Acceder

Ver la Versión Completa : Realmente es tan mala la bateria del NOTE 3?

SONYERS
18/07/14, 10:41:04
Buenas compañeros, leyendo este y otros foros solo hago ver problemas con la duración de la bateria en el Note 3.. se ha resuelto ya el problema?
A que es debido?

danyrd
18/07/14, 10:47:21
Buenas compañeros, leyendo este y otros foros solo hago ver problemas con la duración de la bateria en el Note 3.. se ha resuelto ya el problema?
A que es debido?

En realidad no hay ningun problema real compañero.
El problema es que el note 2 con la mitad de resolucion de pantalla tenia solo 100mha menos que el note 3 y duraba mucho mas que la del note 3

familia3
18/07/14, 10:47:23
No es mala. Lo que pasa es que Samsung la cagó con la versión de Android y por eso consume mucho

Javieret87
18/07/14, 10:50:18
Pos a mi m dura 1 dia y medio usandolo bastante...nose porque dicen que es mala...conozco a gente que carga iphones 3 veces al dia....eso si que es ser malo :0

esparu
18/07/14, 11:01:27
Me gusta la batería de mi note 3 sobre todo lo rápido que carga a comparación con el note 2.

bandrako
18/07/14, 11:02:57
En los foros siempre vas a encontrar LO MALO, metete en el foro de Renault o Seat y te dara miedo comprar unos de esos.
Claro que siempre hay alguien con problemas, pero lo normal es que este movil llege a los 2 dias apurando un poco y con normalidad al dia entero. Cosa que casi ningun otro hace hoy en dia, tenga o no tenga manzana.
App malas y mal uso SI que consumen bateria.

ByteEyes
18/07/14, 11:16:18
Sólo hay que ver que ya hay casi 1000 personas en el censo del note3... sin contar con los que no se hayan apuntado y visiten el foro.

Si un 5% han tenido alguna vez algún problema de batería, habrás leído a 50 tíos quejándose de ella.

Por eso no va a ser mala. Simplemente la gente tiene problemas puntualmente.

Para mí un móvil que usandolo a saco con todo activado y sin cortarme y no se me acabe la batería en el día, aunque lo tenga que cargar por las noches, no me parece mala batería, más bien al contrario.

Además lo que comentan, que se carga muy rápido. Igual de rápido que un nokia 500 con batería de 1150 mAh...

alejandropascual
18/07/14, 11:23:25
Instala una rom competente, cambia kernel y a volar.

SONYERS
18/07/14, 11:31:40
Instala una rom competente, cambia kernel y a volar.

He sido toda la vida de Iphone, ni idea de android, rom, rotear etc.. jajaja

cower
18/07/14, 12:17:29
No hace falta cambiar kernel ni nada este móvil va muy bien de batería, por lo menos comparándolo con todos los móviles que e tenido y con los de amigos y novia... así que eso de problemas de batería nada... alguna vez alguna app puede drenar pero ya es ver lo que se la bebe y no tiene nada que ver con el movíl

rafaelsanz
18/07/14, 12:18:47
He sido toda la vida de Iphone, ni idea de android, rom, rotear etc.. jajaja

pues no veas lo que te estás perdiendo... esto es otro mundo en el que puedes participar al 100% :ok:

Merovingio
18/07/14, 14:07:39
A que es debido?
Este modelo destaca precisamente por la bateria,somos muchos los que nos decantamos por el,por este detalle y otros mas como el spen,etc etc.
Pero vamos viniendo del iphone esto es el paraiso de la bateria[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Un saludo compi

pdnked
18/07/14, 14:16:24
Seamos justos, usándolo eventualmente te dura una barbaridad la batería, pero si lo usas a cada momento como yo, que si whatsapp, Facebook, notas, cámara, correo, llamar, llamar, correo.... Te dura unas 18h antes de que te salte el aviso de batería.

Yo lo dejo aquí para los interesados:

He comprado en Amazon una batería "Ravpower 10.400mAh" con la que con una sola carga he cargado el note III 3 veces y media. La única pega es que cargarla completamente para tenerla a punto es necesario casi un día de carga. Pero te saca las castañas del fuego que es para lo que la compré. Y por no llega a 30€. Me lo pensé poco, la verdad. Harto de ver cargadores de 3.400mah por 35€ y veo esto....

Anoto: las baterías que lleva son Samsung, nada de marca rara o sin marca.

EDITO: Esta batería externa tiene 2 usb uno que carga a 1A y otro que carga a 2A

No hace falta cambiar kernel ni nada este móvil va muy bien de batería, por lo menos comparándolo con todos los móviles que e tenido y con los de amigos y novia... así que eso de problemas de batería nada... alguna vez alguna app puede drenar pero ya es ver lo que se la bebe y no tiene nada que ver con el movíl

Yo uso el kernel CivZ SneakyKat 3.2. Habilita el FastCharge y carga al completo el note 3 en una 1 más o menos. Aparte de pequeñas tonterías que me hacen falta, como el soporte de NTFS y otras particiones...

juanG5
18/07/14, 14:17:16
Para mi es buena, de bastante capacidad, y viene con un cargador de excelente rendimiento al permitirte cargar a 2Amperios, casi el doble de lo habitual en el mercado, y con ello consigues cargar mucho antes.
A mi me dura hasta dos días, aunque eso sí, siempre lo tengo con ahorro de energía, básicamente porque en mi uso diario, con ese nivel de brillo en pantalla me es más que suficiente, y hasta con un fondo de pantalla animado como es el KOI siempre funcionando.

zRemyZero
18/07/14, 15:03:29
A que es debido?

Te contesto con mis consumos y espero no te quede ninguna duda, llevo Android 4.4.2 todo stock.

