Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Room google edition para nuestro l3
Buenas despues de haber teneido un Nexus 5 durante unos dias echo en falta algunas chuminadas pero me gustaria tener la room limpia sin tonterias
osea la version google edition
se sabe algo?¿
saludos y gracias
Creo que como tal no existe. Cada marca añade sus complementos según le interese. No creo que encuentres una rom stock tan pura como la que planta Google a sus Nexus.
Ojo, es lo que pienso, quizás esté equivocado.
Creo que como tal no existe. Cada marca añade sus complementos según le interese. No creo que encuentres una rom stock tan pura como la que planta Google a sus Nexus.
Ojo, es lo que pienso, quizás esté equivocado.
una pena la verdad
creo que seria lo mejor que todos los android llevaran android puro y nada de capas personalizadas de esta manera creo que ganaríamos todos en fluidez y en estándarizar todos los terminales
:P
dmendozam01
18/07/14, 14:55:23
Buenas despues de haber teneido un Nexus 5 durante unos dias echo en falta algunas chuminadas pero me gustaria tener la room limpia sin tonterias
se sabe algo?¿
saludos y gracias
Tranquilo que los chicos de cyanogenmod ya tienen que estar trabajando para sacar una versión decente para nuestro bicho. Hasta que no haya recovery 100% funcional no empezará el baile de las roms pero en un mes seguro que ya tenemos algo para los que nos gusta Android puro. Un saludo
CESAR750
18/07/14, 15:11:54
La verdad es que el Nexus 5 va como un tiro, pero también algunas apps que traen las roms de los fabricantes son muy útiles, otras no tanto.
La verdad es que el Nexus 5 va como un tiro, pero también algunas apps que traen las roms de los fabricantes son muy útiles, otras no tanto.
exacto pero bueno un android puro y ponerle aplicaciones propias no lo niego `pero que sea puro lo otro opcional
u1050411
21/07/14, 20:54:02
se sabe algo?¿
saludos y gracias
Has probado el google launch? Yo he recuperado mi querido Ok Google
Ok Google también funciona con el Launcher stock de lg
Ok Google también funciona con el Launcher stock de lg
asi comoo?¿
3mundista
21/07/14, 22:18:17
Ok google, funciona con nova también
Y con nova, el G3 funciona muy bien y muy fluido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.