Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi4: Se filtran sus supuestas especificaciones
jorge_kai
18/07/14, 15:37:15
Xiaomi Mi4: Se filtran sus supuestas especificaciones
http://static.htcmania.com/Xiaomi-Mi4-Filtracion1-600x378 copia.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuevos rumores en torno al Xiaomi Mi4, rumores que llegan directamente desde una tienda online que no solo ha listado el dispositivo, sino que incorpora fotos y sus supuestas especificaciones. Según dicha web, el Xiaomi Mi4 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas bajo una resolución de 2560 x 1440 píxeles (Quad HD – 538 ppi) que cobra vida mediante el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805 @ 2.50 GHz unido a los gráficos Adreno 420, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El resto de las características se completarían con la adición de una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 5 MP, conectividad 4G LTE, una batería de 3200 mAh y el sistema operativo MIUI V5 basado en Android 4.4 KitKat. Respecto a su precio, encontramos el Xiaomi Mi4 listado por 499 dólares, lo que se traduce en 370 euros. Estaría disponible en color blanco y negro, aunque, por desgracia, no se menciona ninguna fecha de lanzamiento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/xiaomi-mi4-se-filtran-sus-supuestas-especificaciones/)
jorge_kai
18/07/14, 15:37:29
http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/xiaomi-mi4-se-filtran-sus-supuestas-especificaciones/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/xiaomi-mi4-se-filtran-sus-supuestas-especificaciones/
nogarder
18/07/14, 15:39:44
Dudo que comprase un movil "chino" por ese precio...
Pelikano Gonzalez
18/07/14, 15:50:12
Pues menudo bicho
power04
18/07/14, 15:50:51
se ve muy bien pero el precio que mencionan es muy elevado.
Hiphorse
18/07/14, 15:54:28
Pedazo cohete de terminal por 370 euros madre mia ,xiaomi es sinonimo de calidad y precio ajustado.
rafarodri04
18/07/14, 16:24:14
no me parece mal precio... aunque lo de la pantalla quad hd creo que se lo deberían haber ahorrado... el mi3 salió a unos 300 y poco y este a unos 400 o así saldrá... supera mi horquilla de gasto jaja
Warwick
18/07/14, 16:28:47
Estáis viendo mi futuro teléfono y no me voy a gastar más de 320€ así de chulo soy. 100% garantizado.
jose_95
18/07/14, 16:32:37
Movilazo, pero seguro que llega tarde a España... o con garantía china. A ver si Xiaomi se internacionaliza ya!
Lo han matado con el QuadHD ....
El precio mas alto de lo que viene siendo habitual en Xiaomi, pero hay que tener en cuenta que este en teoria trae cuerpo metalico, ya no es plastico, por lo que explicaria el porque de la subida. De todas formas, 370€ tampoco es tan caro para traer lo ultimo ultimo del mercado.
Yo jamas comprare un movil con mas de FullHD, y si tengo que pasarme a la gama baja me paso, me niego rotundamente al consumismo ilogico.
Me parece algo carillo. Yo adquiri mi lg g2 32 GB por 339.
JaviBG88
18/07/14, 16:38:02
Si, pedazo de cohete...pero por la mitad (sí, por 185€) está el Mi3 con las mismas características sin vitaminar. Tengo muy claro que aún a falta del 4G, es de lo mejor en calidad-precio.
Con respecto al Mi4 y lo referente a hardware-precio está más parejo con la competencia. Algo que no le favorece.
miguelrostock
18/07/14, 16:46:00
Si, pedazo de cohete...pero por la mitad (sí, por 185€) está el Mi3 con las mismas características sin vitaminar. Tengo muy claro que aún a falta del 4G, es de lo mejor en calidad-precio.
Con respecto al Mi4 y lo referente a hardware-precio está más parejo con la competencia. Algo que no le favorece.