Fran31
18/07/14, 17:07:50
Te contesto con mis consumos y espero no te quede ninguna duda, llevo Android 4.4.2 todo stock.

Eso de 8 horas de pantalla parece surrealista ... lo digo porque a mí me llega a la mitad de unas 4 o 4 y media y esa es la duración normal a casi todo el mundo en el note 3, según me he informado. Así que para esas duraciones, o algo le haceis como flasheos o yo qué sé, o es con un batería de esas de larga duración ... "mi" no entender.

alepauvalra
18/07/14, 17:18:41
la bateria del note 3 es una de las menos malas que existen hoy en día.

JakeStark
18/07/14, 18:41:09
Eso de 8 horas de pantalla parece surrealista ... lo digo porque a mí me llega a la mitad de unas 4 o 4 y media y esa es la duración normal a casi todo el mundo en el note 3, según me he informado. Así que para esas duraciones, o algo le haceis como flasheos o yo qué sé, o es con un batería de esas de larga duración ... "mi" no entender.

A mi me dura lo mismo, siempre hago 2 días con casi 7 horas de pantalla.

Posiblemente tu siempre lleves el brillo a tope, wifi y datos conectados a la vez todo el día, tal vez tienes el gps con la ubicación siempre activa también, seguramente usas juegos también, es por eso que te dura menos o en ultimo caso tu batería vino mal.

Yo con mi viejo S3 sacaba 4 horas 30 minutos de pantalla en un día y algo mas y con un note 3 no voy a tener el mismo consumo.

JakeStark
18/07/14, 18:42:07
la bateria del note 3 es una de las menos malas que existen hoy en día.

Que gracioso, me pregunto de que subforo habrán venido a trollear.

Si la batería del note 3 es mala, la de los nuevos G3, S5, HTC one M8, Z2 son PESIMAS.

zRemyZero
18/07/14, 18:49:39

Mira chavalote, no me vengáis con eso del subrealismo, que tú y otros cuantos saquéis menos consumos es asunto vuestro, cada terminal es un mundo distinto, mucho depende del uso que cada uno le de, yo por ejemplo no acostumbro a usar el móvil para juegos (me parece tonto, para eso tengo consolas y una pc)

¿Solo llegas a sacar unas 4 horas de pantalla? por Dios parece que estuvieras hablando de un Galaxy S3, S4 o un Nexus 5, he tenido estos equipos y con ellos apenas llegaba ha acercarme a las 5 horas de pantalla.

Y repito, tengo todo stock, nada de custom kernel, roms nada, TODO STOCK. y mi batería es la de serie también, la que trae el note.

Mas bien yo al igual que Jake me pregunto de que subforo venís a querer trollear aquí.

Cada consumos es distinto, hay que fijaros si llevas el brillo a tope 100% yo por ejemplo siempre lo llevo a un 35% no mas y con el ahorro de energía activado ya que para mi este móvil tiene demasiado brillo, solamente lo subo a tope cuando uso el móvil en exteriores, pero siendo sinceros rara vez uso el móvil en la calle, no llevo los datos y el wifi conectados a la vez, si estoy en casa prendo el wifi y apago los datos, si estoy en la calle hago al revés y punto.

Hace algún tiempo probé llevar el note con todo encendido hasta con el brillo a tope y saque unas 5 horas 30 minutos de pantalla en unas 20 horas pero valla que es bastante incomodo usar el móvil con tanto brillo, cuando estaba en casa tenia que usarlo con lentes.

QualcommS4
18/07/14, 18:52:33

Mira, con Android 4.3 :ok: Sld2 y te recomiendo mucho leer este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682814) hilo

GalaxyNote3
18/07/14, 19:01:35

Algo malo haces para que te dure tan poco la batería, verte decir que solo sacas 4 horas de pantalla, parece que estamos hablando no del note 3 si no de un nexus 5, un Galaxy S3 o un iphone 5s :grin:

Por ultimo tal vez tú llevas como ya te han dicho el brillo al máximo, tiras de juegos, llevas un montón de apps basura consumiendo en 2do plano, llevas todas las tecnologías activadas todo el día tontamente, etc....

Yo también doy fe de esos consumos, con el uso que le doy a mi note me dura 2 días con unas 7 horas 30 minutos de pantalla, aveces algo menos, todo depende si use el brillo a tope o casi a la mitad, como suelo hacerlo, si tire mas de los datos que del wifi y bla bla bla cuando le doy uso intensivo en un solo día con puro wifi saco 8 horas 40 minutos de pantalla, la semana pasada estuve en una provincia llamada Piura y allá hay sol todo el año, use bastante tiempo el móvil en la calle con brillo al máximo y cuando llegue a casa aun tenia 40% de batería e iba 4 horas de pantalla, esta claro que si hubiese culminado el consumo apenas me hubiera durado unas 5 horas y media o casi 6 de pantalla, todo depende del uso que le de cada uno pero hablando de un uso normal sin juegos pues ya sabes lo que dura.

QualcommS4
18/07/14, 19:11:06
Miren estos consumos.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10417084&postcount=37

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10420941&postcount=59

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10421686&postcount=68

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10427548&postcount=81

Quieres mas, pues valla a leer todo el hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682814

infernoMP
18/07/14, 19:31:15
Yo ha habido ciclos que si me ha durado las 4 horas de pantalla y llegar a las 17 horas seco. Pero han sido días con un uso muy extremo tirando de programas GPS muy pesados con mala cobertura y la pantalla a tope de brillo. Mi antiguo S2 con la batería extendida oficial de 2000mAh con ese uso duraba sin exagerar la mitad siendo optimista.

