Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que hice mala compra???
ccalixtro
18/07/14, 08:50:22
Hola, me llamo Christopher y soy de Lima, Perú. :D Les cuento lo más corto posible para poder ser breve y puedan entenderme; obviamente responderé en lo que pueda si es necesario.
Compré un HTC One estropeado :rolleyes:, me lo vendieron diciendo que no captaba señal y que le hicieron algunas instalaciones y seguía en lo mismo. Entonces lo traje a casa, lo conecto y veo que tiene la versión de RUU_Zip_M7_Google_Edition_4.4_3.58.1700.5 pero no capta ninguna señal. Lo que hice para solucionarlo fue, cambiar el baseband pero no me funcionó. El cid es 111111, no sé cuántos más y dice algo de s-off.
Mi consulta sería si es tan simple como creía que se solucionaría con el cambio de baseband o debo hacerle algo más? Sí tiene imei en el bootloader pero no aparece nada en el equipo encendido creo que el problema es por algo de firmware, ruu, radios y no sé qué más estuve leyendo hoy en el trabajo. :oh:
Lo que me comentó el vendedor, fue que antes que se estropeara, se quedaba pegado con otros roms en el logo de HTC y que se reiniciaba pero que le funcionaba poco tiempo con el baseband 4T.24.3218.09_10.26.1718.01L en un rom hd no sé qué, por eso le puso la edición google porque es la única que no reinicia pero que no tiene señal. :loco:
Muchas gracias por su atención y espero no haber hecho una mala inversión. :cry:
PD. Sé cómo usar el fastboot, también como rootear, instalar cwm o twrp pero no quiero meter mano sin saber cuál es el problema en especial. :cucu:
Saludos! :ok:
Que onda yo mañana temprano te paso los archivos y la rom que debe ser la original no se lleva mas de 30 min la istslacion y te queda funcionando al cien saludos
Y sin usar twrp solo el fastboot y unos comandos del cmd porque es RUU tu tranquilo solo que se estan cargando los archivos al dropbox y se va tardar un rato
ccalixtro
18/07/14, 13:39:51
Que onda yo mañana temprano te paso los archivos y la rom que debe ser la original no se lleva mas de 30 min la istslacion y te queda funcionando al cien saludos
:oh: Si esto es cierto te recompensaré al instante!!! Gracias!!! :cry:
aqui tienes el archivo lo hize yo a las 3 de la mañana una disculpa por la ortografia o las palabras jajaja cualquiercosa que encesites detallada me dices y te puedo explicar paso por paso ok y a disfrutar de tu htc one
descarga este archivo es el pdf del tutorial
https://www.dropbox.com/s/epywj738arsgm9r/Pasos%20para%20revivir%20htc%20one%20m7.pdf
aqui tienes el archivo lo hize yo a las 3 de la mañana una disculpa por la ortografia o las palabras jajaja cualquiercosa que encesites detallada me dices y te puedo explicar paso por paso ok y a disfrutar de tu htc one
descarga este archivo es el pdf del tutorial
https://www.dropbox.com/s/epywj738ar...20one%20m7.pdf (https://www.dropbox.com/s/epywj738arsgm9r/Pasos%20para%20revivir%20htc%20one%20m7.pdf)
ccalixtro
18/07/14, 16:01:31
Gracias amigo, yo hice el tema antes de las 2 am así que te agradezco otra vez por darte el tiempo y créeme que si todo sale como espero te apoyaré con algo más que las gracias.
