Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sonido por auriculares
xavibuldo
18/07/14, 15:00:44
hola buenas tardes,quisiera que me sacaseis de una duda que tengo,que tal suena el lg g3 por los auriculares,comparandolo con un htc one m8,calidad sonido volumen de música,etc ,muchas gracias
jose628
18/07/14, 19:16:13
nose, pero por ejemplo los auriculares que lleva son mejores que lo del Z, o los ultimos samsung que tuve
xavibuldo
18/07/14, 22:32:51
hola buenas noches,alguien que haya usado los dos puede sacarme de la duda
yo uso unos sony SBH80 bluetthon y suenan muy bien.
Con unos buenos auriculares suena muy bien.
xavibuldo
18/07/14, 23:29:51
yo uso unos sony SBH80 bluetthon y suenan muy bien.
Con unos buenos auriculares suena muy bien.
con que móvil los usas
adri_bcn
18/07/14, 23:30:00
yo use el htc y ahora tengo este... el htc tiene mejor sonido y mas potente.. el del lg no esta mal, pero es un poco mas bajo que el del htc... a ver si sacal algun modo o algo para este y aumentamos el sonido por auriculares
Ventanilla
18/07/14, 23:38:34
Todo depende de la aplicacion que uses para escuchar música y de los auriculares, el G3 calza un potente chip de audio de 192khz y 24bits según tengo entendido, yo uso la todopoderosa poweramp y siempre la tengo con limite activo por que si no me estallan las orejas y mis auriculares distorsionan un huevo y no son malos, unos sennheiser creo que son cx300 II o algo asi.
arros_alforn
18/07/14, 23:43:08
Yo no he probado el m8, pero me parece que los auriculares del g3 son una basura como los de la mayoría de smartphones. La salida de audio es baja y los bajos lamentables en mi opinión. La cosa mejora cuando escuchas la música por el speaker o por ejemplo en el parrot del coche, por lo que el Dac no tiene que ser malo (creo que está integrado en el SP801)
adri_bcn
18/07/14, 23:43:14
yo usaba el de serie.. con los auriculares de serie.. entonces recomendais unos auriculares mejor? es que yo lo escucho n tanto flojillo la verdad...
alguien ha probado los auriculares de sony los nfc? que tan fuerte suena?
adri_bcn
18/07/14, 23:43:59
Yo no he probado el m8, pero me parece que los auriculares del g3 son una basura como los de la mayoría de smartphones. La salida de audio es baja y los bajos lamentables en mi opinión. La cosa mejora cuando escuchas la música por el speaker o por ejemplo en el parrot del coche, por lo que el Dac no tiene que ser malo (creo que está integrado en el SP801)
sin envargo yo con el htc y los auriculares de serie.. tenia que bajar el volumen por que aparte de sonar super fuerte... a mi parecer se escuchaban muy bien
Hombre unos auriculares buenos siempre será mejor, no hay que olvidar que esos vienen como de regalo, de todas formas para mi son bastante mejores que los que venían con el NOTE 2 o el SIII que he tenido anteriormente y que eran bastante malos. Además aunque sea una tontería eso que el cable sea plano (antienredos) pues es bastante interesante.
Ventanilla
19/07/14, 00:01:17
Los auriculares que trae de casa el G3 son los mismos que los que trae el G2, una basura como un castillo en todos los aspectos. En amazon los sennheiser cx300 II estaran tirados de precio y os garantizo que no hay color. Ademas recomiendo encarecidamente la app poweramp.
con que móvil los usas
Con el LG g3
Nonamed
19/07/14, 08:49:12
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
xavibuldo
19/07/14, 09:32:54
muchas gracias,entonces con unos auriculares tipo cx300 II y la aplicación poweramp suena fuerte como en el htc one m8
pantench
19/07/14, 09:38:21
yo usaba el de serie.. con los auriculares de serie.. entonces recomendais unos auriculares mejor? es que yo lo escucho n tanto flojillo la verdad...
alguien ha probado los auriculares de sony los nfc? que tan fuerte suena?
Por desgracia aunque cambies de cascos lo seguiras escuchando bajo. La unica manera es rotearlo e instalar viper4android fx. Y modificar el level.
Con el cambio de cascos notaras una mejora mas que en volumen en calidad de sonido. Tanto los cx300 como los xiaomi piston 2d son cascos muy buenos. Yo te recomiendo estos ultimos xq son mas baratos y tienen control de volumen y microfono incorporado
http://www.ibuygou.com/p-original_xiaomi_piston_earphone_updated_version_br own-5708.html
megane175
19/07/14, 09:57:24
Yo uso los del iPhone 5s y va perfecto de volumen y calidad de sonido,eso si no se puede usar el micrófono ni las teclas del volumen.