Pues ya nos dirás tú al resto de los mortales donde compras tú, porque snapdragon 805 con 3gb de ram por 370€ (aquí en España serán 450) no he visto yo nada así en el mercado ni por el forro!Dudo que comprase un movil "chino" por ese precio...
Tranquilo hombre pillate un iPhone o un Samsung por ejemplo, por ese dinero te darán un botón, una pila, una tapa, medio móvil ... O algo así. Eso sí con policarbonato de luxe, ahí a lo loco!!
mojonx0droid
18/07/14, 16:53:24
Wow pedazo de máquina :oh:
Pedazo de pepino pero pir ese precio no parece un xiaomi, si cuesta 300€ me lo pillo fijijijisimo
totzi11
18/07/14, 17:12:51
aber, ese precio es de un revendedor, Xiaomi en su web lo tendra mas barato.
Ah, y como informacion, el jefe (creo) de xiaomi a dicho que e cuerpo no sera metalico.
Link: http://www.gizchina.com/2014/07/18/xiaomi-boss-confirms-mi4-wont-stainless-steel-body/
entonces siendo plastico y precio de revendedor esta bien, el Mi4 salio a ese precio al mercado mas o menos, luego ya fue bajando, hasta al precio de hoy en dia.
muyamable
18/07/14, 17:41:49
Estáis viendo mi futuro teléfono y no me voy a gastar más de 320€ así de chulo soy. 100% garantizado.
Warwick, ya nos explicaras como lo harás para conseguirlo a ese precio, que yo me apunto.
Y sino el xiaomi Redmi Note. Ya te digo
santinhos
18/07/14, 17:45:28
Dudo que comprase un movil "chino" por ese precio...
Tú mismo...
Donde está a 185e?. Y eso de las "mismas características sin vitaminar"... ahora todo lo que sale nuevo es lo de antes vitaminado? Va a ser que el 805 no es un 800 vitaminado...
Eso sí, el mi3 (y Xiaomi en general) me parece la mejor relación calidad/precio del mercado.
dvd1094
18/07/14, 18:00:17
El Mi3 a 185€?? Donde esta eso?
Tú mismo...
Donde está a 185e?. Y eso de las "mismas características sin vitaminar"... ahora todo lo que sale nuevo es lo de antes vitaminado? Va a ser que el 805 no es un 800 vitaminado...
Eso sí, el mi3 (y Xiaomi en general) me parece la mejor relación calidad/precio del mercado.
Me uno a la pregunta, 185€???. Mi cuñado se va a pillar un Jiayu G4S (yo prefiero el moto G) por ese precio, y por que lo necesita para ya, lo digo por el hecho que si lo compras en china sale mas barato.
Pero vamos que si estaría el xiami a un precio parecido y diría de cabeza.
muyamable
18/07/14, 18:26:07
Realmente tiene unas especificaciones fantásticas, pero cuando llegue al España, ya estaremos aburridos de esperar
BitratE
18/07/14, 18:32:32
Por 185 euros decidme donde está que me compro un contenedor lleno de cada color.
Bigticket
18/07/14, 18:34:08
Quad HD. Cagadon!!!!
iyimetal
18/07/14, 18:38:40
Pues yo quiero comprarmelo al mismo precio que tu... :cry:
Ojala pueda pillarmelo .
Por 185 euros decidme donde está que me compro un contenedor lleno de cada color.
Echame otro contenedor por aqui :risitas:
g_saura
18/07/14, 18:56:18
Si el standar ahora van a ser las 5.5 pulgadas, voy a pasar de los buque insignias, el año que viene serán 6 pulgadas y así. 5 pulgadas era el límite, no entiendo por qué siguen y siguen aumentando.
groche97
18/07/14, 18:57:33
El precio es por el vendedor, Xiaomi lo venderá a 300€ y poco, siempre inflan el precio en las tiendas.
