PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Cambiar rom por otra

desipe
18/07/14, 12:30:48
Hola. Tengo el S2, hace varios meses instalé la rom de Cyanogen 11 4.4 kitkat. El caso que no me convence mucho y a parte me da fallos el GPS. Total que quiero cambiarla, y me han hablado de una ROM que hace un equipo español y que va bien, pero desconozco como se llama. A ver si alguien me puede indicar quienes son.
También si me podéis decir, cual creéis que son por hoy día las mejores rom en castellano que vayan en el S2.

Y por último, se que soy un poco pesado. Como en su día seguí los pasos necesarios para instalar la rom de cyanogen, al cambiar ahora a otra rom de otros desarrollares, sólo tengo que entrar en el modo recovery e instalarla sin más? (la descargo, la meto en el teléfono y la instalo)

Gracias

cocker
18/07/14, 12:35:15
Para el s2 yo te recomiendo la ron del team hctrom, buscalo en Google por hace tiempo que abandonaron este foro pero tienen la mejor rom para ese teléfono y te lo digo porque la tuve casi 3 años.

desipe
18/07/14, 12:43:02
Gracias. Voy a echar un vistazo.

dnfuentes
18/07/14, 12:43:33
Hola. Tengo el S2, hace varios meses instalé la rom de Cyanogen 11 4.4 kitkat. El caso que no me convence mucho y a parte me da fallos el GPS. Total que quiero cambiarla, y me han hablado de una ROM que hace un equipo español y que va bien, pero desconozco como se llama. A ver si alguien me puede indicar quienes son.
También si me podéis decir, cual creéis que son por hoy día las mejores rom en castellano que vayan en el S2.

Y por último, se que soy un poco pesado. Como en su día seguí los pasos necesarios para instalar la rom de cyanogen, al cambiar ahora a otra rom de otros desarrollares, sólo tengo que entrar en el modo recovery e instalarla sin más? (la descargo, la meto en el teléfono y la instalo)

Gracias

Si no sabes el nombre de la rom, dificilmente se te pueda ayudar eneso, ya que para el s2 hay roms para dar y tomar.
Aun asi tienes muchas como la phd, hctrom, infinity, carbono, chameleon....

Sobre cambiar de rom, ya que actualmente estas en una kitkat, y ote recomiendo meter primero una stock de varios archivos, como la ultima oficial ms3, para hacer un full format, y asi evitar pronlemas, y ya ñuego proceder a instalar la rom que tu quieras.
Aqui te dejo el link de la ms3.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

desipe
18/07/14, 12:59:37
He mirado el link de ms3, y he entendido que esa "stock" es una oficial, que igualmente si me gusta la podría dejar y usar esa?

Gracias.

dnfuentes
18/07/14, 13:03:39
He mirado el link de ms3, y he entendido que esa "stock" es una oficial, que igualmente si me gusta la podría dejar y usar esa?

Gracias.

Si, esa es una rom oficial de samsung compi.

desipe
18/07/14, 13:05:36
Muchas gracias!!