Un saludo
Ventanilla
19/07/14, 10:02:54
Por desgracia aunque cambies de cascos lo seguiras escuchando bajo. La unica manera es rotearlo e instalar viper4android fx. Y modificar el level.
Con el cambio de cascos notaras una mejora mas que en volumen en calidad de sonido. Tanto los cx300 como los xiaomi piston 2d son cascos muy buenos. Yo te recomiendo estos ultimos xq son mas baratos y tienen control de volumen y microfono incorporado
http://www.ibuygou.com/p-original_xiaomi_piston_earphone_updated_version_br own-5708.html
Con respecto al volumen, si, se nota un aumento con respecto a los auriculares de casa. Al menos con la app que yo utilizo.
Los cx300 II son muy buenos pero como bien dices no tienen micro ni mando.
pantench
19/07/14, 10:05:15
Con respecto al volumen, si, se nota un aumento con respecto a los auriculares de casa. Al menos con la app que yo utilizo.
Los cx300 II son muy buenos pero como bien dices no tienen micro ni mando.
Si se nota pero no tanto como modificar con viper4android y ademas como dices tu necesitas de una app de terceros para eso. X ejemplo si utilizas spotify no se nota casi y sigue estando bajo
Ventanilla
19/07/14, 10:19:29
En eso ya no te puedo decir, yo para escuchar música sólo utilizo poweramp. He probado los cascos del G3 en esa app y con la misma configuración se escuchan más bajo que los sennheiser, si eso es así, supongo que será lo mismo con el resto de apps.
Astexisco
19/07/14, 10:36:25
He probado el sonido de muchos móviles últimamente (HTC One M7, Sony Xperia Z, Motorola Moto X, LG G2, LG G3) y te puedo decir que el mejor sonido era el del G2 y ahora con el G3 tengo claro que lo supera. La "definición " del sonido es claramente superior.
Es un tema que me "obsesiona" pues me paso el dia escuchando música.
Ahora bien!! Tengo el LG G3 desde hace pocos días y resulta que viene con el mismo problema de software (Similar a lo que le pasó al G2 cuando actualizó a KitKat, que luego solucionaron con actualización).
Es un ruido en el canal izquierdo y se aprecia con según que auriculares de determinada impedancia. En mis JVC HA-SR85 es perfectamente audible. En cambio en los Koss Portapro apenas se aprecia. Es un problema que he confirmado en foros internacionales a pesar de que en este foro no me han hecho ni caso y nadie se ha dado ni cuenta, en fin, la gente en general no tiene oído.....
Ventanilla
19/07/14, 11:16:50
He probado el sonido de muchos móviles últimamente (HTC One M7, Sony Xperia Z, Motorola Moto X, LG G2, LG G3) y te puedo decir que el mejor sonido era el del G2 y ahora con el G3 tengo claro que lo supera. La "definición " del sonido es claramente superior.
Ahora bien!! Tengo el LG G3 desde hace pocos días y resulta que viene con el mismo problema de software (Similar a lo que le pasó al G2 cuando actualizó a KitKat, que luego solucionaron con actualización).
Es un ruido en el canal izquierdo y se aprecia con según que auriculares de determinada impedancia. En mis JVC HA-SR85 es perfectamente audible. En cambio en los Koss Portapro apenas se aprecia. Es un problema que he confirmado en foros internacionales a pesar de que en este foro no me han hecho ni caso y nadie se ha dado ni cuenta, en fin, la gente en general no tiene oído.....
Y aparte de decir que no tenemos oido, que aportas a las dudas del compañero que ha creado el hilo?, echale un cable hombre.
arco2004
19/07/14, 11:18:56
Yo confirmo lo de los auriculares. En unos Bose QC 15 también pasa. Se oye un ruido en el auricular izquierdo cuando esta en silencio y otro ruido en el cambio de canciones, incluso en otras aplicaciones se desconectan los auriculares y se oye por el altavoz. Con otros auriculares sin problema.
Los auriculares están perfectamente y el yack lleva solo tres hilos.
olibaowl
19/07/14, 11:46:36
Algo similar a lo que comentas lo puse en el foro a los pocos días de salir a la venta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851646
Y no pasa con todos los auriculares como dices.
Un saludo.
micolino
19/07/14, 13:15:40
Os vais a quedar sordos con tanto volumen. La verdas que los auriculares de lg no son muy buenos pero de volumen tanto napster como la musica almacenada tienen volumen de sobra.
Confirmo lo del ruido del canal izquierdo y distorsiona un poco en general. Pero volumen?? Jooo o estais sordos o lo estareis en breve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.