PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Juego o Aplicaciones

EJBD
28/12/09, 01:20:09
Buenas noches estoy nuevo en esto d los HTC me parecen tremendos equipos, mi duda es hay un manual para instalar juegos o aplicaciones, ya que descargue de aqui el juego de Assasins Creed al PC y no se como instalarlo en el Movil. Gracias

mrhapo23
28/12/09, 03:48:02
Saludos, te aconsejo que te pases por el foro de presentaciones :ok:

Lo del manual lo puedes buscar usando el enlace en mi firma.
Te tiro el dato, si lo que descargaste es un archivo con extension .cab, lo debes pasar a la PPC, y desde alli instalarlo.
Si por el contrario es un .exe, debes ejecutarlo desde la PC, y seguir los pasos que se muestran dependiendo del instalador, luego revisar la PPC, para finalizar la instalación en la misma.

Todo lo anterior se debe hacer con la PPC conectada al PC, por medio del ActiveSync:ok:

pe1989
28/12/09, 19:34:21
hola yo tengo la misma pregunta estuve buscando en internet y dice que es con el file managerpara instalar el .cab pero en el menu de progrmaas solo encuentro file manager, y por otra parte tengo mi viva que se bloquee al minuto de no usrla y cuando se bloquea se dehabilita el wifi como puedo hacaer para que siempre este activo gracias

memogbg
28/12/09, 20:39:12
Respecto al Wifi, siempre que se apaga la pantalla se desconecta el wifi, para eso tendrías que deshabilitar eso de que se apague la pantalla al X tiempo.

A lo que se refieren con el File Manager es un explorador de archivos (el equipo ya viene con uno), solo tienes que encontrar el archivo, seleccionar el *.cab y darle en abrir o doble click.

mrhapo23
28/12/09, 23:49:36
Saludos...

amigo, pe1989 (http://www.htcmania.com/member.php?u=236315), no olvides pasarte por el foro de presentaciones...
Para evitar que se desconecte el wi-fi, puedes uitlizar un programa lo instalas y listo... de momento encontre este (http://www.1800pocketpc.com/2009/02/17/dontsleep-dontsleep-wifi-prevent-your-pocket-pc-going-in-to-sleep-when-wifi-is-on.html) pero puedes buscar otros a travez del buscador de mi firma
cuentanos como te fue
:ok:

pe1989
29/12/09, 00:29:37
Muchas gracias ya logre instalarlas ahroa voy a tratar lo de la conexion