Lo normal es que tenga que cargarlo cada dos días y sobre 5 horas/5:30 de pantalla (lo enchufo siempre entre el 15 y el 20%), Geolocalizacion activada siempre, sincronización, brillo en auto,kernel stock y rom Stock ahora con root. Pero me dura igual que sin el. Vamos que si este es el malo los demás no se que serán.

belloz
18/07/14, 19:38:47
Yo lo tengo de serie y la verdad no puedo quejarme de la bateria, con mi s3 me duraba menos y tiene menos pantalla y menos procesador etc, esto es un pepino de movil, pero tengo que mirar haber que haceis para sacarle tantas horas a la batería, yo creo que le saco unas 5 horas de pantalla, brillo a +5 (auto), os parece mucho? Como lo teneis vosotros? Un saludo.

Fran31
18/07/14, 20:20:31
Vaya sí que ha creado polémica mi comentario sin haber tenido intención de ello jejeje.

A ver el mío está de stock y rooteado y nunca he flasheado roms. No lo uso nunca para jugar. Y tengo activada la geolocalización siempre, el wifi o los datos 3g/2g, nunca uso gps para el coche y que yo sepa tengo desactivadas todas las pijadas tipo nfc, smorring ese del ojo, etc ... aunque eso sí, lo suelo trastear muuuucho para navegador de serie, Tapatalk y demás cosillas.

Todos esos usos los hacía igual en mi anterior Note 2 y la batería me duraba bastante más, y si comparo con el LG G2 que también tuve ya ni hablemos, me duraba el doble casi.

Después de rootearlo hace semanas le congelé algunas cosillas como chatoon, tienda de samsung y alguna tontería más, pero me dura exactamente igual que antes de hacer eso.

¿Qué es lo que hacéis los demás para que os llegue a 8 horas de pantalla? Es que no lo entiendo ... ¿algún consejo?.

taka2
18/07/14, 22:01:59
Por ahora me dura mucho, aun dándole bastante pantalla...Y lo tengo hace poco.

barquisimetanooo
19/07/14, 00:36:41
En los foros siempre vas a encontrar LO MALO, metete en el foro de Renault o Seat y te dara miedo comprar unos de esos.
Claro que siempre hay alguien con problemas, pero lo normal es que este movil llege a los 2 dias apurando un poco y con normalidad al dia entero. Cosa que casi ningun otro hace hoy en dia, tenga o no tenga manzana.
App malas y mal uso SI que consumen bateria.

Con lo delicioso y placentero que es usar este equipo, es normal que lo usemos mucho durante el día y por eso la bateria suele durar poco. Yo compre una bateria externa que me lo recarga dos veces (6000 amp) y con eso me defiendo.

el_geko
19/07/14, 08:50:50
9 horas de pantalla? Si tengo el brillo casi al minimo y estoy navegando o chateando y en media hora ya me ha consumido un 20% de bateria, y eso que lo tengo root con greenify

belloz
19/07/14, 11:24:50
9 horas de pantalla? Si tengo el brillo casi al minimo y estoy navegando o chateando y en media hora ya me ha consumido un 20% de bateria, y eso que lo tengo root con greenify
No es normal que te consuma 20% en media hora... por lo menos no me parece normal ami... cuantas horas de pantalla haces?

Emiliux
19/07/14, 11:43:16
A que es debido?

Pero quien dice que es mala la bateria....

belloz
19/07/14, 13:25:44
En el encabezado del tema creado lo indica.

Merovingio
19/07/14, 13:52:39
Sin animo de polemizar,dedicado al creador del hilo y a los que según ellos pasar de las 5 horas es una utopía.
Rom Kingdroid con kernek stock,sensores y el Galaxy Gear conectado,brillo automático a mas 5,ubicación desactivada.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/19/ge7e2ubu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/19/e4evareq.jpg

belloz
19/07/14, 14:40:11
http://img.tapatalk.com/d/14/07/19/sesadevy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/19/buva6u7e.jpg

Martín25es
19/07/14, 14:41:30
11 horas es una pasada, yo lo máximo que he conseguido son 8 y algo con 1 diaa y algo de uso, pero con modo ahorro activado, grenify y en algún momento quitando los datos móviles y wifi. ..

Sino la media son 6 horas en un día y algo

belloz
19/07/14, 14:43:04
Sin animo de polemizar,dedicado al creador del hilo y a los que según ellos pasar de las 5 horas es una utopía.
Rom Kingdroid con kernek stock,sensores y el Galaxy Gear conectado,brillo automático a mas 5,ubicación desactivada.
Hola, para hacer tantas horas de pantalla eres root y as cambiado cosas, la verdad que a mi me da miedo, todo es empezar...

LOLO.FERCRIS
19/07/14, 15:48:20
Mira chavalote, no me vengáis con eso del subrealismo, que tú y otros cuantos saquéis menos consumos es asunto vuestro, cada terminal es un mundo distinto, mucho depende del uso que cada uno le de, yo por ejemplo no acostumbro a usar el móvil para juegos (me parece tonto, para eso tengo consolas y una pc)

¿Solo llegas a sacar unas 4 horas de pantalla? por Dios parece que estuvieras hablando de un Galaxy S3, S4 o un Nexus 5, he tenido estos equipos y con ellos apenas llegaba ha acercarme a las 5 horas de pantalla.

Y repito, tengo todo stock, nada de custom kernel, roms nada, TODO STOCK. y mi batería es la de serie también, la que trae el note.

Mas bien yo al igual que Jake me pregunto de que subforo venís a querer trollear aquí.

Cada consumos es distinto, hay que fijaros si llevas el brillo a tope 100% yo por ejemplo siempre lo llevo a un 35% no mas y con el ahorro de energía activado ya que para mi este móvil tiene demasiado brillo, solamente lo subo a tope cuando uso el móvil en exteriores, pero siendo sinceros rara vez uso el móvil en la calle, no llevo los datos y el wifi conectados a la vez, si estoy en casa prendo el wifi y apago los datos, si estoy en la calle hago al revés y punto.