La resolución opino que sobra, una pena que se implante como estándar...
javilindj
18/07/14, 19:05:08
Este jubilará mi querido G2. Tengo ganas de un móvil con MIUI OFICIAL, nada de ports.
TrentReznor
18/07/14, 19:09:09
el xiaomi 3 a ese precio (bueno 190 al cambio hoy) lo teneis en www.jd.com anteriormente conocida como www.360buy.com ...una de las tiendas onlines chinas más fiables que hay, y que desde hace un tiempo tiene versión en ingles...
Johny1979
18/07/14, 19:14:31
quien dice caro 370 € esa barbaridad de movil...
Yo pido tambien un contenedor.....pero para el xiaomi mi4
al final todos se apuntan al carro de 5,5 pulgadas, tanto que lo criticaban al g3 por el tamaño, y te aseguro que el tamaño tan aprovechado comoel g3 no estará aprovechado.
mrqtsfr
18/07/14, 19:27:39
el xiaomi 3 a ese precio (bueno 190 al cambio hoy) lo teneis en www.jd.com anteriormente conocida como www.360buy.com ...una de las tiendas onlines chinas más fiables que hay, y que desde hace un tiempo tiene versión en ingles...
He entrado a la tienda y no hay ni rastro de Xiaomi en ella...
santinhos
18/07/14, 19:30:01
el xiaomi 3 a ese precio (bueno 190 al cambio hoy) lo teneis en www.jd.com (http://www.jd.com) anteriormente conocida como www.360buy.com (http://www.360buy.com) ...una de las tiendas onlines chinas más fiables que hay, y que desde hace un tiempo tiene versión en ingles...
Son 193 sin contar envío... y la versión NO wcdma. El menor precio de página fiabe que he visto es de alegrecompra, por 210,15e con envío.
TrentReznor
18/07/14, 19:31:52
He entrado a la tienda y no hay ni rastro de Xiaomi en ella...
http://search.jd.com/Search?keyword=%E5%B0%8F%E7%B1%B3&enc=utf-8#keyword=%E5%B0%8F%E7%B1%B3&enc=utf-8&qr=&qrst=UNEXPAND&et=&qt=brand&rt=1&stop=1&cid3=655&click=3-655
ahí está
Si ese es el precio de verdad xiaomi pierde lo mejor que tenía.
santinhos
18/07/14, 20:00:30
http://search.jd.com/Search?keyword=%E5%B0%8F%E7%B1%B3&enc=utf-8#keyword=%E5%B0%8F%E7%B1%B3&enc=utf-8&qr=&qrst=UNEXPAND&et=&qt=brand&rt=1&stop=1&cid3=655&click=3-655
ahí está
Repito que no es WCDMA
Si ese es el precio de verdad xiaomi pierde lo mejor que tenía.
Venderlo a 200e menos que la competencia ya me parece algo bueno. Y ese no será su precio, seguro.
kur1oso
18/07/14, 20:01:01
para tanta chorrada, 3200mAh se quedan ya algo 'cortos'
laek.17
18/07/14, 20:12:40
Saldrá mas barato seguro, es imposible ese precio.
JaviBG88
18/07/14, 20:23:03
Pues ya nos dirás tú al resto de los mortales donde compras tú, porque snapdragon 805 con 3gb de ram por 370€ (aquí en España serán 450) no he visto yo nada así en el mercado ni por el forro!
Pues al igual, el Note 3 de segunda mano, el LG G2 por menos de 300€ se les puede parecer "perdiendo" algo de rendimiento. El LG G3 y compañia ya se ven por ahí a 450~500€ (y sí, sigue faltandole 1 Gb de ram). A todo esto te hablo de móviles que están ahora mismo en el mercado. Y también que lo que dije es "hardware-precios similares" teniendo en cuenta que para cuando salga y el precio luego al comprarlo aún desde china (contando con los intermediarios) se acerca a los 450€...
