PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclados: Swiftkey, Google o Google L

ll0r3nt3
18/07/14, 14:52:15
Buenas, aver os explico, he probado los 3, cada uno tiene su cosa buena y mala.

Swiftkey:Consume mas ram que los de google(tarda mas en salir cuando lo quiero utilizar) pero predice mejor, pero taambien tiene las teclas tipo !"·$%&/()=?¿ en sitios que no corresponden y se me hace dificil.

Google:Es rapido, no consume apenas ram y predice a mi criterio normal, lo que pasa esque con el tiempo aprende palabras mierda y se vuelve un lio y no se pueden borrar.

Google L:Es como el google pero con supuestas mejoras

Cual escojeriais vosotros?me cabrea que swiftkey tarde mas en aparecer...y lo de los caracteres tambien importa...

Y cuales se suponen que son las mejoras de Google L?

alcachofal1
18/07/14, 16:11:06
Tardara mas en salir el Swiftkey por el procesador y la RAM que tengas en tu teléfono. Si tienes uno mas potente seguramente no pasaría eso. Prefiero el de Google.

RichardGP
18/07/14, 18:20:30
Yo prefiero el L, el de google en segundo lugar y swiftkey ni en teléfono prestado.

ll0r3nt3
18/07/14, 19:00:29
Tardara mas en salir el Swiftkey por el procesador y la RAM que tengas en tu teléfono. Si tienes uno mas potente seguramente no pasaría eso. Prefiero el de Google.

Tengo un samsung galaxy mini s4 no creo que sea por eso me sobra 1 giga y algo mas de ram

dxppxd
18/07/14, 19:48:20
Ninguno. El de google está a un pelo de ser spyware, el swiftkey lo mismo desde que se hizo gratis sólo que ahora ademas con lag y mucha ram ocupada. Desde mi punto de vista, tantos permisos y conexiones a internet son inaceptables en un teclado.

ll0r3nt3
19/07/14, 13:19:01
Cierto, ami me gusta el se samsung solo que no tiene la letra ñ

alcachofal1
20/07/14, 23:27:10
La RAM no tiene mucho que ver a la hora de sacar el teclado, si no tiene mucho procesador le cuesta salir

adrimurada
22/07/14, 12:57:43
yo cogeria el de el lg g3 es increible