Te comento en un momento para ver cómo salió todo! :D
ya estas que bueno ojala y todo funcione muy bien aqui estamos para ayudarnos saludos
ccalixtro
18/07/14, 17:59:05
ya estas que bueno ojala y todo funcione muy bien aqui estamos para ayudarnos saludos
Hola amigo, seguí los pasos pero al actualizar con el ruu que adjuntaste en la carpeta al reiniciar para instalar me aparece el error 155 que es desconocido. Antes me salió que la versión que tenía el celular era una versión mayor a la que iba a instalar. Estoy probando nuevamente en otra pc. :cry:
ccalixtro
18/07/14, 18:13:16
Revisando el archivo que subiste encontró que el archivo zip llamado rom está con algunos ficheros dañados. Tendré que bajarlo otra vez y probar. :ok:
ok si te vuelve a pasar me dices para subir el archivo de la rom nadamas o mira baja este
http://www.androidfilehost.com/?fid=23203820527945238
es el puro RUU de sprint original
ccalixtro
18/07/14, 18:54:43
ok si te vuelve a pasar me dices para subir el archivo de la rom nadamas o mira baja este
http://www.androidfilehost.com/?fid=23203820527945238
es el puro RUU de sprint original
Hola, lo descargué otra vez y también encontró errores en el archivo rom. Voy a descargar lo que me recomiendas y te comento. Gracias por el tiempo! :D
ok si descarga el que te puse abajo deja quito la rom pero los archivos si los vas ha necesitar sale cualqueir cosa aquie stamos
oye en la carpeta viene un archivo que se llama "ROM" a ese no le vas ha mover nada no se abre ni se descomprime solo se ejecuta el "ARUWizard" y es todo el ARUWizard hace todo lo demas
ccalixtro
18/07/14, 19:24:19
oye en la carpeta viene un archivo que se llama "ROM" a ese no le vas ha mover nada no se abre ni se descomprime solo se ejecuta el "ARUWizard" y es todo el ARUWizard hace todo lo demas
Me di cuenta que el archivo estaba dañado porque lo que hace el aruwizard es flashar el archivo rom, pero como me salía el error 155 fui a buscar este archivo rom y lo abri con winrar, puse comprobar y me salieron varios ficheros dañados. Tengo otros zips como ese rom pero abren el txt para ver las versiones y no tienen ficheros dañados, quizás por eso me sale ese error.
Estoy viendo que tengo que descargar un ruu zip, exe, stock reset, etc para probar pero el problema es que como el celular ha sido tocado tantas veces quizás no dé con la versión que necesite. Creo que solo queda probar con lo que encuentre. :oh:
gatuso69
18/07/14, 19:40:44
Compañero te dará error probablemente porque la version de la rom no coincide con el PID del teléfono. Tendrías que cambairle el kernel y todo para dejarlo de una región en concreto, busca ya de paso la de tu país, con le kernel, el model ID y todo lo necesario.
Yo lo hice con el mio asiático, el cual le cambié a europeo, aunque me daba algún fallo al instalar roms nuevas (concretamente las que llevan el hboot 1.55) y lo solucioné bajando el hboot al 1.44
ccalixtro
18/07/14, 19:48:30
Compañero te dará error probablemente porque la version de la rom no coincide con el PID del teléfono. Tendrías que cambairle el kernel y todo para dejarlo de una región en concreto, busca ya de paso la de tu país, con le kernel, el model ID y todo lo necesario.
Yo lo hice con el mio asiático, el cual le cambié a europeo, aunque me daba algún fallo al instalar roms nuevas (concretamente las que llevan el hboot 1.55) y lo solucioné bajando el hboot al 1.44
Me orientas por favor a qué te refieres con el kernel model id para la región de sudámerica? Te refieres a instalar un ruu zip con estas caracteristicas y luego flashar un zip del hboot? :ok: Gracias por responder cumpa!
pd. Uso sim Claro Perú.
gatuso69
19/07/14, 01:24:06
Cada teléfono tiene un PN o productos number y un modelos para cada una de las regiones. Tienes que meter una ROM que se ajuste con ese PN (normalmente en webs como htcguru te lo pone) o cambiar el PN.
No te puedo orientar mucho mas porque ya no tengo el teléfono y no recuerdo como lo hice, pero si que recuerdo que hay un post de cambiar el PN en la web
ccalixtro
19/07/14, 03:14:31
Cada teléfono tiene un PN o productos number y un modelos para cada una de las regiones. Tienes que meter una ROM que se ajuste con ese PN (normalmente en webs como htcguru te lo pone) o cambiar el PN.
No te puedo orientar mucho mas porque ya no tengo el teléfono y no recuerdo como lo hice, pero si que recuerdo que hay un post de cambiar el PN en la web
Muchas gracias por responder, por lo que indicas entonces tendría que buscar el PN y probar con los roms que sean para este número:
This is what getvar says:
C:\adb>fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 1.54.0000
(bootloader) version-baseband: 4T.27.3218.09
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main: 4.09.1700.1
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF
(bootloader) serialno: HT36JW-
(bootloader) imei:
(bootloader) meid: 00000000000000
(bootloader) product: m7_u
(bootloader) platform: HBOOT-8064
(bootloader) modelid: PN0711000
(bootloader) cidnum: 11111111
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 4150mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: off
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: dirty-e02a9046
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.094s
C:\adb>
http://xda4.androidrevolution.org/db_mirror/ROMs/HTC_One/Variants.png
Me guiaré por esta imagen que encontré en otro foro. Gracias otra vez, seguiré intentando resucitar al pobre lázaro. :dios:
A.S.A.P.
