardes:
¿Tienes actualizado a la última versión el manos libres que nos indicas? Si no es así, por favor revisa si dispone de actualizaciones y actualiza el dispositivo.
Saludos,
Si, el equipo esta actualizado a la última versión disponible.
gracias
soporte bq, sabrías que puedo hacer??
gracias
Soporte BQ
27/01/16, 21:11:35
Buenas noches,
ilv3 Tras las pruebas realizadas, es posible que se trate de una incompatibilidad con dicho modelo de dispositivo. Lamentamos no poder garantizarte la compatibilidad de un modelo específico con nuestros terminales, tratándose de dispositivos externos. Por ello tenemos en cuenta todos los reportes de nuestros usuarios transmitiéndolos a nuestro departamento de desarrollo para su estudio, y trabajamos para incluir mejoras en la estabilidad y compatibilidad en futuras actualizaciones de firmware tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Gracias por la información soporte bq, pero como bien sabréis, ese problema según he encontrado en varios foros esta ocurriendo desde hace más de 3 años, y por lo que veo aún no esta solucionado, entiendo que esa información la pase a su departamento correspondiente, pero me parece que si en tres años no se ha modificado nada para dar una solución, es que no se esta por la labor de hacerlo.
Es una lástima que tenga que cambiar de marca debido a esos problemas, pero bueno, es lo que hay.
Muchas gracias por la ayuda.
pinkiwinki2006
28/01/16, 21:04:49
Gracias por la información soporte bq, pero como bien sabréis, ese problema según he encontrado en varios foros esta ocurriendo desde hace más de 3 años, y por lo que veo aún no esta solucionado, entiendo que esa información la pase a su departamento correspondiente, pero me parece que si en tres años no se ha modificado nada para dar una solución, es que no se esta por la labor de hacerlo.
Es una lástima que tenga que cambiar de marca debido a esos problemas, pero bueno, es lo que hay.
Muchas gracias por la ayuda.
El E5HD no tiene tres años de antigüedad.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
pinkiwinki los problemas con bq y parrot ocurren desde hace más de tres años, y el modelo aquaris 5hd, tiene dos años y medio también.
Y además, te agradezco el empeño por ayudar a solucionar el problema expuesto.
ficoukr1
05/04/16, 10:38:55
...yo tome cartas y compre un xperia z y solucionado, además de poder usar sistema e link ya que viene muy adaptado para estos nuevos dispositivos de vehículos mediante usb o Hdmi y así poder usar navegador y otras apps en mi coche....suerte
Sent from my iPad.....!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.