PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco una ROM...

el_geko
18/07/14, 09:44:27
Pues me gustaría que me dijerais una ROM cocinada para que libere espacio en la memoria interna del móvil porque estoy cansado del aviso de memoria llena y no tengo ni un solo juego, solo Facebook y instagram, y que me dure la batería mas de dos horas...

ocodar
18/07/14, 11:23:33
eso mismo busco yo, una rom que no sea la de stock mas estable de todas que mejore, bateria y tema de memoria.

Un saludo

dnfuentes
18/07/14, 12:16:29
Lo primero, flashea la ultima stock oficial de varios archivos para hacer una limpieza completa del telefono.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Luego, mediante odin, flashea un kernel como el apolo, para asi conseguir un custom recovery, y desde el, ya poder flashear una nueva rom.
Actualmente las que mejor van son la phd v9, infinity, carbono, chameleon.....lo mejor es que pruebes y decidas por tu mismo cual es la que te gusta.

Sobre el problema del almacwnamiento, hay un hilo en el foro, que contiene unos pit modificados, con los cuales al flashearlos por odin, te reparticiona la memoria onterna, para darte mas espacio en la partucion data, y asi pasar de 2gb para apps, a 3, 4, etc...