19/07/14, 04:11:50
Hola Chicos :-)
Ccalixtro,
Te dejo un enlace a 2 tutoriales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339
El post nº1 es para convertir tu terminal en un Developer Edition.
El post nº9 es para convertirlo en la versión Internacional.
------------
Salu2 ;-)
ccalixtro
19/07/14, 06:13:33
Ccalixtro,
------------
Salu2 ;-)
Gracias amigo por darte el tiempo de responder. Estoy en el último paso, la de flashar el ruu solo espero a que descargue. Ya le cambié el mid y cid como mencionan, lo que no sé si es dejarlo con el bootloader lockeado o abierto. Probaré con unlock primero y sino lo cierro. :loco: Estaré respondiendo en menos de una hora. :cucu:
ccalixtro
19/07/14, 07:11:26
Ccalixtro,
------------
Salu2 ;-)
Hola, otra vez! Hice lo indicado pero no al pie de la letra; por ejemplo para cambiar el mid instalé el twrp e instalé un zip que anda por xda y le cambió automáticamente. Lo demás lo hice como indicas. Al encender luego de instalar el ruu queda en el logo de htc como me indicó el que me vendió el equipo.
Por si acaso te dejo el getvar.
C:\miniadb_m7>fastboot getvar all
(bootloader) version-bootloader: 1.44.0000
(bootloader) version-baseband: 4A.13.3231.27
(bootloader) version-main: 1.28.401.7
(bootloader) serialno: HT36JW :grin:
(bootloader) imei: :platano:
(bootloader) modelid: PN0710000
(bootloader) cidnum: HTC__304
(bootloader) battery-voltage: 4270mV
getvar:all FAILED (status read failed (Too many links))
finished. total time: 0.070s
Hice el flasheo del ruu con lock y unlock bootloader y en los dos tuve ese problema. Espero me puedas ayudar otra vez ya que tienes más experiencia, ojalá no termine con el celular como un pisapapel.
Saludos!!! :gracias:
A.S.A.P.
19/07/14, 22:58:22
Ccalixtro,
De momento, yo probaría a reflashear la RUU 1.28, y ver que pasa...
Y además así sabremos exactamente desde dónde partes...
--------
Salu2 ;-)
ccalixtro
20/07/14, 02:28:04
Ccalixtro,
De momento, yo probaría a reflashear la RUU 1.28, y ver que pasa...
Y además así sabremos exactamente desde dónde partes...
--------
Salu2 ;-)
Voy a probar con el zip y no con el exe 1.28, te cuento también que lo llevé a un servicio e intentaron de todo, según indicaron y que no resultó. Me comentaron que hay forma de instalar el sistema de 0 abriéndolo y colocándole unos cables a ciertos lugares de la placa; si no resuelvo esto hasta el lunes creo que tendré que mandarlo a que lo vean. Cabe destacar que estos señores me movieron todo en el bootloader, ahora tengo otro cid y mid. Seguiré otra vez tu tuto e instalaré el zip.
Gracias otra vez por tu tiempo. :dios:
A.S.A.P.
20/07/14, 02:33:46
Ccalixtro,
En principio es mejor flashear la RUU (EXE) que cualquier otro zip.....
¿Te da problemas al flashearla, o "sólo" que al arrancar se queda en el logo de HTC?
------------
Cuando dices que los de la tienda te "movieron todo en el bootloader" y que tienes otro CID y MID, ¿qué quieres decir?, ¿cúales eran los MID y CID originales?
----------
Salu2 ;-)
ccalixtro
20/07/14, 02:51:14
Ccalixtro,
En principio es mejor flashear la RUU (EXE) que cualquier otro zip.....
¿Te da problemas al flashearla, o "sólo" que al arrancar se queda en el logo de HTC?
------------
Cuando dices que los de la tienda te "movieron todo en el bootloader" y que tienes otro CID y MID, ¿qué quieres decir?, ¿cúales eran los MID y CID originales?
----------
Salu2 ;-)
Bueno el equipo lo compré mal y de reventa, pensaba repararlo yo mismo pero lo llevé a un servicio y me dijeron lo que te comenté. Antes se quedaba en el logo de HTC y/o aparecía el mensaje htcdialer se ha detenido. Ahora le instalaron esto:
VERSION ANDROID 4.1.2
SENSE 5.0
SOFTWARE 1.29.1540.3
API
5.1
NUCLEO 3.4.10-G42E6C45
ROOT@ABM016 #1
SMP PREEMPT
BASEBAND
4A.14.3250.13_10.33.1150.01D
EXPLORADOR
WENKIT/534.30
Y puedo verlo porque ahora el celular por alguna extraña forma está funcionando con señal, lo raro es que lo traje con el problema del logo de htc. Quise entrar al fastboot para intentar el tuto, parpadeaban los leds de home y back, lo dejé un rato y encendió todo bien. Ahora no sé si reiniciarlo o actualizar lo que me aparece en la barra de estado por miedo a que otra vez entre en el bug del logo. Quiero ver el cid, mid y otras cosas en el fastboot, qué dices lo hago? Jajaja me da temor!
X-D
A.S.A.P.
20/07/14, 03:03:36
Ccalixtro,
Pues si te ha arrancado bien, no debería haber problema en entrar al bootloader y echar un vistazo....
-----------
Salu2 ;-)
ccalixtro
20/07/14, 03:12:47
Ccalixtro,
Pues si te ha arrancado bien, no debería haber problema en entrar al bootloader y echar un vistazo....
-----------
Salu2 ;-)
:ok: Hice 2 actualizaciones de 17 mb que me aparecieron, ahora está descargando la 4.3 de 500 mb y algo más. Termino de instalar todos los updates y paso los datos por si a alguien le sirve. Quizás me puedas ayudar a saber qué ruu le instalaron? Me podrías decir que datos se necesitan para acertar con el ruu correcto? Porque llamé a los técnicos pero dicen no recordar, seguro fue porque no me cobraron porque seguía con el problema. :oh:
A.S.A.P.
20/07/14, 03:33:42
Ccalixtro,
Pues en principio parece que te pusieron esta:
http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u_jb_50_htc_europe_1-29-401-2_r_radio_4a-14-3250-13_10-33-1150-01_release_311663_signed_2_4-exe/
----------
Salu2 ;-)
ccalixtro
21/07/14, 07:35:07
Ccalixtro,
Pues en principio parece que te pusieron esta:
http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u_jb_50_htc_europe_1-29-401-2_r_radio_4a-14-3250-13_10-33-1150-01_release_311663_signed_2_4-exe/
----------
Salu2 ;-)
Hola otra vez y gracias por responder. Te cuento que estuvo funcionando bien en casa, luego cuando fui a otro lugar comenzó a reiniciarse. Lo que hice fue apagarlo y seguir otra vez los pasos del paso 1 del link que me pasaste. Cambié el cid y mid y al poner el comando para reingresar al bootloader, el bendito celular se quedó con una pantalla gris color llanta y no me deja ingresar más al bootloader ni la pc lo reconoce; creo que murió por completo.
Creo que hoy lo llevaré al servicio donde le cambiaron el sistema para que le hagan el tema del jtag y ver si hay suerte. :cry: Creo que lo último sería conseguir una placa, pero por acá son caras las usadas, no bajan de 600 soles, que serían algo más de 200 dólares. :loco:
A.S.A.P.
21/07/14, 14:24:55
Ccalixtro,
Si seguiste mi tutorial para convertirlo en versión internacional, tienes que flashear 2 veces la RUU... (punto 8 del tutorial) y entre el primer flasheo y el segundo la pantalla se puede quedar "tonta", pero es cuestión de "forzar" la entrada al modo bootloader y volver a flashear la RUU
-----------
Salu2 ;-)
ccalixtro
21/07/14, 16:09:02
Ccalixtro,
Si seguiste mi tutorial para convertirlo en versión internacional, tienes que flashear 2 veces la RUU... (punto 8 del tutorial) y entre el primer flasheo y el segundo la pantalla se puede quedar "tonta", pero es cuestión de "forzar" la entrada al modo bootloader y volver a flashear la RUU
-----------
Salu2 ;-)
Lo haré otra vez!!! Aún no me doy por vencido, sé que es un muy buen equipo y tengo que resucitarlo! :gracias: Gracias otra vez por darte el tiempo en responder. :ok:
Eric Mancini
21/07/14, 17:18:55
Sigue al pie de la letra lo que te dice ASAP y lo tendras funcionando en menos de lo que piensas, no creo necesario que lo lleves al SAT, ni donde ningun tecnico. Aqui tienes a los mejores como ASAP y Daviso, entre otros.
