PDA

Ver la Versión Completa : gira automaticamente los programas que no lo hacen por defecto

depechee
28/12/09, 04:46:49
gurator,pues eso......ni rotator ni na de na.....gyrator.....lo instalas.....y no hay ni que configurarlo......lo gira todo...lo he probado y va de miedo.....descarga y demas directo en la pagina del creador.....va de miedoo!!!!!

http://gyrator.brins0.net/?page=downloads

danielsanz76
28/12/09, 08:29:47
probado en hd2 y funciona bien ¡hasta jira el tomtom!

active85
28/12/09, 09:12:21
Muy bueno
La pega que le veo es que hay que dejarlo residente, como no lo dejes minimizado no va, en el momento que le das a exit en las opciones deja de funcionar.

Si me equivoco (espero que si) que me corrijan
:nav2::nav2::nav2::nav2::nav2:

Hub
28/12/09, 09:42:13
Que bueno,

muchas gracias!!

depechee
28/12/09, 15:45:48
no se si ez lo que dices...pero si haces referencia a que se queda la ventana de la apli abierta hay una opcion que la hace funcionar pero sin que se vea......lo gira todo menos las primeras pantallas de inicio......

voicelab
28/12/09, 16:41:37
Gracias depechee.. va estupendo

Salu2

crubi
06/01/10, 19:26:51
instalado y funcionando, muy bueno...

tonime
06/01/10, 19:39:50
Hola, aqui aparecen varias versiones, cual es la mejor para hd2, gracias.

depechee
07/01/10, 08:33:14
yo descargue la mas reciente es decir la prime de la lista y ok

lluis916
08/01/10, 11:33:42
Como se consigue que gire el Igo, tengo instalado el Amigo 8.4.2.93601 (Que va de cine) pero no lo veo horizontal

thorinWizard
20/02/10, 01:55:35
Qué cosas puedo girar?

Me podéis dar ejemplos?

Arsgom
20/02/10, 01:58:38
Qué cosas puedo girar?

Me podéis dar ejemplos?

Word/excel/pwerpoint mobile, lector pdf, TomTOm, realmente cualquier programa que elijas (aunque tambien puedes hacerlo con el BSB Tweaks, que dados donde estamos, tiro por la patria xD)

turbinamix
20/02/10, 01:59:54
el igo tenes que configurarlo ..desde la misma app..poque no deja el giro automatico..lo tenes que poner vos mismo en ese modo..saludos

thorinWizard
20/02/10, 01:59:54
Eres un crack!

turbinamix
20/02/10, 02:01:40
si con el bsb.,.agitas y listo.eleji nomas q cosas giran ajaja:ok:

santoghost
20/02/10, 02:04:06
hola a todos
A ver si me podeis ayudar. No veo en la BsB la opción de girar o rotar la pantalla. Por favor indicar paso a paso o el hilo donde lo indique. Gracia y perdonar las molestias.

thorinWizard
20/02/10, 02:05:49
Entras en menu y tienes rotate.

Pinchas y elige lo que quieres hacer bailar, está bien maestro?

Arsgom
20/02/10, 02:07:15
hola a todos
A ver si me podeis ayudar. No veo en la BsB la opción de girar o rotar la pantalla. Por favor indicar paso a paso o el hilo donde lo indique. Gracia y perdonar las molestias.

Para la próxima, esas cosillas se preguntan en el hilo de la aplicación, que no es este, intentemos no desvirtuar los hilos y tener un foro con coherencia bien organizadito :)

Abres el BsbTweaks, pulsas en Menu(abajo derecha)-->Rotation-->Options(abajo derecha)-->Add aplication-->Se minimiza el programa, abres la aplcacion que quieras y agitas como una coctelera--> Sales del bsb tweaks, reinicias y listo :)

santoghost
20/02/10, 02:11:49
Arsgon
siento las molestias que te pudiese causar, pero lo unico que pretendo a estas horas despues de leer los post, (que no hay pocos) es ayuda, de los que mais sabeis, solo indicame el hilo y ya esta. Lo dicho gracias por todo.

elsastrerico
20/02/10, 02:16:01
buenas noches a todos y disculparme podeis ayudarme como se habre un nuevo tema por favor, es que tengo un problema y es que e comprado una sd de 16 gb para la leo no me venia nada mas que la tarjeta sin nada mas es del corte ingles y donde la meto me dice que la reconoce pero tiene 0 btes y no me deja formatearla y en la leo dice tarjeta sin instalar gracias se que no es el sitio adecuado pero por si acaso
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=867551)

Arsgom
20/02/10, 02:16:10
Arsgon
siento las molestias que te pudiese causar, pero lo unico que pretendo a estas horas despues de leer los post, (que no hay pocos) es ayuda, de los que mais sabeis, solo indicame el hilo y ya esta. Lo dicho gracias por todo.

