PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fotos tomadas se repiten con " DSC "

FireDragonmx
18/07/14, 11:37:41
Buenas!
Me acabo de dar cuenta que en mis cargas automaticas de Dropbox, se me estan repitiendo las fotos que tomo, me aparece la original que lleva por nombre la fecha en la que fue tomada, y al lado me sale una copia exacta con nombre " DSC_***"

Busqué " DSC " con mi explorador de archivos en el teléfono y ahí estan, se guardan los duplicados en la misma carpeta que se guardan normalmente las fotos, más sin embargo no me aparecen duplicados en album o alguna galería, solo aparecen las fotos que llevan el nombre por fecha. :loco:

¿Les ha pasado eso? ¿ Saben a que se debe y como corregirlo ?
De antemano, muchisimas gracias!! 554144

554145

Luinwethion
18/07/14, 13:23:30
Que raro, normalmente dropbox siempre renombra las fotos al subirlas, la nomenclatura DSC es la usada por Sony. Algo raro te esta haciendo dropbox.

FireDragonmx
18/07/14, 14:08:16
Gracias por la respuesta!
Me acabas de ayudar a solucionar el problema, que en realidad fue descuido mio...
:o no sabía que era Dropbox el que renombraba las fotos por fecha... :ups:

Este es mi segundo Z2, pues el primero fallo del Touchscreen y me lo cambiaron. Entonces, las fotos que había tomado con el primero las copie de Dropbox al nuevo. (Aquí es por lo que pensaba que Sony nombraba las fotos por fecha)

Despues hice algunos videos con el nuevo y decidi copiar y pegar directamente de mi Z2 a la carpeta de Dropbox para no alentar mi ancho de banda, seleccionando todos los archivos y pensando en usar la opción de " reemplazar los duplicados " en Windows...
Así pues, al no tener el mismo nombre jamás me aparecio esa opción y no me di cuenta hasta ahora :silbando:

Bueno, fue una tontería pero seguro a alguien más le podria pasar, así que bueno... Ahí queda la solucion al dilema :cantarin:
Gracias!!

Luinwethion
18/07/14, 14:26:05
Gracias por la respuesta!
Me acabas de ayudar a solucionar el problema, que en realidad fue descuido mio...
:o no sabía que era Dropbox el que renombraba las fotos por fecha... :ups:

Este es mi segundo Z2, pues el primero fallo del Touchscreen y me lo cambiaron. Entonces, las fotos que había tomado con el primero las copie de Dropbox al nuevo. (Aquí es por lo que pensaba que Sony nombraba las fotos por fecha)

Despues hice algunos videos con el nuevo y decidi copiar y pegar directamente de mi Z2 a la carpeta de Dropbox para no alentar mi ancho de banda, seleccionando todos los archivos y pensando en usar la opción de " reemplazar los duplicados " en Windows...
Así pues, al no tener el mismo nombre jamás me aparecio esa opción y no me di cuenta hasta ahora :silbando:

Bueno, fue una tontería pero seguro a alguien más le podria pasar, así que bueno... Ahí queda la solucion al dilema :cantarin:
Gracias!!

Ha que bien! Yo creía que Dropbox se te había vuelto loco xD

Ahora a apagar las duplicadas :)

FireDragonmx
18/07/14, 14:41:38
Ha que bien! Yo creía que Dropbox se te había vuelto loco xD

Ahora a apagar las duplicadas :)

Muchas gracias!
Yo ya estaba pensando que mi teléfono estaba drogado y me duplicaba las fotos con diferente nombre :risitas:

Ya estan los duplicados borrados y todo como debe ser :sisi1: