PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto os suele durar la bateria?


elartista
18/07/14, 14:48:49
hola, hace 3 dias me compre el reloj pero me ha decepcionado bastante el tema de la bateria,
a mi me cueta mucho llegar al final del dia y eso que no hablo con el por telefono tengo desactivado lo de girar la muñeca y que se vea la hora y solo recibo notificaciones del whatsapp .
es normal eso?
por la noche sin tocarlo solo conectado al telefono ( con el wifi y datos apagados )
me gasta un 28 por cien.
que os dura a vosotros ?

rorrorosana
18/07/14, 14:51:41
Yo empecé como tu, lo tenia que poner a cargar todas las noches, pero a las semanas no se porque derrepente me empezó a durar 3 o 4 días y no había cambiado nada. No se porque fue.....dale unas semanas haber si se asientan

dgg006
18/07/14, 14:57:12
2 o 3 días bien. Lo uso con el brillo en 2 creo que más es al cuete. Y tengo notificaciones de todo menos del messenger, incluso Google now que me avisa a cada rato el tiempo día y noche (eso ya me esta aburriendo)

oqluu
18/07/14, 17:04:28
hola

Pues a mi desde el primer día que lo tengo me dura unos 3 días +-, tengo la función despertar activa, notificaciones de wattsap, google now y sms activas, 4 o 5 días a la semana lo utilizo para correr, alguna que otra llamada por el manos libres, por la noche activo la función para que me controle el sueño y el brillo lo tengo al 3.

No veo muy normal que te dure menos de un día a lo mejor tienen la batería defectuosa. también puede ser que tengas algún watchface que consuma mucho yo tengo el de serie con el fondo negro.

Salu2

JosebaPachi
18/07/14, 18:12:12
3-4 días, apurando un poco, algo tienes que te consume batería.

elartista
18/07/14, 18:52:58
Gracias por contestar, me alegra saber que puede llegar a durar 3 dias.
Entonces le daré otra oportunidad lo voy a resetear y a empezar de cero.

jcmarsan
18/07/14, 19:39:11
hola, hace 3 dias me compre el reloj pero me ha decepcionado bastante el tema de la bateria,
a mi me cueta mucho llegar al final del dia y eso que no hablo con el por telefono tengo desactivado lo de girar la muñeca y que se vea la hora y solo recibo notificaciones del whatsapp .
es normal eso?
por la noche sin tocarlo solo conectado al telefono ( con el wifi y datos apagados )
me gasta un 28 por cien.
que os dura a vosotros ?

El consumo de la batería en condiciones normales, todo stock, nada watch faces o aplicaciones que drenen la batería es de 1% por hora, lo que viene a ser 4 dias de duración. Yo lo tengo mas que comprobado con mi Gear 2 + Samsung Note 3.

elartista
20/07/14, 09:40:47
Bueno pues parece que ya está arreglado,
Lo he reseteado y le puesto watch face que viene ya instalado.
Antes tenia uno que puse con el whatch styler ,à lo mejor era por eso.
Gracias a todos por la ayuda.

Rimgoru
20/07/14, 21:14:31
3 o 4 dias dándole caña con todo activado, desde el primer dia

cerdo
20/07/14, 21:27:18
YO creo que hay algunas app que aceleran el consumo de bateria, si sabéis cuales podriais postear para eliminarlar, ami me dura dos dias

jcmarsan
20/07/14, 23:41:32
YO creo que hay algunas app que aceleran el consumo de bateria, si sabéis cuales podriais postear para eliminarlar, ami me dura dos dias

Casi todos los Watch faces de terceros y muchísimas aplicaciones mal diseñadas.

cerdo
20/07/14, 23:51:00
Casi todos los Watch faces de terceros y muchísimas aplicaciones mal diseñadas.

pero los wath faces consumen si los llevas activos en pantalla o consumen en segundo plano aunque no lo tengas puesto ??

cerdo
20/07/14, 23:59:55
quizas consume un poco mas por tener el podometro todo el dia activado

javirizos
21/07/14, 09:07:15
A mi me dura un par de dias, conectado todo el dia al movil y recibiendo notificaciones y llamadas en modo vibracion. Eso si, el podometro lo uso poquito, quizas es eso!

Rimgoru
21/07/14, 10:24:21
Si usas alguna pantalla de whatch styler gasta mucha bateria , pero si con dos dias vas bien y quieres disfrutar, se paga jejej y que la pantalla al 2 de brillo se ve bien ponle tambien fondos negros

elartista
21/07/14, 11:28:40
Y como se se conecta el podómetro?

cerdo
21/07/14, 20:52:24
es verdad qeu la retrasmision inteligente consume mucho??

rantamplan40
21/08/14, 03:40:18
Lo mismo y sin saberlo tenéis aplicaciones abiertas que están machacando la batería, pulsar la pantalla con dos dedos durante dos segundos y aparecerán las app activas, las cerráis y no debería de dar mas problemas, aunque veáis que cerráis las notificaciones no os preocupéis, volvera a abrirse en cuanto recibáis un mensaje, en cuanto a las pantallas oscuras, tiene razón el compañero, pero los que somos del Real Madrid lo tenemos claro y no pienso hacerme del Barsa con todos mis respetos a los aficionados del Barsa.

vilbucro
21/08/14, 12:48:31
a mi me dura 2 días justos, pero tengo el podómetro, y tengo el watch styler instalado, aunque no tengo reloj del watch styler sinó uno muy básico en que sólo me salen las manecillas con el fondo apagado para que dure más, y porque si se me despierta con un movimiento espontáneo, no sea muy llamativo.

probaré desinstalar el watch styler (son muy feos los estilos que hay, al menos los que he visto) y apagar podómetro. De todas manera me vale con 2 días.

PD: rantamplan40, el final de tu último comentario sobra

elartista
21/08/14, 14:08:18
A mi ya me dura entre 3 y 4 días bien,
Lo que me chupaba la batería era un reloj que puse con el Wacht styler.

sergiolo1981
22/08/14, 00:02:12
El puto watch styler chupa como un demonio, ya lo puse en anteriores posts....

maca19
22/08/14, 00:14:46
Yo me dura unos 2 días enteros con unas 400 notificaciones por día estoy muy satisfecho

namobe13
22/08/14, 00:20:56
A mi me dura entre 4 o 5 dias. Todo el día conectado al Note 3. Por las noches lo desnecto del tlf al ponerlo en fuera de línea y añalizo el sueño. Ahora mismo lo tengo al 80% a las 00h. Lo quité del cargador el miércoles a las 21h. Luego tengo puesto el brillo al 2% y un fondo negro.

manolosf81
25/09/14, 13:42:00
ya que hablasi de batería, cuanto consume en el movil? se supone que si el protoclo bt 4.0 gasta menos no?

Bunbury_35
25/09/14, 23:46:25
Cargué el móvil esta mañana, todo el día con el bluetooth puesto y usándolo bastante, aunque ahora con el reloj lo miro menos.
Ahora mismo tengo el movil al 58%.para otros no lo se pero para mi es increíble ...

El reloj me dura unos 3 días. 2 si salgo con la bici con el.

Saludos

gottan
25/09/14, 23:48:03
Al principio me duraba día, día y medio pero después de un mes de uso me esta durando de 3 a 4 días. Creo que influye mucho que al principio como todas las cosas nuevas uno esta a cada rato toqueteando el reloj y eso influye mucho en la autonomía.

vilbucro
26/09/14, 00:02:17
pues he quitado el podómetro hace unos días, y llevo, como dije, un reloj muy básico con fondo negro (apagado) y manecillas muy pequeñas blancas. De las 8 a las 22h, llego al 50%. Si no lo apago por la noche, no me llega a día y medio. Recibo unos 100 mensajes. Ahora igual pero llevo instalado el Notification GearStyle de Paco (hay un hilo "watsapp no oficial").

lo único que llevo el brillo por defecto, pero, pregunta tonta: Tener el Watch Styler pero sin usar ningun face de reloj suyo (simplente tenerlo instalado) afecta a la batt?

no sé cómo os lo hacéis para durar 4 días............. para mí que mentís :-) , o que lo apagáis por la noche y que le bajáis a tope la luminosidad, y ignoráis notificaciones, sólo para ver a quien le dura más......... puñeteros!

vilbucro
26/09/14, 00:07:08
vamos a ver, yo tengo el Gear 2, con cam, y lo tengo desde el día que salió al mercado, así que no creo que vaya a mejorar con los días.

habrá que bajar el brillo.........

powdermiguel
26/09/14, 00:12:29
Buenas,

Q va...yo soy de los que pienso que tener un buen smartphone para no llevarlo con sus widgets, todo sincronizado...etc...para eso me pillo nokia de hace 10 años.

Pues con mi neo igual, a lo que voy, yo llevo 2 cuentas de correo sincronizadas, whatsapp, con dos grupos mas los que entran de otros, alguna llamada, el tiempo actualiza cada 3 horas, y alguna app mas, y podometro, eso si...yo apagarlo no lo apago por la noche, pero le pongo en modo sueño.

A si q no se...siempre han dicho q las mascaras de relojes chupan bastante.

Un saludo

PD: Se me olvidaba lo mas importante, lo suelo poner a cargar al cuarto dia y con un 10% todavia

jcmarsan
26/09/14, 09:20:14
Ya se ha dicho hasta la saciedad, los Gear 2/Neo suelen consumir a razón de un punto porcentual por hora, es decir, en teoría en cien horas se habrá consumido toda la batería.

La duración media suele ser 3/4 días con todo STOCK, nada de watchfaces de terceros, estos programas pueden consumir hasta el doble de batería.

Luego ya depende de cada uno, para un uso intensivo del reloj puede llegar a los dos días, y para un uso ultra moderado hasta 4/5 días.

Saludos,

elartista
26/09/14, 09:46:13
Con el kernel beta toiiki yo le he ganado un día à la batería con WhatsApp correo apalabrado etc.
Y no lo apago por las noches.
El reloj es el que más influye en el consumo creo.
Estoy en 4 y 5 días de duracion ahora.

el_nef
22/10/14, 20:12:46
Me uno a la pregunta de vilbucro:
Tener el Watch Styler pero sin usar ningun face de reloj suyo (simplente tenerlo instalado) afecta a la batt?

vilbucro
23/10/14, 12:23:47
creo que NO afecta, porque lo desinstalé (formateé el reloj) y sigue durándome poco más de 24h, un día. Si lo apago por la noche y no lo cargo, me dura 12h + 12h (o 15 + 15 como mucho), lo dicho, 24-30h.

me niego a creer que mi unidad tiene un problema de batería, así que estoy convencido de que o los que les dura 4 días, NO lo cuentan todo (apagan durante muchas horas, muchos recursos), o tenemos un programa instalado chupón. Y me gustaría saberlo. No quiero tachar de mentiroso a nadie, pero estas cosas sieeeeeeeeeeempre tienen una explicación, y a veces sin querer queriendo no lo contamos todo. Estoy seguro que los que les dura 4 días, hacen algo explícito para que así sea.

ojo, que yo llevo ahora el Notifier Wear Style que usa una vibración más larga por notificación, y colores muy vivos en pantalla, seguro que influye... pero tanto??? A mi me baja 3-4% por hora, mínimo.

markitos3392
23/10/14, 12:26:47
creo que NO afecta, porque lo desinstalé (formateé el reloj) y sigue durándome poco más de 24h, un día. Si lo apago por la noche y no lo cargo, me dura 12h + 12h (o 15 + 15 como mucho), lo dicho, 24-30h.

me niego a creer que mi unidad tiene un problema de batería, así que estoy convencido de que o los que les dura 4 días, NO lo cuentan todo (apagan durante muchas horas, muchos recursos), o tenemos un programa instalado chupón. Y me gustaría saberlo. No quiero tachar de mentiroso a nadie, pero estas cosas sieeeeeeeeeeempre tienen una explicación, y a veces sin querer queriendo no lo contamos todo. Estoy seguro que los que les dura 4 días, hacen algo explícito para que así sea.

ojo, que yo llevo ahora el Notifier Wear Style que usa una vibración más larga por notificación, y colores muy vivos en pantalla, seguro que influye... pero tanto??? A mi me baja 3-4% por hora, mínimo.
A mi me dura 4 dias. Conectado 24 horas al movil, fondos negros y reloj basico. Sin sonido porque me parece una tonteria ya que con la vibracion me entero de sobra y con las notificaciones del wear style. Ah! Y el gesto para despertar desactivado!