Hace algún tiempo probé llevar el note con todo encendido hasta con el brillo a tope y saque unas 5 horas 30 minutos de pantalla en unas 20 horas pero valla que es bastante incomodo usar el móvil con tanto brillo, cuando estaba en casa tenia que usarlo con lentes.
Pues usar el terminal al 35% es muy cómodo también. .........por los cojones.
Dejad de fardar tanto de vuestras maravillosas baterías cuando no estáis disfrutando de todo lo que ofrece este pedazo de aparato.
A mi rara vez me llega a las 5 horas con todo encendido y brillo al 80%. Paso olímpicamente del modo ahorro.
Lo cargo por la noche, y si es un día de campeonato de uso pues para eso tengo una batería de reserva y se la cambio.
Para vosotros la porra gorda y vuestros maravillosos consumos extraterrestres.

Merovingio
19/07/14, 16:01:51
Dejad de fardar tanto de vuestras maravillosas baterías cuando no estáis disfrutando de todo lo que ofrece este pedazo de aparato.
A mi rara vez me llega a las 5 horas con todo encendido y brillo al 80%. Paso olímpicamente del modo ahorro.
Lo cargo por la noche, y si es un día de campeonato de uso pues para eso tengo una batería de reserva y se la cambio.
Compi no se si as mirado bien mis capturas pero yo si disfruto de mi note con todos los sensores activados,el gear conectado siempre con el consiguiente gasto.
El brillo en automatico a mas 5,a plena luz del sol da mejor resultado que llevarlo al maximo.
Yo tampoco soy partidario de quitar funcionalidades para conseguir un poco mas de bateria,o poner aosp por un pelin mas de fluidez y perder el spen por ejemplo.
Un saludo

Merovingio
19/07/14, 16:21:02
Hola, para hacer tantas horas de pantalla eres root y as cambiado cosas, la verdad que a mi me da miedo, todo es empezar...
Hola Compi! pues te animo a que te leas bien los tutos y empiezes a darle caña a tu note,descubriras un mundo de posibilidades! cambiar la rom,kernel,mods y mogollón de themes para llevarlo completamente a tu gusto.
Un saludo

trom00
19/07/14, 17:16:20
la verdad que no se como hacen para que les dure tanto la batería yo tengo el note 3 hace 3 semanas y dura casi 4 horas y un poco mas de pantalla todo STOCK. lo que si e visto que entre "sistema android" y "SO android" me me gastan cerca del 40% de la batería.

kunik
20/07/14, 01:05:53
Hola Compi! pues te animo a que te leas bien los tutos y empiezes a darle caña a tu note,descubriras un mundo de posibilidades! cambiar la rom,kernel,mods y mogollón de themes para llevarlo completamente a tu gusto.
Un saludo

Con que le durase la mitad que a ti la batería creo que se conformaba. Yo al menos :-)

Merovingio
20/07/14, 01:08:05
Con que le durase la mitad que a ti la batería creo que se conformaba. Yo al menos :-)
Compi no me dura siempre eso,de activación de pantalla,mi media son 8 a 9 pero estirando al limite e llegado 11.
Un saludo

kunik
20/07/14, 01:12:33
Compi no me dura siempre eso,de activación de pantalla,mi media son 8 a 9 pero estirando al limite e llegado 11.
Un saludo

Me alegro por los que tenéis ese rendimiento de batería pero no es lo normal. Al menos en tu caso llevas rom cocinada y kernel, pero luego ves 9h con stock y encima diciendo que es lo normal cuando no lo es.

Probar a darle 1h o 1h:30h de llamadas y una cuenta exchange en modo push. ..

Yo estoy contento con el Note, pero sinceramente esperaba más duración de la batería

Merovingio
20/07/14, 01:16:21
Me alegro por los que tenéis ese rendimiento de batería pero no es lo normal. Al menos en tu caso llevas rom cocinada y kernel, pero luego ves 9h con stock y encima diciendo que es lo normal cuando no lo es.

Yo estoy contento con el Note, pero sinceramente esperaba más duración de la batería
Respeto tu opinión compañero,en stock no se cuanto se podria estirar al limite, ya que desde el primer momento que tengo un terminal,lo roteo y le meto custom siempre.
Por eso siempre animo a rotear y darle caña al note,para sacarle el maximo jugo,eso si respeto al que le guste todo stock.
Un saludo

jaliv800
20/07/14, 02:59:59
Pues a mí me parece muy buena batería... aunque recientemente la he renovado por un accidente con agua que tuve, y se nota bastante la regeneración de mi Note.

JugadorCompulsivo
20/07/14, 06:41:09

¿En media hora de pantalla ya haz consumido 20%? ten por seguro que esa batería te ha tocado muy mala, te recomiendo tirar de la garantía lo antes posible.

Yo suelo usar poco el móvil durante el día, como estoy en el curro, con los amigos (a) normalmente cargo el móvil cada 2 días y siempre saco 7 horillas de pantalla y eso sin dejarlo bajar del 15% y tengo todo stock, llevo root y solo he eliminado las aplicaciones del sistema, tipo chaton, google play música y compañía, siempre llevo el brillo al 30%, ahorro de energía ON, no uso juegos, que mas podría decir...
Muy contento con la batería, hasta la fecha no he encontrado otro que lo iguale, ni un z2, ni un G3, ni un S5, ni un M8.

