Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reinicios después de root (towelroot)
Hola a todos, el título lo dice todo.. desde que rotee mi s4 se me reinicia aleatoriamente el móvil, alguien tiene alguna idea de a que puede ser debido? Gracias por adelantado y un saludo!
demonik
18/07/14, 04:34:12
Mejor si dices qué rom llevabas y qué rom has puesto, así te ayudarán mejor :ok:
s2
Mejor si dices qué rom llevabas y qué rom has puesto, así te ayudarán mejor :ok:
s2
Está claro cual lleva, una de las 3 gne5, gnf1 o gng2. Las tres igual dd bugueadas y con sus reinicios. Respecto a tu problema, baja a NB8, y cuando saquen una rom estable y sin problemas ya actualizas. Ahora con sus errores están sacandos Roms cada 2 semanas.
DIMONCELLI
18/07/14, 12:59:01
Otra opción es con odin flashear la rom con los 4 archivos, yo tengo la GNF1 y al actualizar vía OTA y rootear con towelroot, reinicios continuos, pero hice instalación limpia con los 4 archivos y luego root con towelroot y llevo ya una semana sin reinicios, funcionando a full.
DIMONCELLI
18/07/14, 13:00:29
Echa un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
Con GNF1 se puede towelroot pero con GNG2 no.
lokitroki
18/07/14, 15:00:01
Hola. A mi me han vuelto los reinicios con rom stock 4.4.2 GNF1. El viernes pasado rotee con towerroot y deje todo como sale de fabrica. Todo bien sin reinicios ni mierdas hasta ayer que volvieron los reinicios.
Como era eso de borrar todo lo relacionado a knox?? En caso que lo tenga que llevar al sat por algún casual, si meto una ROM por odin...volvería a tener todo como al principio???
Gracias y un saludo
Titocasey
18/07/14, 15:27:58
Aconsejais subir de la FNB9 a la GNF1?
alexamdc
18/07/14, 15:47:36
Yo llevo la FNB9 y no tengo ni reinicios ni ningún tipo de problemas... habiendo hecho root y borrado todo lo relacionado con KNOX etc... así que por el momento aquí me quedo una buena temporada.
Yo llevo la FNB9 y no tengo ni reinicios ni ningún tipo de problemas... habiendo hecho root y borrado todo lo relacionado con KNOX etc... así que por el momento aquí me quedo una buena temporada.
Si, con es aya se sabía, pero no tiene glonass, que para gente es importante.
Tengo la gnf1 he activado otra vez un proceso knox que desactivaba Supersu y siguen los reinicios :(
Yo tengo instalada la gnf1 con root towelroot sin el supersu y me reinicia el móvil una vez al dia. llevo dos días con la rom.
Después de sufrir constantes reinicios y la detención de varias aplicaciones he decidido decirle adios al root, es la primera vez que me había decidido a hacerlo... he pasado el universal unroot y de momento se acabaron los problemas.
Primer reinicio después del unroot.. algo mal habrá quedado pues antes no me había pasado, tocara instalación limpia.
JosepCh
20/07/14, 10:59:18
A mi a parte de los reinicios aleatorios, incluso en mitad de la llamada, el problema que tengo es con el nova laucher, ya lo lei en un post, pero no recuerdo cual, por eso lo pongo aqui, y me venia pasando con la anterior rom nb9, des de la ultima version de nova (da igual la beta como la final) el movil se me quebada frito al desbloquear, no encendia ni la pantalla y debia quitar la bateria para encenderlo de nuevo, tras probar con otra bateria y tener el mismo problema ya pensaba que se me habia fastidiado el movil y recordando el tema del nova lo desinstale, y des de entonces ningun problema, solo hace un par de dias que no lo tengo instalado, y a veces las congelaciones igual eran 3 o 4 casi seguidas como tardaba casi una semana en pasar pero cuando lo quite le pasaban a menudo asi que 2 dias sin congelaciones creo que es buena señal, ahora me ha aparecido el problema del congelamiento del launcher cuando desbloqueas, pienso que tal vez tenga algo que ver lo que pasaba con el nova y no sea culpa del nova si no del congelamiento este raro ya que igual le pasa muy seguido que muy de vez en cuando, pero para "solucionar" esta fallo sin tener que bloquear y desbloquear de nuevo entro des de la ventana de notificaciones donde deba ver la misma y al salir de la app el launcher el 99.9% de las veces se ha descongelado
Un saludo y perdonad por el tocho
Caso particular.
GNF1 y towelroot = reinicios a mansalva.
¿Solución? Instalar supersu y eliminar root.
Después, usando el menú del teléfono, pasar a fábrica. No se pierden datos de fotos ni de aplicaciones (como whatsapp)
Configurar, dejar que se instalen todas las aplicaciones de nuevo y listo. Cero reinicios.
Y me he olvidado del root, claro.
guijarro88
20/07/14, 12:33:49
Según he oído el fallo es de algunas bases de samsung.
Hay varias soluciones:
1- buscar una ROM sin ese bug.
2- hacer root y quitar las apps que no queramos (knox esa fija jeje) y después desrootear
en xposed hay un crash fix para evitar esos reinicios.... lo instalas y voila
P.d siguiendo como root
guijarro88
20/07/14, 12:37:19
en xposed hay un crash fix para evitar esos reinicios.... lo instalas y voila
Como se llama esa opción?
Como se llama esa opción?
samsung kitkat sytemserver crash fix
Titocasey
20/07/14, 12:54:27
Creo q el compi se refiere a "samsung kitkat systemserver crash fix"
Yo no lo he probao, si alguien si q diga si funciona.
Yo estoy probandolo y por ahora ni un reinicio
JosepCh
20/07/14, 13:00:47
samsung kitkat sytemserver crash fix
Lo probare a ver que tal
Yo lo llevo probando desde q instalé la rom, hace semana y media, y nunca se me ha reiniciado, llevo la gnf1.
julianpg9429
20/07/14, 19:17:12
Alda entonces que tienes el 9505 con gnf1 y rooteado con towelroot sin reinicios??
JosepCh
20/07/14, 22:40:53
Instalando el modulo comentado mas arriba, y des de que lo he instalado este mediodia, ningun reinicio y ningun bloqueao de launcher al desbloquear el telefono, no se si tendra algo que una cosa con la otra, pero de moemnto tanto una como la otra perfecto, si en unos dias no me da ningun fallo probare a instalar de nuevo nova launcher a ver si vuelven las congelaciones del telefono
Un saludo
Alda entonces que tienes el 9505 con gnf1 y rooteado con towelroot sin reinicios??
Así es, sin reinicios, y todo perfecto.
ecb41tza
21/07/14, 01:30:57
Yo tampoco tengo reinicios ni nada raro.
Soy root con todo lo relacionado con kinox desistalado.
julianpg9429
21/07/14, 04:10:55
Pero con knox 0x0
julianpg9429
21/07/14, 14:31:38
Pero si no pones esos modulos hay reinicios?
Pero si no pones esos modulos hay reinicios?
Yo llevo dos días con el módulo xposed ese y cero reinicios y cero congelaciones de la pantalla al desbloquear
Os comento mi experiencia...
Actualice via ota desde q salio la PHE a esta ultima. No soy root. Me iba dpm y al cabo de uba semana empezo con los reinicios.
Bueno pues borre todo, hice wipes y meti la misma rom x odin de un archivo.
Se seguia reiniciando.
Flashee el ap y cp de la alemana sin wipe x odin y mas de lo mismo.
Hace una semana borre todo e hice instalacion limpia con la rom de 4 archivos + pit de la última phe de nuevo, borrando todo el contenido de memorias, haciendo wipes etc etc...
Pues toda una semana dpm hasta hoy, q han vuelto los reinicios y congelaciones d nuevo.
Asi q creo q estos reinicios no tienen q ver cn el rootear, o si no, la gran mayoria no tienen q ver con el rooteo.
No soy root y tng knox intacto, a 0x0.
Antes de actualizar a esta última, con la anterior 4.4.2 ni reinicios, ni congelaciones ni nada x el estilo...
Km4leon
21/07/14, 18:25:52
Aquí está la solución que nombraban un poco más arriba, me puse a leer los comentarios y todos dicen que efectivamente se soluciona el problema de los reinicios.
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/samsung-kitkat-systemserver-crash-fix-t2806046
Lo que no sé, es si también soluciona el problema del bloqueo de pantalla por PIN, que aunque le pongas que no se bloquee al presionar el botón de bloqueo ni al apagar la pantalla, si presionas el botón o se apaga la pantalla se bloquea igual.
Lamentablemente esta noche no puedo llegar a probar, recién mañana podré salir de la duda, a menos que alguien se me adelante y viva la experiencia.
milindracas
21/07/14, 21:54:36
Os comento mi experiencia...
Actualice via ota desde q salio la PHE a esta ultima. No soy root. Me iba dpm y al cabo de uba semana empezo con los reinicios.
Bueno pues borre todo, hice wipes y meti la misma rom x odin de un archivo.
Se seguia reiniciando.
Flashee el ap y cp de la alemana sin wipe x odin y mas de lo mismo.
Hace una semana borre todo e hice instalacion limpia con la rom de 4 archivos + pit de la última phe de nuevo, borrando todo el contenido de memorias, haciendo wipes etc etc...
Pues toda una semana dpm hasta hoy, q han vuelto los reinicios y congelaciones d nuevo.
Asi q creo q estos reinicios no tienen q ver cn el rootear, o si no, la gran mayoria no tienen q ver con el rooteo.
No soy root y tng knox intacto, a 0x0.
Antes de actualizar a esta última, con la anterior 4.4.2 ni reinicios, ni congelaciones ni nada x el estilo...
Si te vuelven a aparecer los reinicios haz la prueba. Rootea con towelroot y usa el modulo samsung kitkat sytemserver crash fix
Si te vuelven a aparecer los reinicios haz la prueba. Rootea con towelroot y usa el modulo samsung kitkat sytemserver crash fix
Si, supongo q ese modulo lo arregla, pero no kiero q me suba el puto knox, q x lo visto puede subir x accidente.
Mira q he toketeao to los moviles q he tenio, todos los s (1,2,3,4, menos el 5),rooteao y hecho todo, hasta este s4 antes de knox, pero ya q lo tengo en 0x0 pso de movidas.
Antes de meterle mano yo, lo envio al sat y q se enteren de la mierda q fabrican...
JosepCh
21/07/14, 23:20:21
Yo llevo dos días con el módulo xposed ese y cero reinicios y cero congelaciones de la pantalla al desbloquear
Si, yo igual, lo que he notado, es que me da la sensacion de que se durmen los datos de vez en cuando, no como en 4.3 que hasta que no desbloqueabas no volvian nunca, pero si que alguna vez me ha pasado
Con ese modulo ningún reinicio.
ramon rodriguez bejarano
03/01/15, 15:32:21
Buenas yo tengo gng8 de banda base rootee el movil en android kitkat y sufria congelaciones y reinicios. El root lo realizé con el pc con un tutorial de youtube. Mi pregunta es si pongo el modulo dr xposed aunq no lo haya rooteado con towelroot me funcionaria tbm a mi? Alguien lo a probado?
Tache420
03/01/15, 23:06:03
Buenas yo tengo gng8 de banda base rootee el movil en android kitkat y sufria congelaciones y reinicios. El root lo realizé con el pc con un tutorial de youtube. Mi pregunta es si pongo el modulo dr xposed aunq no lo haya rooteado con towelroot me funcionaria tbm a mi? Alguien lo a probado?
Hola Ramón, te tiene que funcionar si o si, el metodo de rotear no tiene nada que ver,
lo que si te hace falta es ser root para que el Xposed y el modulo "samsung kitkat systemserver crash fix" funcione.
Mirate este post por si te sirve http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=41 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15635294&postcount=41)
ramon rodriguez bejarano
04/01/15, 11:46:52
Gracias por contestar se que xposed necesita root y lo que temo es que rootee el movil ponga el modulo y no funcione :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.