Pregunta y te digo pero eso es basicamente todo.

vilbucro
23/10/14, 17:25:50
qué reloj llevas? yo voy cambiando, y tengo fondos coloridos, pero para lo poco que lo uso, me parece demasiado. Ahora llevo 9h con él y me queda un 66%. Es un Gear2. Sin sonido y con vibracion, y con el wear style. Tengo instalado el wearable widgets clock (antes era como programa, ahora es un reloj que te coloca cualquier widget de teléfono, como reloj, pero lo tengo instalado hace horas, y no lo tengo seleccionado... y no me ha aumentado el consumo... lo digo por lo que fuere). Es decir, a ritmo de durar 24h.

cuanto te queda a ti y desde cuando la última carga?

markitos3392
23/10/14, 20:33:02
qué reloj llevas? yo voy cambiando, y tengo fondos coloridos, pero para lo poco que lo uso, me parece demasiado. Ahora llevo 9h con él y me queda un 66%. Es un Gear2. Sin sonido y con vibracion, y con el wear style. Tengo instalado el wearable widgets clock (antes era como programa, ahora es un reloj que te coloca cualquier widget de teléfono, como reloj, pero lo tengo instalado hace horas, y no lo tengo seleccionado... y no me ha aumentado el consumo... lo digo por lo que fuere). Es decir, a ritmo de durar 24h.

cuanto te queda a ti y desde cuando la última carga?
Llevo el neo. Para que te hagas una idea lo coji al 100% el domingo y hasta ahora que me queda un 8%.

Nose me parece excesivo tu consumo...

rafelet
24/10/14, 09:09:48
Vilbucro, ten en cuenta, que por ejemplo, el gesto para despertar consume mucho, yo lo llevo, junto a podómetro y notificaciones y dura un día y medio o dos.No lo apago por las noches, simplemente le quito el gesto y si no necesito alarma desconecto el Bluetooth. No mido sueño.

jcmarsan
24/10/14, 10:50:58
creo que NO afecta, porque lo desinstalé (formateé el reloj) y sigue durándome poco más de 24h, un día. Si lo apago por la noche y no lo cargo, me dura 12h + 12h (o 15 + 15 como mucho), lo dicho, 24-30h.

me niego a creer que mi unidad tiene un problema de batería, así que estoy convencido de que o los que les dura 4 días, NO lo cuentan todo (apagan durante muchas horas, muchos recursos), o tenemos un programa instalado chupón. Y me gustaría saberlo. No quiero tachar de mentiroso a nadie, pero estas cosas sieeeeeeeeeeempre tienen una explicación, y a veces sin querer queriendo no lo contamos todo. Estoy seguro que los que les dura 4 días, hacen algo explícito para que así sea.

ojo, que yo llevo ahora el Notifier Wear Style que usa una vibración más larga por notificación, y colores muy vivos en pantalla, seguro que influye... pero tanto??? A mi me baja 3-4% por hora, mínimo.

Vuelvo a repetir que el consumo de batería del reloj CON TODO STOCK (esto es importante) viene a ser aproximadamente de 1% a la hora.

A partir de aquí hay quien le dura mas y a quien le dura menos, igual que si te comieras un helado, a unos les dura mas y a otros menos.

Mi consejo, no preocuparse demasiado y disfrutar de vuestro reloj.

DaveMX
08/11/14, 00:37:41
A mi me ha durado hasta 5 días, 4 normalmente y lo que mas hago es ver notificaciones y el control multimedia. X-D

peterking
08/11/14, 01:33:37
3 o 4 días máximo

sergan25
22/12/14, 11:09:04
Para los que tengan problemas con la duracion de la bateria, dejo una solucion que me ha funcionado a la perfeccion.
Buscando por Google encontre como calibrar la bateria, en el marcador pulsais el siguiente codigo
*#0228#
y en la pantalla que os sale, pulsais donde pone "quick", vereis que la bateria baja de golpe un 10% o asi, luego ella sola ira subiendo poco a poco hasta estar como estaba.

A partir de ahi a mi se me ha duplicado la duracion de la bateria, en dos dias me queda un 58%, estando todo el dia conectado por bluetooth.

Espero que os funcione