Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mover o instalar aplicaciones en la sd del cel
karbunkle
18/07/14, 03:32:32
Buenas les vengo a consultar como dice el titulo si hay alguna forma de mover las apps o hacer que se instalen las nuevas en la micro sd del cel?, por si acaso aviso que el equipo esta con windows phone 8.0 lumia black
jauwlfd
18/07/14, 09:22:23
Buenas les vengo a consultar como dice el titulo si hay alguna forma de mover las apps o hacer que se instalen las nuevas en la micro sd del cel?, por si acaso aviso que el equipo esta con windows phone 8.0 lumia black
Creo que en lumia black no se puede, en windows phone 8.1 si que viene esa opcion
Con Black no se puede como indica jauwlfd, con Cyan sí
escorpionleov
04/08/14, 19:35:27
Yo descargo las aplicaciones desde la tienda manualmente y las guardo en la targeta microsd y cuando me conecto via wifi voy a la loza o tile que tiene la bolsita de tienda y busco la targeta SD, cuando abro este lugar me aparecen las app .xap que he guardado y les doy instalar y es una cosa instantanea la rapides con que se instalan las app. Saludos desde Cuba la Isla más grande de El Caribe. Leo
degr1981
09/01/15, 17:09:20
se pueden instalar apliciones desde el fichero descargado en el pc?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.