JugadorCompulsivo
20/07/14, 06:42:07

Los mataste men :ok:

zRemyZero
20/07/14, 06:47:42

Uso el ahorro de energía por que como ya he dicho, para mi el note tiene demasiado brillo y para nada necesito mas potencia, con que valla a 1.5Ghz mas que suficiente para mi.
Smart stay, smart scrool, smart view las activo cuando las voy a usar, aveces las dejo activadas, total llevarlas activas no consumen batería, ya lo he probado, yo disfruto de mi móvil al máximo.

JugadorCompulsivo
20/07/14, 06:51:31

Aquí tienes otro mas al que le parece normal 8 horas de pantalla, como ya he dicho cargo el móvil cada 2 días y me da 7 horas de pantalla, incluido llamadas, por día sera pues unos 30 minutos, solo hablo lo necesario y sobre correo solo uso una cuenta de gmail.

vindelillo76
20/07/14, 08:19:10
he hecho mil pruebas, y como mejor funciona la batería (para mi) es con la rom stock y sin los módulos xposed, no lo entiendo pero en mi terminal sin el xposed la batería me dura un día y pico de uso normal y casi un día sí juego al death trigger 2. con el xposed y el wanam no me llegaba al día de ninguna manera.

kunik
20/07/14, 11:25:43
Aquí tienes otro mas al que le parece normal 8 horas de pantalla, como ya he dicho cargo el móvil cada 2 días y me da 7 horas de pantalla, incluido llamadas, por día sera pues unos 30 minutos, solo hablo lo necesario y sobre correo solo uso una cuenta de gmail.

El uso que te he puesto es un día normal de trabajo. No veas lo que consumen las llamadas de voz en este terminal, incluso usando los cascos.

Lo bueno es que se carga muy rápido, en su día devolví un HTC One porque las más de 3h eran insufribles.

arkonte
20/07/14, 12:34:41
Aqui faltan imagenes de mierdibaterias!!, marchando una ronda. (y con modo avion la noche eh! xd)

Merovingio
21/07/14, 00:14:34
Aqui faltan imagenes de mierdibaterias!!, marchando una ronda. (y con modo avion la noche eh! xd)
Consumos malisimos compi los tuyos,algo pasa en tu note por que eso no es normal,ni llevar mas de so y sistema que pantalla.
Un saludo

arkonte
21/07/14, 00:16:23
Consumos malisimos compi los tuyos,algo pasa en tu note por que eso no es normal,ni llevar mas de so y sistema que pantalla.
Un saludo
Estoy acostumbrado a estos consumos desde el note 1, sera alguna app que uso, o el lugar donde vivo

QualcommS4
21/07/14, 00:19:55
El uso que te he puesto es un día normal de trabajo. No veas lo que consumen las llamadas de voz en este terminal, incluso usando los cascos.

Lo bueno es que se carga muy rápido, en su día devolví un HTC One porque las más de 3h eran insufribles.

XD yo tuve un HTC one m7 y demoraba en cargar 3 horas y media y encima me daba menos horas de pantalla que mi S3 por eso lo devolví.

Merovingio
21/07/14, 00:20:41
Estoy acostumbrado a estos consumos desde el note 1, sera alguna app que uso, o el lugar donde vivo
Pues no deberias compi! como llevas el note? stock sin root,roteado? o llevas custom?

QualcommS4
21/07/14, 00:20:52
Primer 10% completado.

555241

555242

arkonte
21/07/14, 00:22:28
Pues no deberias compi! como llevas el note? stock sin root,roteado? o llevas custom?
Stock sin root, con problema de consumo de so android, solo tengo algunos juegos y pocas apps, uso el nova launcher.

Merovingio
21/07/14, 00:25:44
Stock sin root, con problema de consumo de so android, solo tengo algunos juegos y pocas apps, uso el nova launcher.
yo lo rotearia,una buena custom rom,kernel stock o custom y si tienes problemas de red,ir probando los diferentes modems que hay.
Es solo un consejo[emoji5]

Un saludo

Melandryu
21/07/14, 05:51:15

Tranquilo amigo, yo estoy en tu misma situación, y también me ha ocurrido siempre en teléfonos Samsung, lo cual dice poco de mi por volver a comprar un Samsung, otra vez no pico xddd

ByteEyes
21/07/14, 11:48:05

No me parece nada afortunado tu comentario compañero.

Cada uno usa su terminal como le da la gana, faltaría más.

Tu fardas con tu móvil pasando las fotos pasándole la mano por delante o haciéndo scroll con la mirada. Otros fardan diciendo "le he hecho 11 h. a la pantalla".

Respeto, please. :ok:

Emiliux
21/07/14, 12:14:04
Malisimos........ Mira:

raist8
21/07/14, 14:20:05
Yo si me creo las 8 horas de pantalla, y las 20 y las 30. Efectivamente todo depende del uso que le des al movil.

Yo tengo un movil así para tenerlo todo siempre disponible. No quiero tener que andar quitando, poniendo, dandole a interruptores, quitando interruptores porque me parece un COÑAZO. Ahora estoy en el coche enciendo el bluetooth, ahora ya no estoy lo apago, pero como estoy en la calle enciendo los datos pero quito la wifi. Ahora como hace sol subo el brillo, ahora como no lo hace lo bajo y si paso debajo de una sombrilla lo quito.
Me niego a ser esclavo de esas cosas. Mirad, yo lo cargo cuando me acuesto y por la mañana lo quito. Tengo TODO activado siempre: bluetooth, wifi, datos, brillo automatico, sincronización. TODO. Lo uso todo el día para lo que necesite (y es bastante) y cuando me vuelvo a acostar, aún tengo batería. No sé si hago 3 o 4 horas de pantalla o 12. Hago las que necesito. No entiendo estas "carreras" de horas de pantalla, ni tampoco entiendo lo de estar pendiente de quitar poner y volver a quitar cosas para hacer mas horas de pantalla.

