Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Acer liquid E3 o Moto G

theGUR96
18/07/14, 11:56:04
Pues e visto este movil en mediamarkt por 179e y es muy interesante:

-Tiene un altavoz frontal con DTS Studio Sound.
-Camara de 13mpx con apertura maxima F1.8 y frontal de 2mpx ambos con flash led.
-El procesador es lo unico que no me gusta, es el tipico mtk quad-core 1,3ghz.
-Pantalla IPS 4,7" 1280x720.
-La memoria es otro punto negativo: 4GB internos con slot para microsd y 1GB de ram.
-Dual Sim
-Boton de acceso rapido el la parte trasera. (tipo G2 pero solo es un boton)
-Android 4.2.2
-En conectivivdad no va mal: AGPS, Wi-Fi 802.11 b/g/n, bluetooth 4.0
-Dimensiones: 136x68x9mm y 135g.
-En el video que os dejo abajo dicen que se actualizara a KK a finales de año

Link: http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-acer-liquid-e3-plata-dual-sim-con-13-mpx.-y-sonido-dts-1228887k

Mini review: https://www.youtube.com/watch?v=S3JMRO0fsKQ

theGUR96
18/07/14, 19:50:34
:cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:

athius
18/07/14, 21:01:31
Buenas tardes mozo :D
Te comento, aunque soy un poco profano en esto y también ando mirando móviles.
Tiene muy buena pinta desde mi punto de vista, el problema es el MediaTek que lo ponen muy verde por lo que he visto por aquí y toda la gente quiere Qualcom o Snapdragon...
Por otro lado nunca he tenido en mis manos ningún movil acer, pero sí un portátil y es una marca que no tocaría de nuevo xD.
A pesar de seguir el rollo de la peña el moto g mola un pegote, se lo ha pillado mi madre y mola, la cámara un poco caca, aunque no he enredado mucho, pero el resto del móvil es un pepino. Por otro lado, el Huawei G630 que lo tiene mi hermana está muy bien desde mi punto de vista y está más barato que los otros.
Por otro lado en mi búsqueda he visto por ahí el Asus Zenfone (que aun no ha salido, creo:silbando: ), el Hisense u980 (pero son 5,5") y el BQ aquaris E5 que me gusta bastante.Todos andan entre los 150 y 200 leuros.
Espero no haberte liado, y en definitiva, entre esos dos yo cogería el moto g pues el otro no lo he visto nunca.
Un saludo :D

theGUR96
18/07/14, 21:09:49
Buenas tardes mozo :D
Te comento, aunque soy un poco profano en esto y también ando mirando móviles.
Tiene muy buena pinta desde mi punto de vista, el problema es el MediaTek que lo ponen muy verde por lo que he visto por aquí y toda la gente quiere Qualcom o Snapdragon...
Por otro lado nunca he tenido en mis manos ningún movil acer, pero sí un portátil y es una marca que no tocaría de nuevo xD.
A pesar de seguir el rollo de la peña el moto g mola un pegote, se lo ha pillado mi madre y mola, la cámara un poco caca, aunque no he enredado mucho, pero el resto del móvil es un pepino. Por otro lado, el Huawei G630 que lo tiene mi hermana está muy bien desde mi punto de vista y está más barato que los otros.
Por otro lado en mi búsqueda he visto por ahí el Asus Zenfone (que aun no ha salido, creo:silbando: ), el Hisense u980 (pero son 5,5") y el BQ aquaris E5 que me gusta bastante.Todos andan entre los 150 y 200 leuros.
Espero no haberte liado, y en definitiva, entre esos dos yo cogería el moto g pues el otro no lo he visto nunca.
Un saludo :D

Qualcomm es el fabricante de los procesadores snapdragon, son lo mismo.
Lo segundo que paso de moviles chinos y de los mediatek tambien pero este acer tiene buena pinta: una buena camara con apertura F1.8 que por ahora que yo sepa esa apertura solo la tiene el Ascend P7 , altavoz frontal, flash en la camara frontal...

athius
23/07/14, 22:14:58
Qualcomm es el fabricante de los procesadores snapdragon, son lo mismo.
Lo segundo que paso de moviles chinos y de los mediatek tambien pero este acer tiene buena pinta: una buena camara con apertura F1.8 que por ahora que yo sepa esa apertura solo la tiene el Ascend P7 , altavoz frontal, flash en la camara frontal...

Fallo mio lo de los procesadores [emoji16] yo he estado mirando el jiayu g4s... En la pagina española, aun así te has pillado el acer??? Comenta tus impresiones please

theGUR96
24/07/14, 19:05:25
No, no puedo arriegarme a estancarme en 4.2 despues de haber tenido 4.4 en un daytona.
Va a ser o el moto g 16gb o el moto g 4g blanco.

Marcelo1
24/07/14, 19:20:24
Ami personalmente me parece mas bueno el acer

theGUR96
24/07/14, 20:34:37
Si pero aparte de que no tiene scene ninguna (el moto tiene para rato), no se si se actualizara mas alla de 4.2 y el moto va por 4.4.4 y actualizacion a L garantizada, y supongo que tendra una actualizacion mayor mas.

er_xaxe
26/07/14, 17:19:21
yo me lo pille nada mas sacarlo por 200€ en expansys, ahora acer lo vende en la web por 220€ pero con 2gb de ram y 16gb de interna, yo me cogeria esteultimo, antes de tener el e3 tenia un liquid metal que lo he cambiado por aburrimiento xq tenia ya 3 años pero iba perfectamente

athius
29/07/14, 17:04:18
Si pero aparte de que no tiene scene ninguna (el moto tiene para rato), no se si se actualizara mas alla de 4.2 y el moto va por 4.4.4 y actualizacion a L garantizada, y supongo que tendra una actualizacion mayor mas.
Que has escogido al final???

theGUR96
29/07/14, 18:10:46
Que has escogido al final???

Vendimia y xiaomi mi4 o oneplusone.

igoreto
29/07/14, 18:17:18
Si te interesa el acer liquid e3 lo tienes en pixmania por 163.9 Euros
La camara es una pasada, hay pocas a esa altura, quizas la del lenovo vibe z (que comparte apertura). SIn duda una buena eleccion
Te pongo el link.
http://www.pixmania.es/smartphone/acer-liquid-e3-duo-negro-smartphone-dual-sim/22083858-a.html

igoreto
29/07/14, 18:19:41
POr otro lado si te gusta huawei, tienes un autentico pepinazo por 147 euros en aliexpress..

Lo digo por si estas barajando otras opciones.

http://www.aliexpress.com/store/product/5-5-inch-Huawei-Honor-3X-Pro-MTK-6592-Octa-core-1-7GHz-Front-5-0/104710_1909810387.html

Saludos