Nota: luego lo mismo me encanta cuando salga y me parece lo mejor, pero a mi me sobra con un poco menos (con su relativo precio).
josele2828
18/07/14, 20:32:33
menudo buque madre mia!!creo que xiaomi es una de las mejores compañias chinas en lo referente a moviles, lo compraria sin dudar...
pacober
18/07/14, 21:23:11
A esperar que baje, es un pepino. Lo que no me encanta es que la pantalla 2K igual a consumo, a no ser que el 805 traiga novedades al respecto. Mi hija y mi cuñada tinen sendos Red Rice hace meses y cero problemas. Es una buena marca.
chocolot
18/07/14, 21:26:53
que obsesion con parecerse mas a los phablet que otra cosa, en fin. le tenia muchas ganas pero demasiado grande para mi.
BitratE
18/07/14, 21:38:06
Echame otro contenedor por aqui :risitas:
Pues no hay más que añadir.
Que sean dos contenedores por barba y de todos los colores habidos y por haber :D:D:D
TrHmrt16
18/07/14, 21:54:47
Me parece algo carillo. Yo adquiri mi lg g2 32 GB por 339.
Pues por 40 pavos mas tienes el xiaomi este, que comparandolo con el G2 2 a rasgos generales, tiene 1Gb mas de ram y más rápida, Adreno 420 ( el lg Adreno 330), procesador de mayor memoria caché L1 y L2, con más MDIPS/Mhz y mayor frecuencia de reloj, y , todo con un consumo muy similar.
Además de la pantalla 2k, que aunque no deje de ser una gilipollez para estos tamaños de pantalla son más caras.Yo creo que esos 40 pavos más se justifican. A juicio de cada uno. Es mi opi.
josemibike
18/07/14, 22:24:42
Lo pillo fijo...paso mas de samsung y sus 600€
Johny1979
18/07/14, 22:25:16
Pues por 40 pavos mas tienes el xiaomi este, que comparandolo con el G2 2 a rasgos generales, tiene 1Gb mas de ram y más rápida, Adreno 420 ( el lg Adreno 330), procesador de mayor memoria caché L1 y L2, con más MDIPS/Mhz y mayor frecuencia de reloj, y , todo con un consumo muy similar.
Además de la pantalla 2k, que aunque no deje de ser una gilipollez para estos tamaños de pantalla son más caras.Yo creo que esos 40 pavos más se justifican. A juicio de cada uno. Es mi opi.
Yo tengo el lg g2....pero vamos mañana mismo lo cambiaba por este xiaomi.
Sumotai
18/07/14, 22:56:13
Es que ni el Lg g3 puede competir con esto. El 805 ademas de potencia es muy eficiente, el adreno 420 es un bicharraco, tiene un 40% mas de rendimiento grafico que el 330... encima una cámara Sony de ultima generación con estabilizador y 16mpx, la pantalla con una densidad de 538ppp... Obvio que no iba a estar a 250€ de salida, pero sigue siendo un bombazo a ese precio. Seguro que esta tan cuidado en optimización y software como el resto de dispositivos de Xiaomi... ojala salga para ayer!
499$ al final se convierten en 499€, y para un teléfono chino,.... prefiero uno donde el servicio técnico sea "mas" accesible aunque toque pagar un poco más o lo mismo,
alienmil
18/07/14, 23:16:29
Pedazo de bicho, quizá si el precio es 1$=1€ pierde parte de su atractivo pero aun así está bien!
Sumotai
18/07/14, 23:17:59
Creo que normalmente los telefonos que no han salido, le inflan el precio por no pillarse los dedos. Si ese bicho sale por debajo de los 400€ de salida se viene conmigo. En 4 dias salimos de dudas.
