PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no sincroniza htc hd con win vista

Rudy_Casuty
28/12/09, 01:12:15
Hola buenas, he visto varios post sobre sincroniza htc con vista pero no logro hacerlo siguiendo los pasos. Ya he descargado el "centro de dispositivos de windows mobile de 32 bits" pero al conectar la htc me salta el centro de sincronizacion de windows con el cual se sincroniza directamente la múscia, y yo quiero gestionar todos los archivos manualmente.
En el panel de control me aparece el icono de "centro de dispositivos de windows mobile" al abrirlo sóo aparece una ventana de configuración pero nada más (adjuntada).
Pd: También me aparece como unidad de disco en el equipo. Y necesito que me aparezca la ventana principal del cdwm para poder instalar aplicaciones.

Alguién que me pueda ayudar..

Gracias de antemano..:aplausos:

Rudy_Casuty
28/12/09, 20:10:43
Alguién me puede ayudarr con esta duda, por favor...

nazki
28/12/09, 22:07:27
a mi me paso lo mismo cuando cambie el vista de 32 bits a 64 bits.lo que hice al final fue abrir el windows mobile,ir a configuracion del dispositivo movil ,finalizar la asociacion y empezar desde cero.se me soluciono el problema.no se si ya lo habras hecho,sino pruebalo.esta es la respuesta que me dieron a mi y funciono.un saludo

rojitas
29/12/09, 03:44:54
Alguién me puede ayudarr con esta duda, por favor...

dos opciones sencillas

ve a configuracion/conecciones y buscas USB A PC destilda el cuadrito que esta abajo del activesync hecho esto conectas nuevamente la pda al pc por USB y cuando te pida las tres opciones en pantalla escojes la primera osea el activesync para que no lo coloque en disco duro o modem porque asi no podras ver los archivos de windows de la pda y la segunda

en tal caso que no te haya servido el primer paso solo te queda desintalar e instalar nuevamente el windows mobile device center.

cuando te abra el wmdc te mostrara la pantalla verde del wmdc la cual buscara y mostrara el pda automaticamente una ves listo esto das click en configurar en la parte superior,cargara los menus que estaban ocultos y te abrira la configuracion de tu pda si quieres sincronizar los contactos,email,outlook,musica entre otros.

:ok: