PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización disponible Android 4.4.2 KitKat

otsart
18/07/14, 12:49:28
Hola a tod@s los poseedores de esta magnífica tablet.
Pues me acaba de llegar el mensaje de actualizar a esta nueva versión de KitKat pero en la información previa me salta una precaución a tener en cuenta antes de actualizar. Dicha información se basa en cómo gestiona KitKat la política de almacenamiento externo. Ahora solo tienen permiso para escribir archivos en el almacenamiento externo las aplicaciones preinstaladas en el sistema (tarjeta microSD).
Creéis que merece la pena actualizar o dejarlo como está? Quizás algun@ de vosotr@s tenga experiencia en estos cambios y nos pueda aportar alguna luz al respecto.
Un saludo.

Thicky
19/08/14, 10:08:25
Entiendo que ese aviso se refiere a que con KK se pueden pasar aplicaciones a la memoria externa, aunque no lo tengo claro.

La verdad que me gustaría probarlo pero la rooteé hace quitándole apps de sistema con lo que no me saltan las OTA's. El tema de pasar apps a la SD para mi es básico, y JB gracias a haberlo capado por mi bien se merece el calificativo de la peor versión de Android.

Ahora podría deshacerlo todo e intentar rootearla de nuevo pero sólo pensar en el trabajo que me dió la primera vez me da vértigo.