Apuesto por FAKE a medias. Mezcla de información real con datos factibles pero sin confirmar. Mis argumentos:
PRECIO
Como algunos ya han comentado, ese precio no es indicativo de nada. A ver, se trata de una tienda que lo anuncia en preorder antes de que se haya presentado y aprovecha para inflar el precio. Por supuesto que no va a salir a $499 con conversión 1:1 una vez traído a españa como sugieren algunos. Apuesto por un precio en torno a los 400€ (en resellers) en el momento de salida que caerá a los 370€ aprox en cuanto se normalice el stock.
PULGADAS
No está NADA claro que vaya a ser de 5,5". No lo descarto porque muchos rumores apuntan a ese tamaño pero veo más probable que sea de 5" solo que con un menor tamaño por los marcos más ajustados con respecto al Mi3. Tampoco debemos descartar un 5,2"
RESOLUCIÓN
Veo que no estoy solo al ver más ventajas al full-HD sobre esa resolución. Son más que suficientes y no sacrificaría rendimiento ni batería por más resolución. Ya que confío en que va a ser de 5", apuesto por los 1080p. En caso de ser 5,5"... quién sabe pero en 5" no nos calzarían semejante resolución. O me equivoco en ambas o acierto en ambas pero no veo lugar al termino medio porque van de la mano.
SNAPDRAGON 805
No lo descarto pero lo veo muy bonito para ser cierto.
MI POSTURA
Al igual que algunos compañeros que habéis comentado, llevo tiempo esperando este terminal porque el Mi3 se me antoja grande. No quiero llegar ni a las 5" pero si tengo que hacerlo que sea con marcos ajustados (especialmente a los lados).
Si me equivoco y es de 5,5" lo descartaré directamente pero si es de 5" y con un tamaño más comedido que su antecesor, reemplazará a mi Mi2S-c en cuanto se estabilice el precio. No importará que lleve SD800, 801 u 805 (el menos probable en mi humilde opinión)
el_machin
19/07/14, 00:07:34
Lo han matado con el QuadHD ....
El precio mas alto de lo que viene siendo habitual en Xiaomi, pero hay que tener en cuenta que este en teoria trae cuerpo metalico, ya no es plastico, por lo que explicaria el porque de la subida. De todas formas, 370€ tampoco es tan caro para traer lo ultimo ultimo del mercado.
Yo jamas comprare un movil con mas de FullHD, y si tengo que pasarme a la gama baja me paso, me niego rotundamente al consumismo ilogico.
pues acostúmbrese por k 2k sera el estándar de los moviles
Es que lo mismo decían del FullHD, de los 2GB de ram... y ahora son "indispensables". Lo que me gustaría ver de 1º mano si la diferencia es real, en vídeo no se puede apreciar bien...
suarezale
19/07/14, 00:44:27
Una bestialidad de Xiaomi. Con un Mi2 tenés equipo de sobra por unos años. El que lo pueda pagar es de lo mejor del mercado mas la rom MIUI que anda muy bien.
Eso esta en manos de los clientes, y si los clientes pensamos un poquito y no nos lanzamos al consumismo, eso del 2k pasara a ser una cagada, ya han salido revoluciones en el pasado que han muerto pronto.
A espera, para eso la norma general deberia ser consumismo = 0. Y ahi esta el problema, mucho consumista suelto.
Como ya he dicho yo no voy a acostumbrarme a nada, bueno si, al FullHD que ya hice bastante por aceptarlo (5" es para 720p no 1080p), mi escusa es que tengo 5.7 y no 5.0, pero 720p tambien estaria bienvenido. Yo no voy a tener 2k, eso lo tengo claro.
chinubrio
19/07/14, 01:07:11
Como sigan haciendo todos los moviles con pantallas tan grandes van a tener que sacar los proximos galaxy note con 40 pulgadas :lengua::lengua:
Warwick
19/07/14, 01:28:56
Completamente de acuerdo con lo de los paneles 2k/4k en 5,5. Xiaomi es grande pero no perfecta. Como siempre aquí somos cuatro apasionados de la tecnología pero en la calle como tu teléfono este en la estantería con fullHD y el de al lado tenga 2k o 4k el 99% de los compradores se van a por el 4k que ellos saben que 4k es más mejor.