No os rayéis tanto con la bateria (os lo dice uno que se rayaba y se quitó ;) ). Disfrutad del movil y tened en mente que si os dura un día (desde que te levantas hasta que te acuestes) bien está. Y el Note3 es MUY raro que no te aguante el día.

Salud!

QualcommS4
21/07/14, 14:28:41
Nada que ver, pero aún así respeto tu opinión, aunque no esté de acuerdo para nada, para gustos los colores.

He visto usuarios que no apagan los datos, wifi, bluetooth ni cuando duermen eso ya me parece el colmo, para algo tenemos los toogles a la mano con sólo deslizar la pantalla hacia abajo, no toma ni 2 segundos prender o apagar algo.

Por ejemplo si voy a estar todo el día en la calle, digamos unas 12 horas, que hago con el wifi todo el día encendido?
Si voy a estar todo el día en mi casa o en el trabajo que hago con los datos todo el día encendido?

En fin cómo dije, para gustos, colores...

raist8
21/07/14, 14:34:21
Automatización amigo. Yo no pienso, ni pierdo un solo segundo en pensarlo, lo que tengo que activar o no dependiendo del sitio donde este. Tu en la calle no necesitas wifi si vas a estar 12 horas. Vale. Pero luego cuando llegues a tu casa o a tu oficina te tienes que acordar de que la wifi no esta encendida. Y la tienes que encender porque si te olvidas, estarás consumiendo datos. Lo mismo en el coche. Te subiras al coche y cuando estés en la tercera calle dirás: "Mierda! Se me olvidó enchufar el bluetooth". No se amigo, te aseguro que por hacer DIEZ MINUTOS mas de pantalla, no quito el toggle de la Wifi. porque eso es lo que te vas a ahorrar. Lo dicho, un COÑAZO estar pendiente de estas cosas. Bien es cierto que hay aplicaciones que detectan donde estas (casa, coche, etc) y en funcion al sitio pues activan o desactivan cosas. Lo que no se es si será peor el remedio que la enfermedad (estas aplicaciones suelen gastar mas bateria de la que ahorran).

Lo dicho, usad el movil y no penseis tanto en el.

Merovingio
21/07/14, 14:55:49
Compañeros esto es un tema de nunca acabar,cada uno que haga lo quiera y como quiera,respeto a todos.Lo que si esta claro es que si quieres mas bateria te toca acordarte de esos detalles,y si no pues todo encendido que no pasa nada,el caso es que todos disfrutemos a nuestra manera de este gran terminal.
Un saludo

QualcommS4
21/07/14, 19:00:13
Automatización amigo. Yo no pienso, ni pierdo un solo segundo en pensarlo, lo que tengo que activar o no dependiendo del sitio donde este. Tu en la calle no necesitas wifi si vas a estar 12 horas. Vale. Pero luego cuando llegues a tu casa o a tu oficina te tienes que acordar de que la wifi no esta encendida. Y la tienes que encender porque si te olvidas, estarás consumiendo datos. Lo mismo en el coche. Te subiras al coche y cuando estés en la tercera calle dirás: "Mierda! Se me olvidó enchufar el bluetooth". No se amigo, te aseguro que por hacer DIEZ MINUTOS mas de pantalla, no quito el toggle de la Wifi. porque eso es lo que te vas a ahorrar. Lo dicho, un COÑAZO estar pendiente de estas cosas. Bien es cierto que hay aplicaciones que detectan donde estas (casa, coche, etc) y en funcion al sitio pues activan o desactivan cosas. Lo que no se es si será peor el remedio que la enfermedad (estas aplicaciones suelen gastar mas bateria de la que ahorran).

No son diez minutos, son horas.. De diferencia.

No se como le harás cuando está en el curro o tal vez eres una persona desocupada.

Yo cuando trabajo no me gusta que me interrumpan a cada rato, es por eso que no llevo el wifi o los datos siempre prendidos por que me cagarian la cabeza llenandome de mensajes, fb, whatsapp, line, correos, etc...
Tal vez dirás, fácil lo pones en vibrador pues también me jode que vibre, también podría poner el modo no molestar pero vendría a ser lo mismo que nada, así que prefiero apagar datos y wifi, los enciendo cuando los voy a utilizar.

Necesito buscar información, prendo el wifi, navego, encuentro lo que buscaba, apago el wifi y listo.

Las veces que he compartido consumos he dejado el wifi o los datos encendidos solo para que los derrochadores de batería no lloren.

También prefiero estar atento a las cosas que hago, comer tranquilo, si estoy con un amigo prestarle atención a lo que estamos haciendo, cosa que no se puede hacer si te llegan notificaciones a cada rato y estas queriendo mirar el móvil.

Como ya he dicho, para gustos los colores. Cada uno es feliz haciendo lo que quiere hacer.

JakeStark
21/07/14, 19:08:49

Respeto tus gustos pero, no tienes nada mejor que hacer que estar pegado al móvil todo el día?

Es decir, haz comentado que el tener apagado el wifi y los datos implica estar acordándose de encender el wifi cuando llegas a casa o trabajo y cuando sales a la calle de prender los datos.

No tienes que ducharte? Comer? Pasar tiempo con la familia? Etc...

Yo no tengo necesidad de estar conectado a la red todo el día, solo cuando yo quiero o lo necesite por que estoy a la espera de un mensaje o correo importante.

En la oficina tengo mi propia pc, así que estoy conectado por ese medio, en mi casa igual.

Ya que diste ejemplo daré el mio, llego a casa, guardo el coche, subo a mi cuarto, entro a la ducha, me visto, bajo a comer algo, voy al sala a conversar con alguien de mi familia, más tarde regreso a mi habitación y uso la pc o me pongo a ver tv, por lo que en todo ese tiempo ni miro el móvil a no ser que llamen, igual cuando voy al trabajo es a trabajar, poco tiempo tengo para estar mirando el móvil y charlar con los amigos o estar en un foro.

