Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juegos Mi3
franpuer
18/07/14, 09:03:59
Alguien me puede pasar alguna página de juegos para descargar y poner al móvil tipo modern combat 4???? Muchas gracias
pinero11
18/07/14, 09:10:24
Este tema lo veo bueno algún estilo FIFA gta gratis etc
dduranlara
18/07/14, 09:21:16
A mi me gusta muchisimo esta pagina, el chaval se lo curra:
www.apkingdom.com
franpuer
18/07/14, 10:21:44
Gracias, a ver si alguien sabe alguna página más
Hay un usuario de htcmania que subia juegos aqui pero como este año cambiaron las reglas ya no puede, de todas maneras los sube en si blog, se llama maikel8mobile busca en google que no me se exactamente la pagina. Vas a encontrar tanto juegos como aplicaciones.
Aprovecho este hilo, que juegos considerais imprescindibles para alguien que nunca ha jugado con un movil?
trakmaniaco
18/07/14, 13:43:48
Buenas, pues ahora que veo el post yo recomiendo www.apkmania.co , en esta pagina están prácticamente todos los juegos y a sus ultimas versiones, decir que yo tengo 33 juegos en el mi3 y todos funcionando perfecto ;).
che_luffy
18/07/14, 13:55:43
Buenas, pues ahora que veo el post yo recomiendo www.apkmania.co , en esta pagina están prácticamente todos los juegos y a sus ultimas versiones, decir que yo tengo 33 juegos en el mi3 y todos funcionando perfecto ;).
Yo tambien suscribo esa página, eso si recomiendo hacerlo desde un Pc ya que sale mucha publicidad y tal y hacerlo desde el propio movil se me hace casi imposible (y eso que he probado con todos los navegadores conocidos.. puffin, chrome, firefox, dolphin... )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.