ccalixtro
21/07/14, 17:27:56
Sigue al pie de la letra lo que te dice ASAP y lo tendras funcionando en menos de lo que piensas, no creo necesario que lo lleves al SAT, ni donde ningun tecnico. Aqui tienes a los mejores como ASAP y Daviso, entre otros.
:D Muchas gracias por las buenas vibras, de verdad que estoy enamorado del equipo y haré todo para resucitarlo. :ok: Ahora estoy en el trabajo, soy contador en una empresa textil de marcas europeas, y estoy tratando de darme el tiempo descargando los archivos para hacer nuevamente pero esta vez al pie de la letra los pasos que me dejaron. :dios:
Eric Mancini
21/07/14, 18:41:36
Por cierto y por curiosidad: ¿que tan buen precio te dieron por el dispositivo, siendo que no estaba en buen estado? (quiero decir funcional), en dolares.
ccalixtro
21/07/14, 19:03:16
Por cierto y por curiosidad: ¿que tan buen precio te dieron por el dispositivo, siendo que no estaba en buen estado? (quiero decir funcional), en dolares.
Algo de 150 dólares. Te cuento que hice los pasos que pasó asap, esta vez lo hice al pie de la letra.
1. Le puse el cid 11111111, el s-off siempre estuvo así por lo que no lo toqué
2. Descargué el ruu RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe, lo instalé y al encender seguía con el boot loop del logo de htc.
3. Instalé el PN0710000.zip desde el fastboot
4. Reingresé al bootloader pero esta vez la pantalla estaba de color negro por lo que no podía ver nada, simplemente presioné el botón de encendido para activar el fastboot
5. Cambié el mid al PN0710000 tanto como el cid al HTC__304
6. Cerré el cmd y procedí a reinstalar el ruu
7. Al terminar seguía con el boot loop, con el logo de htc y sin señal en la barra de notificaciones al bloquearse (solo aparece el logo cuando se bloquea pero no tengo acceso al celular encendido)
Todo esto lo hice con el bootloader relocked. Por si acaso dejo los datos del getvar all:
(bootloader) serialno: HT36JW917592
(bootloader) imei: :(
(bootloader) battery-voltage: 4315mV
Lo raro es que si instalo el ruu de Google Edition, el teléfono no se reinicia pero no tiene baseband. :loco: Me vuelvo loco!
Ojalá no se aburran y me sigan ayudando pero si no se puede arreglar díganmelo para no meterle mano y terminar rompiéndolo. :dios:
ccalixtro
21/07/14, 19:07:50
Algo de 150 dólares. Te cuento que hice los pasos que pasó asap, esta vez lo hice al pie de la letra.
1. Le puse el cid 11111111, el s-off siempre estuvo así por lo que no lo toqué
2. Descargué el ruu RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe, lo instalé y al encender seguía con el boot loop del logo de htc.
3. Instalé el PN0710000.zip desde el fastboot
4. Reingresé al bootloader pero esta vez la pantalla estaba de color negro por lo que no podía ver nada, simplemente presioné el botón de encendido para activar el fastboot
5. Cambié el mid al PN0710000 tanto como el cid al HTC__304
6. Cerré el cmd y procedí a reinstalar el ruu
7. Al terminar seguía con el boot loop, con el logo de htc y sin señal en la barra de notificaciones al bloquearse (solo aparece el logo cuando se bloquea pero no tengo acceso al celular encendido)
Todo esto lo hice con el bootloader relocked. Por si acaso dejo los datos del getvar all:
(bootloader) serialno: HT36JW917592
(bootloader) imei: :(
(bootloader) battery-voltage: 4315mV
Lo raro es que si instalo el ruu de Google Edition, el teléfono no se reinicia pero no tiene baseband. :loco: Me vuelvo loco!