Como dicen Qualcomm, para gustos los colores.

raist8
21/07/14, 19:14:33
No voy a perder más tiempo respondiendo a gente con nula compresión lectora. Será la diferencia horaria. O qué se yo.

QualcommS4
21/07/14, 22:47:25
555655

Compartiendo más capturas ^^,

GalaxyNote3
21/07/14, 22:51:48
No voy a perder más tiempo respondiendo a gente con nula compresión lectora. Será la diferencia horaria. O qué se yo.

Cada uno es libre de usar el móvil como quiera, haz sido claro al igual que los demás, te pesa la mano para bajar el panel de notificaciones y apagar o prender el wifi, a los otros nada les cuesta hacerlo.

Saludos.

Martín25es
21/07/14, 22:56:15
vamos a calmarnos todos por favor, seguimos con la temática del hilo.
Las discusiones por privado.

SergioPC92
22/07/14, 01:23:48

+1, yo creo que no te han entendido.

Yo activo y desactivo cosas, tengo apps eliminadas, greenify y mil cosas mas y no llego a esos consumos. Y por supuesto tengo vida social, y no estoy pegado al movil, es mas, no hago casi tantas horas de pantalla como vosotros ni en dos dias asi que no se que hablais de estar todo el dia pegado al movil cuando con tantas horas de pantalla no estais demostrando otra cosa. Yo lo maximo que le he hecho han sido 6h y 8min. lo normal me quedo en 5h - 5h y 30 con 1d y poco o incluso menos porque lo pongo a caargar por la noche tenga un 10% o un 40%. Quizas tengas que ver algo los psv y demas como apps... digo yo. No todos los note 3 son clavados.

En resumen el post que ha puesto martin unas paginas mas atras es el mas acertado. De media unas 6h. No veo nada malo en eso, lo que esta claro es que las 8h - 11h no es lo normal que saca el note 3.

Una bateria es mala cuando no te da para tu uso diario, y es buena cuando con esa bateria te sirve para cubrir tus necesidades todo el dia completo con una sola carga.
Y yo creo que la del n3 da de sobra, tengas lo que tengas activado y hagas 1h, 4h o 25h diarias.
Asi que a dejarse de ridiculices de a ver quien la tiene mas larga.

QualcommS4
22/07/14, 07:11:14

Yo activo y desactivo cosas, tengo apps eliminadas, greenify y mil cosas mas y no llego a esos consumos. Y por supuesto tengo vida social, y no estoy pegado al movil, es mas, no hago casi tantas horas de pantalla como vosotros ni en dos dias asi que no se que hablais de estar todo el dia pegado al movil cuando con tantas horas de pantalla no estais demostrando otra cosa. Yo lo maximo que le he hecho han sido 6h y 8min. lo normal me quedo en 5h - 5h y 30 con 1d y poco o incluso menos porque lo pongo a caargar por la noche tenga un 10% o un 40%. Quizas tengas que ver algo los psv y demas como apps... digo yo. No todos los note 3 son clavados.

En resumen el post que ha puesto martin unas paginas mas atras es el mas acertado. De media unas 6h. No veo nada malo en eso, lo que esta claro es que las 8h - 11h no es lo normal que saca el note 3.

Una bateria es mala cuando no te da para tu uso diario, y es buena cuando con esa bateria te sirve para cubrir tus necesidades todo el dia completo con una sola carga.
Y yo creo que la del n3 da de sobra, tengas lo que tengas activado y hagas 1h, 4h o 25h diarias.

Creo haber dicho que los consumos que he compartido en los que saco 8 o 9 horas de pantalla en un día, son consumos que hice especialmente para compartir con el foro teniendo el wifi encendido todo el día, ya que normalmente no lo hago, yo cargo el móvil cada 3 días hasta 4 prácticamente, te comparto como es un consumo mio normal, cotidiano.

GalaxyNote3
22/07/14, 07:25:10
Yo he probado titanium backup y grennify, les diré que al menos a mi de nada me ha servido, tengo el mismo consumo que cuando no congelo ni hiberno.

Generalmente 5 horas de pantalla en un día me parece bien, teniendo en cuenta que es lo que se consigue usando todo el potencia del note 3 la máximo http://androidepunta.es/test-lg-g2-vs-galaxy-note-3-test-de-bateria-en-vivo-actualizado-1300-p-m-por-hdblog/

Y aquí un vídeo de todo lo que tenia congelado e hibernado, cosa que ahora no hago.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_jizXhCAzw&list=UUHevTgXNkTq0HmHLcuV7gUw

En fin.... los que sacáis 5 o 6 horas de pantalla no tienen por que criticar a los que sacamos 8 o 9 horas de pantalla, todos han estado compartiendo sus consumos tranquilamente hasta que tuvo que salir uno a criticar, "que yo no pierdo ni segundo apagando el toogle del wifi o los datos" "que si llego a la casa y minutos después digo oh mierda me olvide encender el wifi o que si salí oh mierda me olvide encender los datos"

Cada uno usa el móvil como quiere, eso se respeta y punto.

vantix
22/07/14, 08:08:51
Cuanta historia con esto de las horas de pantalla. Yo hice una prueba de reproducir unos videos con el reproductor que trae de serie el móvil y con el mx entre el 100% de batería y el 90% y solo por ese cambio de app, siendo todo lo demás igual y los resultados no eran los mismos

Aquí con el de serie: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14471541&postcount=12
Aquí con el mx: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14475845#post14475845

Conclusión, si basta con que cambies de app para hacer una tarea, ¿cómo esperas tener los mismos consumos que otra persona? Ni yo mismo con el mismo móvil y la misma configuración obtuve los mismos consumos.

