PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ciclo de facturacion

acelsius
18/07/14, 15:05:57
Estoy pensando en pasarme a Simyo dado que se adapta en la última promoción de tarifas a mis necesidades. ¿Sabeis cuando empieza el ciclo de datos y llamadas?
Es decir, ¿empieza el día 1 de cada mes, o según cada uno se da de alta sea el día que sea del mes?
Más que nada para llevar un control de empiece de ciclo.
Y pasado el cupo de minutos llamadas, ¿Sabeis cual es el precio por minuto? estça claro que es 15cts+IVA por establecimiento y los minutos que hables

Un saludo

totum
18/07/14, 15:31:12
Hay 2 ciclos de facturación, uno empieza el día 1 y otro el día 20 de cada mes. En función de cual te asignen y hasta que inicies un ciclo completo tendrás y te cobrarán la parte proporcional.

Podrás ver en el área de clientes qué ciclo tienes.

Con la nueva tarifa SIN cuotas, sin bono de minutos o si excedes el bono el precio es de 6 cent/min iva incluido + el establecimiento de llamada

7890poiu
19/07/14, 23:36:41
Estoy pensando en pasarme a Simyo dado que se adapta en la última promoción de tarifas a mis necesidades. ¿Sabeis cuando empieza el ciclo de datos y llamadas?
Es decir, ¿empieza el día 1 de cada mes, o según cada uno se da de alta sea el día que sea del mes?
Más que nada para llevar un control de empiece de ciclo.
Y pasado el cupo de minutos llamadas, ¿Sabeis cual es el precio por minuto? estça claro que es 15cts+IVA por establecimiento y los minutos que hables

Un saludo

dependiendo de cuando te coincida activar la sim te tocará uno u otro.

[si tienes pensado prepago,los bonos se pueden "repetir",puedes contratar otro vamos,también están estudiando que sea posible en contrato]

De todos modos,con la sim te dan un bono de bienvenida de 10€,de los que te irán descontando el consumo que hagas fuera de los bonos.