Ojalá no se aburran y me sigan ayudando pero si no se puede arreglar díganmelo para no meterle mano y terminar rompiéndolo. :dios:
Olvidé mencionar que después de la primera instalación del ruu, al terminar desinstalé el htc sync. :ok:
ccalixtro
21/07/14, 22:58:23
Pues parece que lo reparé. Instalé el último zip de google edition que hay en guru1, lo actualicé, instalé el twrp, le hice root, instalé un baseband y por ahora funciona. :oh:
ccalixtro
22/07/14, 00:53:40
Pues parece que lo reparé. Instalé el último zip de google edition que hay en guru1, lo actualicé, instalé el twrp, le hice root, instalé un baseband y por ahora funciona. :oh:
Duró menos de una hora, ahora lo llevaré a que le hagan lo del tema jtag. :cry:
A.S.A.P.
22/07/14, 02:42:39
Ccalixtro,
Uhmm... pues quizás se trate de un problema de hardware.... y ahí poco podemos ayudar...
De todas formas, que no lo has comentado:
Dices que tienes el SuperCID, ¿Pero cambiaste también el llamado Cid Oculto del SuperCID?
----------
Salu2 ;-)
ccalixtro
22/07/14, 05:06:20
Ccalixtro,
Uhmm... pues quizás se trate de un problema de hardware.... y ahí poco podemos ayudar...
De todas formas, que no lo has comentado:
Dices que tienes el SuperCID, ¿Pero cambiaste también el llamado Cid Oculto del SuperCID?
----------
Salu2 ;-)
:oh: No sé esto del supercid oculto??? Sólo le cambié por el 1111111 creo que eran 8. :cry: Lo raro es que no se reinicia con los zips o roms de google edition.
Ahora por la noche lo dejé en las manos del técnico que le hará el tema del jtag, el también está confundido. :loco:
A.S.A.P.
22/07/14, 05:24:24
Ccalixtro,
Bueno, si ya lo has llevado a reparar....
De todas formas, en el tutorial del S-OFF para la versión de android 4.1.2, HBOOT 1.44, tienes cómo se cambia el CID Oculto...
Suerte
Salu2 ;-)
rafaeL liux
22/07/14, 05:55:08
Hola, me llamo Christopher y soy de Lima, Perú. :D Les cuento lo más corto posible para poder ser breve y puedan entenderme; obviamente responderé en lo que pueda si es necesario.
Compré un HTC One estropeado :rolleyes:, me lo vendieron diciendo que no captaba señal y que le hicieron algunas instalaciones y seguía en lo mismo. Entonces lo traje a casa, lo conecto y veo que tiene la versión de RUU_Zip_M7_Google_Edition_4.4_3.58.1700.5 pero no capta ninguna señal. Lo que hice para solucionarlo fue, cambiar el baseband pero no me funcionó. El cid es 111111, no sé cuántos más y dice algo de s-off.
Mi consulta sería si es tan simple como creía que se solucionaría con el cambio de baseband o debo hacerle algo más? Sí tiene imei en el bootloader pero no aparece nada en el equipo encendido creo que el problema es por algo de firmware, ruu, radios y no sé qué más estuve leyendo hoy en el trabajo. :oh:
Lo que me comentó el vendedor, fue que antes que se estropeara, se quedaba pegado con otros roms en el logo de HTC y que se reiniciaba pero que le funcionaba poco tiempo con el baseband 4T.24.3218.09_10.26.1718.01L en un rom hd no sé qué, por eso le puso la edición google porque es la única que no reinicia pero que no tiene señal. :loco:
Muchas gracias por su atención y espero no haber hecho una mala inversión. :cry:
PD. Sé cómo usar el fastboot, también como rootear, instalar cwm o twrp pero no quiero meter mano sin saber cuál es el problema en especial. :cucu:
Saludos! :ok:
revendelo amigo:ok: asi me paso y lo revendi
ccalixtro
22/07/14, 15:54:34
revendelo amigo:ok: asi me paso y lo revendi
Vamos a ver cómo sale del jtag, igual solo me cobran si se soluciona. Lo último sería venderlo por partes o buscarle una mainboard si es que con eso se soluciona. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.