Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM para Diamond
GiampaoloRG
28/12/09, 04:39:48
Una consulta para todos los expertos del foro... :charla:
En esta navidad me han regalado una diamond
que la versión de la rom es 1.93.422.4 WWE
me gustaría saber cual es la mejor ROM que hay cocinada para la diamond :gen:
y si es mejor usar una 6.5
por fa les encargo una manito para ver si se puede hacer andar mejor a esta nueva diamond
izalcoman
28/12/09, 04:48:30
Hola , es cuestion de gustos , pero como orientacion prueba la de carliss , la sara x es con wm 6.1 Y manila 2.5 , pero primero tienes que cambiar al hard spl 1.93 para poder flashear una rom cocinada , saludos
GiampaoloRG
30/12/09, 00:17:20
gracias ... me quedo espectacular :aplausos:
leandro091
30/12/09, 00:33:56
Hola , es cuestion de gustos , pero como orientacion prueba la de carliss , la sara x es con wm 6.1 Y manila 2.5 , pero primero tienes que cambiar al hard spl 1.93 para poder flashear una rom cocinada , saludos
Si pero la saraX al tener manila 2.5 va mas lenta la cosa,creo (es una opinion) que deberías ponerte una rom sin el manila 2.5 si quieres mas rapidez,aunque si no fuera por el manila 2.5 la saraX sería una Rom buena y rapida :silbando:,y no hace falta que sea el hard SPL 1.93 mientras que sea un hard SPL unsigned puedes instalar roms cocinadas,si no es asi que me corrijan. X-D
Para asegurar bien el 1.93 es el que mejor va, y no da problemas.
Y este hilo me huelo que acabara cerrado como muchos iguales. Lo de la mejor ROM es casi imposible dar con ello, segun el uso que se la vaya a dar, y sobre todo que interfaz se quiera usar.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.