PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para eligir telefono

thljuan
18/07/14, 14:17:05
Buenas. Mi THL w100 esta casi muerto y necesito un telefono nuevo. El uso que le doy es sobre todo para navegar, utilizar aplicaciones de noticias, alguna foto esporadica, escuchar radio y musica en spotify, ver videos de youtube y whatsap y poco mas...En cuanto a juegos si que he instalado alguno pero le doy poco uso. Creo q el uso no es muy exigente.

Mi duda viene porque mi padre tiene un s3 y creo q todavia le qeda bastante vida (en torno al año y medio mas) ya que hay bastante desarrollo de actualizacion fuera de samsung.

La duda es si os comprarias un movil tipo moto g o asi o, si estuvierais en mi caso, os quedarias el s3 y comprariais algo mejor (g2 o g3, nexus 5...) sabiendo que lo cambiará en 4 o 5 meses porque cumple el contrato por otro tope de gama( las modas es lo que tiene porque le sobra para el uso q le da). Asi nos ahorramos el pagar los 600 euros de turno a la operadora y el movil de gama media q me haria falta para mi uso poco avanzado.

Gracias de antemano y perdon por el tochopost. Un saludo.

Danico9
18/07/14, 14:31:40
Yo me quedaría con el s3 y me esperaría esos 6 meses.

thljuan
18/07/14, 14:53:24
Muchas gracias danico9. El problema viene porque si me quedo el suyo el se tiene que comprar uno. Cual elegirias sabiendo que le tiene que durar unos dos años? el g2, nexus 5 y s4 estan a unos 350 en pccomponenetes y no son los 600 q te cobran por renovar con cualquier compañia. Un saludo.

flype
18/07/14, 17:44:38
Muchas gracias danico9. El problema viene porque si me quedo el suyo el se tiene que comprar uno. Cual elegirias sabiendo que le tiene que durar unos dos años? el g2, nexus 5 y s4 estan a unos 350 en pccomponenetes y no son los 600 q te cobran por renovar con cualquier compañia. Un saludo.

De entrada compralo libre, pasa de atarte a compañias, son un timo total, la mayoria de los moviles que te venden son mas caros que si los compras en el mercado libre de tiendas online.
La unica ventaja es el pago a plazos y alguna oferta (en precio) puntual, pero logicamente te atan por 2 años.
Por lo que comentas, no necesitas gastarte 600 pavos en un movil y te puedo asegurar que con un G2, S4 o un Nexus 5 vas mas que sobrado.
Si el precio te limita la compra, vete al mas barato, cualquiera de esos tres son buenos moviles, mira y compara caracteristicas/precio.
De todas formas yo no me gastaria mas de 300 pavos en un movil, ya que ninguno de la gama que sea lo vale.....
Saludos

Danico9
18/07/14, 21:10:08

Si tu padre no utiliza mucho la cámara, que se coja el motorola g con LTE, que por 200€ lo tiene y esta bastante bién.