Si quieres vender a pasar por el aro. 5" y máxima resolución. Por lo menos se que con el 805, 3 ram y con la 3200mAh funcionando en MIUI tengo rendimiento y autonomía para días. Con 4G imagino que llegará a un día fuera de casa pero si permite poner el teléfono en 2g en acceso directo dos o tres días sin problemas.
Al respecto de las dudas que cree en mi primer comentario sobre conseguirlo por 320 más o menos. Es muy sencillo éste precio filtrado es un reventa que ha colgado una foto filtrada, unas especificaciones filtradas y ha puesto a la venta un teléfono que aún no ha sido presentado oficialmente. De modo que ha inflado el precio bastante. Cuando salga a la vente buscaré y buscaré, como muchos aremos, un reventa que ofrezca un buen precio y como viene pasando desde los tiempos del Mi2s al menos, buque que sale buque que cuesta 300 y poco la versión más alta. El de 16gb costará sobre los 280€.
Por cierto vistas todas las imágenes filtradas yo diría que nos la han vuelto a colar con lo del metal. Sigue siendo de plástico y sinceramente a mi que el chasis sea de metal me da bastante igual ya que si no lo veo y no lo toco de que me sirve. Lo que antes se rompe del teléfono si se cae seguirá siendo la pantalla. Me lo compraría igualmente pero sinceramente no entiendo tanto cartelito de aluminio tallado... invitaciones con el mismo acabado al envento...
von ropen
19/07/14, 01:49:37
Me parece una buena opción. Siempre que no lo suban más cuando empiece a venderse aquí. Xiaomi siempre saca buenos e interesantes teléfonos...
Habrá que esperar a la presentación....
Si sucede lo mismo que con el Mi3 pues puede que saquen dos versiones con diferentes procesadores...
Ahora empezará a subir el hype hasta finales o principio de año que lo saquen a la venta.
Comenzarán a aparecer compras conjuntas por doquier y todos enganchados como posesos al foro esperando noticias y sobre todo haciendo suposiciones de cuando saldrá y cuanto costará.
Personalmente a mi el Mi3 ya me parece una burrada de móvil, pues este ni me imagino. Si le puedo meter mano se viene para casa y si no a esperar al Mi4s o Mi5. Ahora de Xiaomi y MIUI no me mueve nadie por ahora...
@BitratE nos hace falta gente como tú en el subforo. Si quieres yo te pago medio contenedor[emoji1] @satyr lo hace fenomenal en el del Mi2
Saludos...
rbrt007
19/07/14, 10:07:44
Xiaomi siempre ha sacado móviles TOP a precios muy buenos. A mí nunca me ha gustado MIUI, por eso nunca me he comprado uno. Pero si sale con esas especificaciones y a ese precio (que lo dudo, saldrá un poco más barato) será muchísimo más barato de lo que va a ser un Samsung o un Xperia con las mismas características.
arturojuraba
19/07/14, 10:10:37
alguien sabe donde puedo comprar un Xiaomi quiero uno aquí en México o la manera de comprarlo en linea y donde no tenga problemas
alguien sabe donde puedo comprar un Xiaomi quiero uno aquí en México o la manera de comprarlo en linea y donde no tenga problemas
Compi mira en Alegrecompra, creo que hacen envíos a cualquier sitio y ahí encontrarás terminales originales, algo a tener muy encuenta...
andresito90
19/07/14, 12:40:38
not bad
inqensuoxa
20/07/14, 04:14:25
pepinaco!!! el precio un poco más alto de lo que nos tienen acostumbrados, pero conociendo la marca y sus productos, calidad no le falta
rovain47
20/07/14, 17:21:31
se ve muy bien esperemos que el precio sea un poco menos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.