No no, si no ha sido molestia,simplemente era puntualizar para futuras ocasiones. Además el que ha dado el aliciente a desvirtuar he sido yo, mil perdones, ya me fustigarán por pregonar lo contrario a lo que hago :risitas:

El hilo oficial del BsB Tweaks este :) -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310

buenas noches a todos y disculparme podeis ayudarme como se habre un nuevo tema por favor, es que tengo un problema y es que e comprado una sd de 16 gb para la leo no me venia nada mas que la tarjeta sin nada mas es del corte ingles y donde la meto me dice que la reconoce pero tiene 0 btes y no me deja formatearla y en la leo dice tarjeta sin instalar gracias se que no es el sitio adecuado pero por si acaso

Para postear algo nuevo, colócate en el subforo que quieres y justo encima de donde empiezan los hilos que hay pone "Nuevo tema" pinchas y listo.
En tu caso el subforo adecuado podríamos decir que este--> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=200

Un saludete ;)

santoghost
20/02/10, 02:26:50
Joeeer, eres un hacha llevo tiempo buscando. Mil gracias. Arsgom

jubilo12
20/02/10, 02:28:40
Word/excel/pwerpoint mobile, lector pdf, TomTOm, realmente cualquier programa que elijas (aunque tambien puedes hacerlo con el BSB Tweaks, que dados donde estamos, tiro por la patria xD)

estoy contigo,hay que barrer para casa , por lo menos yo me siento como en casa en este foro:gracias:

CARLOS4063
12/04/10, 18:11:46
Alguien podría explicarme porque al instalar gyrator een la hd2 cunado ejecuto desde el explorador el archivo e instala el porgrama, al abrirlo me da error con la leyenda de "esta aplicacion requiere una version mas reciente de microsoft.NET Compact Framerwok que la que esta instalada en este dispositivo"
que puedo hacer para que gire mi pantalla?
gracias

uelman
12/04/10, 19:18:08
hola lo he bajado y no me lo instala. dice que la aplicion requiere una verzion mas reciente del net compact frameworm que la que hay instalada. pero mi htc es nueva. perdonad las faltas, escribo desde el telefono. alguien me puede ayudar?

upo123
12/04/10, 19:26:12
Antes de nada deberías presentaros los dos,ya que tendries un mensaje privado del admin que os pide que lo hagais.La solución es que instaleis el net compact frameworm 3.5,que es con el que suele funcionar todo.Usar el buscador y lo encontrareis.La HD2 lleva de serie uno más antiguo.

ea4adj
13/04/10, 01:35:54
Gracias por el aporte, pero a mi no me funciona por el dichoso net compact frameworm 3.5, como se instala esooo, y de donde se baja, yo me he bajado una de microsoft y no lo puedo inatalar me dice que no es una aplicacion de wds mobile.
Gracias.

Luis Ruiz
10/06/10, 19:51:08
Lo he instalado en mi HD2 (ROM de Mavistar) y no hace nada.
Sigue sin rotar la pantalla.
¿Será por ser de Movistar?

kebien
10/06/10, 21:52:55
No os compliqueis, haced caso al maestro Arsgom, os vais al hilo oficial del BsB Tweaks este :) -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310) y el net compact frameworm 3.5 y los instalais.
Saludos.

Kinetic-ST
11/06/10, 12:23:51

Pues a mi el BSB Tweaks no me gira nada... lo abro, le doy a las opciones o añado un programa, reinicia pero luego tan pancho... como si no hubiera hecho na...

D]A[M
13/08/10, 10:12:45
Ante todo presentarme, hola a todos y todas, uno mas que se une a esta gran comunidad y decir que estoy sorprendido por el gran nivel que teneis, muchisimas gracias.

despues de instalar el gyrator no consegui que me funcionara, pero con el BSB Tweaks puedes elejir las aplicaciones que quieras y funciona muy muy bien.
saludos jenteeeeeeeeeee

JAAR23
13/08/10, 23:04:28
Ya lo tenia la ROM de akira que instale, pero Bien por aportarlo para los que no la tenian :D

harpoonharpoon
14/08/10, 03:38:32
Os doy la razon por la que quite Girator y use BsB Tweaks.

Poneis girator, usais tomtom o IGo... dar una curva un poco rapidita por ciudad ,,,, y jajajaja a reirse toca... tomtom doblado... pero no pasa nada normalmente vuelve a ponerse apaisado... pero provar con Igo... ahora va la buena... se gira... y se ve mal... porque el skin es propio para cada giro... dais una curva y como lo gira todo... Igo deja de verse... con suerte se ve un trocito... y lo mejor de todo es que no vuelve a su posicion de apaisado.... la caña...

harpoonharpoon
14/08/10, 03:45:18
PD...se me olvidaba a los que usais girator... a cuantos os han llamado por telefono... y os han dicho que se os escuchaba mal...

Pues el problema es muy simple... sacas el tlf del bolsillo, al llamarte la pantalla esta encendida... y por supuesto ves perfectamente quien te llama... te lo pones en la oreja.. para hablar... y........ LE ESTAMOS HABLANDO AL ALTAVOZ EN VEZ DE AL MICRO... por que el gracioso de girator, nos a puesto la pantalla boca abajo hemos cojido el telefono al reves... pero como lo veiamos bien... no nos hemos dado cuenta... y lo tenemos boca abajo....

Bueno... espero que a alguno le haya dado mejores resultados... yo podria seguir relatando fallos, que con BSB Tweaks no los tengo... peor para gustos colores.

sotomase
01/09/10, 23:53:11
gurator,pues eso......ni rotator ni na de na.....gyrator.....lo instalas.....y no hay ni que configurarlo......lo gira todo...lo he probado y va de miedo.....descarga y demas directo en la pagina del creador.....va de miedoo!!!!!

http://gyrator.brins0.net/?page=downloads

perdona yo lo e instalado y me funciona puedes ayudarme un saludo y gracias

Vonk
21/09/10, 23:58:10
Pues a mí no me gira nada. Y es que ni sé como instalarlo. He descargado el framework ese que pide y el Girator en el ordenador, los he arrastrado a mis documentos del móvil por Activesync y ahí se han quedado los dos aburridos.

Veo que el post es muy antiguo. ¿Ha salido alguna fórmula nueva?.

¿Qué tengo que hacer?.

pringaguardias
24/09/10, 10:20:04
Yo ya hace tiempo que uso el gyrator. Te dejas un acceso directo , minimizas y si necesitas algun programa en hotrizontal lo gira TODO. No hay que hacer nada, solo ejecutarlo y darle al minimize. , y despues desde el administrador de tareas sales en un santiamen. Superrecomendable...:o:ok:

PichaLatigo
13/11/10, 20:03:30
Perdona mi ignoracia pero como se accede al administrador de tareas del HD2

ROCA2007
14/11/10, 20:43:56
Lo he instalado pero tengo un problema y es que cada vez que gira una pantalla me arranca el programa Panoramic Calc Pro.
¿Alguien save como solucionar esto?
Gracias

MotoGp
17/11/10, 22:41:48
Inicio y (pos eso) administrador de tareas (una pantallita negra con una raya verde)

PichaLatigo
20/11/10, 18:20:17
Me está entrando complejo de inutil pero en Inicio no me aparece el administrador de tareas... :cry:

PichaLatigo
26/11/10, 08:40:53
En inicio no, pero ya he encontrador el administrador de tareas:
Configuración > Otros > Administrador de Tareas.
Tenia 8 programas abiertos, asi normal que a veces se bloquee...

Vonk
26/11/10, 09:32:10
Pues yo no lo tengo instalado. ¿Cómo se instala el Administrador de tareas?.

PichaLatigo
26/11/10, 11:28:30
viene por defecto en el telefono porque es parte de windows. Mira en configuracion > otros

Vonk
26/11/10, 11:40:09
viene por defecto en el telefono porque es parte de windows. Mira en configuracion > otros

Es donde he mirado cuando he visto el post, pero no lo tengo. Sólo me aparecen las opciones:

Modo kit para coche.
Microsoft My Phone.
Cargador.
USB a PC.