Basta cualquier variación para que los consumos varíen. Para unos lo normal serán 4 horas y media y para otros 5 horas y media, pues bueno, que más da.

Yo el mejor consejo que puedo dar es que solo se instalen las app que se usen casi a diario. Si una la usas una o dos veces al mes pues cuando la uses la instalas y cuando no la quitas y que no tengas apps redundantes. Yo antes tenía 5 app solo para leer y editar pdfs, total que editar no editaba y leer si bastante, pero con una me basta y me sobra. Ahora ya no pierdo el tiempo decidiendo con cual leo pdfs

Más apps instaladas significa más posibilidades de que una esté mal optimizada y tenga tu tf funcionando más tiempo del necesario o gaste más recursos.

Y si puedes usar las apps que vienen con el tf pues mejor que mejor. Al menos el reproductor que trae el móvil me sorprendió lo bien optimizado que estaba.

Lo demás que cada cual haga lo que quiera.

Eso si, ojo con llevar todo conectado y el móvil mucho tiempo en el bolsillo que hay zonas sensibles cerca y podría no ser buena tanta onda...:silbando:

Y sobre si la batería es mala o no pues bajo mi punto de vista no. Cuando salió el g3 yo estuve siguiéndolo mucho y me impresionaron los resultados de algunas personas que decían que en horas y no les bajaba del 100% de batería. El caso que tras leer unas semanas te das cuenta que su batería va bien pero no es lo mismo que el note 3, al ppio parece que le cuesta bajar del 100% pero luego baja más rápido que en el note 3.

Así que si, para mi es buena batería, no algo fuera de serie pero si buena.

el_geko
22/07/14, 08:45:04
Creo haber dicho que los consumos que he compartido en los que saco 8 o 9 horas de pantalla en un día, son consumos que hice especialmente para compartir con el foro teniendo el wifi encendido todo el día, ya que normalmente no lo hago, yo cargo el móvil cada 3 días hasta 4 prácticamente, te comparto como es un consumo mio normal, cotidiano.
Pero es que solo has tocado el móvil 4 horas, así cualquier móvil dura dos días...

raist8
22/07/14, 08:45:09
Volviendo al hilo del tema, la respuesta a si es mala la batería del Note 3 es no, compañero SONYERS, y durará aún más si lo llevas como un Nokia 3210. Eso sí, supongo que no serás de los que se gasta 400 euros en un telefono para llevarlo así. Aunque haberlos, hailos.

Saludos.

prometeus69
23/07/14, 02:40:10
A mi no me va tal mal la duracion http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/3y3ubevu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/ejujegyj.jpg

el_geko
23/07/14, 08:57:34
A mi no me va tal mal la duracion http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/3y3ubevu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/ejujegyj.jpg
Llevas targeta SD?

prometeus69
23/07/14, 09:02:54
Llevas targeta SD?

Si amigo porque?

Merovingio
24/07/14, 16:55:10

Compi como e dicho bien atrás respeto todas la opiniones sobre este hilo,pero bajo mi humilde opinión creo un poco desacertado decir que los que hacemos tantas horas de pantalla no demostramos nada,claro que demostramos! jejeje demostramos hasta donde se puede estirar el consumo del Note3 y animamos a que otros usuarios investiguen en aplicaciones,kernels y roms,lo que da mas vida a este foro y ayuda a mejorar su note.OJO! esto como bien dices tu,y yo comente no es la media del terminal,que yo pondría en unas 7 de pantalla.
Lo dicho que cada usuario disfrute a su manera,unos quitando y poniendo,y otros sencillamente con todo activado,lo mas importante es disfrutar del Note y compartir opiniones y experiencias.
Un saludo

saezalvaro
24/07/14, 17:26:07
Yo sinceramente creo que la batería del Note 3 es bastante buena en general. Me explico:

Tanto con el iPhone 5 que tenía antes como ahora con el Note 3 me gusta disfrutar de los teléfonos, tengo cosas sincronizadas a tope y otras no, el correo siempre push, los sensores activados todos, el wifi en el trabajo y en casa, el gps solo cuando quiera usarlo y el bluetooth en el coche con manos libres y el resto apagado pero lo uso bastante y tal.

El teléfono me aguanta el día perfectamente y cuando lo uso menos me hace día y media o dos días.

Yo considero que eso, además de que se carga súper rápido, es una maravilla de batería, con el iPhone 5 dándole caña me duraba un poco menos, sobre todo en cuanto usaba el 3G.

Y ese es otro de los puntos más importantes, en las zonas de playa a las que suelo ir habitualmente la cobertura, igual que en mitad del campo, es peor y la batería dura mucho menos, pero se nota mucho, más de lo que pensamos y es algo a tener en cuenta cada uno en el trabajo o en casa, cobertura 2G, 3G o 4G, pese a que desactives los datos y actives wifi, el simple hecho de la cobertura para llamar de toda la vida cambia muchísimo la duración de la batería.

En general, el Note 3 es un gran teléfono, con gran pantalla y muchas pijadas y la batería está a la altura. ¿El LG G2 de mi mujer aguanta más? Sí, pero hace la mitad de cosas que yo puedo usar, y lo mejor no es poder hacer un montón de cosas sino saber que tienes batería para eso. Con el iPhone 5 a veces debía jugar menos minutos porque sino sabía que no me llegaba a la noche.

Muy contento por ahora.

russellhoff
24/07/14, 17:34:09
he ido al monte hoy con el runtastic puesto: gps, wifi, datos en on. Runtastic ejecutando. He salido de casa con 100% de batería y he llegado con un 75%.

Con mi anterior móvil tendría que haber puesto a cargar el móvil nada más llegar a casa jeje. La batería funciona de cine!