Ver la Versión Completa : Prueba función ubicar por "GPS sólo" en Maps
Sensamic
18/07/14, 01:59:36
Intento recabar información para saber si enviar mi G2 al servicio técnico o no.
El caso es que he visto un problema con el GPS en dos G2 que he tenido y otro miembro del foro también ha comentado dicho fallo. He leído mucho en XDA que el GPS del G2 presentaba problemas y muchos lo arreglaron enviándolo al SAT.
La prueba es la siguiente:
- Desactivar ubicación y desactivar que las apps de Google tengan acceso a la ubicación.
- Reiniciar.
- Abrir Google Maps y activar ubicación pero sólo en modo dispositivo (usando GPS sólo y no las redes ni Wi-Fi).
- Ahora en Maps darle al icono de ubicar y comprobar si te ubica rápido o se queda diciendo "esperando ubicación" o algo así.
Si se queda ubicando y no pasa nada entonces el GPS no funciona cómo debería.
Yo creo que voy a mandar el mío al SAT, pero antes quiero saber si os pasa también a los demás y si en efecto es un problema común con los G2.
Un saludo.
Intento recabar información para saber si enviar mi G2 al servicio técnico o no.
El caso es que he visto un problema con el GPS en dos G2 que he tenido y otro miembro del foro también ha comentado dicho fallo. He leído mucho en XDA que el GPS del G2 presentaba problemas y muchos lo arreglaron enviándolo al SAT.
- Desactivar ubicación y desactivar que las apps de Google tengan acceso a la ubicación.
- Reiniciar.
- Abrir Google Maps y activar ubicación pero sólo en modo dispositivo (usando GPS sólo y no las redes ni Wi-Fi).
- Ahora en Maps darle al icono de ubicar y comprobar si te ubica rápido o se queda diciendo "esperando ubicación" o algo así.
Yo creo que voy a mandar el mío al SAT, pero antes quiero saber si os pasa también a los demás y si en efecto es un problema común con los G2.
Un saludo.
A mi no me ubica en "sensores del dispositivo solo gps" :0
Malevus
18/07/14, 08:34:32
A mi me ubica perfectamente y muy rapido
lujaberdo
18/07/14, 09:06:27
La semana pasada preparando el móvil para usar el runtastic casi tiro el móvil contra el suelo.... No había manera a que pillar posicionamiento de ninguna manera.
Leyendo y leyendo (eso que se debería hacer más a menudo) por aquí y sobretodo por xda daban bastantes soluciones, que si parches del N5 que si cambiar parámetros del archivo configuración del GPS etc etc.... Opte por la más sencilla, instalar el GPS status del play store.
Lo hice, arranqué, actualizó la base de datos y se puso al detectar.... Pero se quedaba en 3 o 4 de 27 toooooooodo el rato.
Reinicie el móvil, y cogí un XZ y a la misma vez lo pusimos en marcha.... El Z 3 segundos el g2 con sus 3 de 27 y seguía buscando..... Asique deje la opción de pantalla siempre encendida y lo deje encima de la mesa del patio mientras me iba a cenar...... A los 20 min o así vuelvo y por finnnnn había pillado posicionamiento.
Sin apagar la aplicación abro runtastic y me coge señal en 5 segundos... Asique contento.
Al día siguiente, lo mismo, primero el GPS status y luego runtastic... De lujo, 2 horas de montañismo sin pérdidas de señal, y todo perfecto....
Con esto que quiero decir... Que antes de mandar al sat, probéis todas las alternativas posibles y tener paciencia, que la primera vez le cuesta pero las siguientes no tarda ni 15 segundos en sygic, runtastic, maps y todo lo que use.
También decir que ahora tengo CM11 y funciona lo mismo de bien o mejor si cabe.
Un saludo mañanero
Boydcai22
18/07/14, 09:13:40
A mi, una vez ha llegado del sat, me ubicua incluso sin datos.
Rickymax
18/07/14, 09:28:54
A mi, una vez ha llegado del sat, me ubicua incluso sin datos.
Te ubica por triangulacion de antenas a traves de la cobertura sin necesidad de usar los datos, pero es una ubicacion muy aproximada. Se afina con wifi y se remata con GPS.
runnerslot
18/07/14, 09:33:26
, instalar el GPS status del play store.
Cuál de los dos que aparacen allí.
david_6
18/07/14, 09:36:27
Pues a mi con solo gps tampoco me ubica 😐😐😣
horus36
18/07/14, 10:18:05
si pongo datos mobiles, me ubica automaticamente, si corto datos, al no poder acceder a googlemaps pues me sale solo una brujula.... imagino que estara bien.
lujaberdo
18/07/14, 10:19:12
gps status & toolbox
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&hl=es
15 segundos me ha tardado, a mi prefecto.
A mí dentro de un edificio me ha ubicado también bastante rápido (para estar en interiores me refiero).
Supongo que fuera se comporte mejor...
Antes tenía un Galaxy S3 al que le cambiaba la ROM cada 2x3 y me venía de perlas una aplicación que se llama FasterGPS para modificar los servidores ntp y que cogiese los satélites más rápido, Igual os ayuda en algo.
Salu2
david_6
18/07/14, 13:06:50
Pues he instalado la aplicacion gps status y cuando le doy a gps (teniendo en ajuste marcado solo gps) se queda buscando y no encuentra nada
554182
Sensamic
18/07/14, 15:39:47
Hoy he hecho más pruebas y tengo dos conclusiones:
- En interiores es poco probable que te localice.
- En la calle sí ubica usando GPS sólo. Tarda unos 6 segundos o así en localizarte. En exteriores no hay muchos problemas.
Boydcai22
18/07/14, 16:02:43
En el sat lo único que han echo creo que es recalibrarlo el gps. Ya me encuentra el GPS pero tal cómo dice el compañero, muy preciso no es.
Fox_Soul
18/07/14, 16:34:22
04:21:57 PM [Santiago] buenas tardes, le atiende Santiago
04:22:39 PM [Santiago] he revisado su consulta, es la primera vez que activa el GPS?
04:23:19 PM [Santiago] si es el primer uso que hace el teléfono tarda bastante en localizar los satélites, tendría que dejar activa la aplicación en una zona sin paredes o techos para que capte los satélites
04:23:19 PM [Pedro Pablo Perez Lopez] No, lo habia activado otras veces. pero estaba usando el modo ahorro de bateria, por lo que me usaba la wifi/datos en vez de el sensor GPS
04:23:58 PM [Pedro Pablo Perez Lopez] He tenido antes el google MAPS puesto, 15 minutos esperando Ubicacion. Es normal tanto tiempo?
04:24:07 PM [Pedro Pablo Perez Lopez] Estaba en un parque, cerca de casa.
04:24:36 PM [Santiago] si es el primer uso de la antena GPS sí, tendría que espera algo más dependiendo de donde se encuentre
04:25:34 PM [Pedro Pablo Perez Lopez] ok, volvere a ir al paqrue, a ver si consigo hacer que funcione el GPS.
En caso de que no funcionara, que debo hacer?
04:26:33 PM [Santiago] el teléfono es libre de fábrica o lo compró con una compañía?
04:27:09 PM [Pedro Pablo Perez Lopez] Lo compré a traves de Orange, llame antes, y me dijeron que para incidencias tecnicas consultara con ustedes.
04:27:47 PM [Santiago] si ya ha hecho un reajuste no sería un problema de software, no hay nada que se pueda hacer de forma remota
04:28:11 PM [Santiago] tendría que llevar el teléfono con la factura de compra a un distribuidor de Orange para que ellos le tramiten la reparación o revisión en garantía
04:28:36 PM [Pedro Pablo Perez Lopez] Ok, muchas gracias. Sabe cuanto tiempo tardaria la reparacion?
04:29:07 PM [Santiago] en el servicio técnico no está más de 5-6 días laborables, ya dependería de cuando lo envíen desde Orange
04:29:40 PM [Pedro Pablo Perez Lopez] Osea, mas o menos 1 semana jejeje. Pues todo listo, muchas gracias por la rapida atencion ^^
Aqui os dejo la conversacion con un operador en el CHAT LG... Basicamente, nos toca mandar el telefono al SAT... Yo tambien tengo este problemilla xD
El Lunes tramitaré la garantia... este finde toca hacer backup de todas las cosas e instalar un KDZ sin root xD
Yo lo que he hecho ha sido cambiar el servidor ntp con la app gpsaids,hay que ser root,por defecto viene el servidor de norteamerica,yo he puesto el español y coge de 6 a 9 satelites segun la app gps status,en muy poco tiempo
http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/ete8eqa2.jpg
Yo lo que he hecho ha sido cambiar el servidor ntp con la app gpsaids,hay que ser root,por defecto viene el servidor de norteamerica,yo he puesto el español y coge de 6 a 9 satelites segun la app gps status,en muy poco tiempo
La mejor manera de actualizar que he leído. He seguido tus pasos con ese programa y perfecto, me ha cogido en 2 segundos 6 satélites. Gracias
Yo creo que tarda en coger satelites cuando el servidor es world,norteamerica y generico de europa,lo he probado hace un rato en el campo y cogia 11 satelites en nada,es normal q en ciudad tarde mas por los edificios,ah,para que un gps posicione bien tiene que coger minimo 3o4 satelites
caronte44
18/07/14, 19:34:42
Realizada la comprobación con map y solo ubicación gps y sin problemas. Ubicación perfecta.
Saludos.
Fox_Soul
18/07/14, 20:59:48
Asunto solucionado chicos.
El restaurar a fabrica no lo soluciona, pero le meti un KDZ por metodo offline y ahora va como la seda... Una pena lo de tener que volver a meter recovery y toda la mierda...
Sensamic
18/07/14, 21:31:38
Asunto solucionado chicos.
El restaurar a fabrica no lo soluciona, pero le meti un KDZ por metodo offline y ahora va como la seda... Una pena lo de tener que volver a meter recovery y toda la mierda...
No entiendo en qué arregla el GPS meterle una kdz offline. ¿Qué es lo que hace que mejora el GPS?
Yo recuerdo que en el primer G2 que tuve me pilló dentro de casa pero 4 días después de estar probándolo diariamente.
Seguiré probando la semana que viene antes de decidir si lo mando al SATA o no, que no quiero estar un mes sin móvil.
He probado otra vez el SGS3 y me localiza en tres segundos dentro de mi casa sólo con GPS, pero también me ubica a 200 metros o así.
Fox_Soul
18/07/14, 21:53:32
No entiendo en qué arregla el GPS meterle una kdz offline. ¿Qué es lo que hace que mejora el GPS?
Yo recuerdo que en el primer G2 que tuve me pilló dentro de casa pero 4 días después de estar probándolo diariamente.
Seguiré probando la semana que viene antes de decidir si lo mando al SATA o no, que no quiero estar un mes sin móvil.
He probado otra vez el SGS3 y me localiza en tres segundos dentro de mi casa sólo con GPS, pero también me ubica a 200 metros o así.
Quizás cuando flashee por ultima vez la 20d, la que llevo ahora, algo se joderia...
Lo que hice fue: flashear la 20d, justo al iniciar, apagar y Hard Reset.
Entrar, probar el GPS y funcionando de perlas.
Quizás cuando flashee por ultima vez la 20d, la que llevo ahora, algo se joderia...
Lo que hice fue: flashear la 20d, justo al iniciar, apagar y Hard Reset.
Entrar, probar el GPS y funcionando de perlas.
A mi me paso algo similar xD jajajaja flashee la stock y todo genial me la agarro al toque ni 3 seg tardo. Pensaba copiar el archivo gps.config y meterlo en la otra rom que no me andaba (justamente lo que me dijo un compi xD) para mi sorpresa al planchar la otra rom en la que no me andaba me funcionaba correctamente :o:o:eek::eek::eek: asi qué supongo que fue a causa de una mala instalacion xD ahora todo perfecto me anda genial el gps
Fox_Soul
19/07/14, 02:16:11
A mi me paso algo similar xD jajajaja flashee la stock y todo genial me la agarro al toque ni 3 seg tardo. Pensaba copiar el archivo gps.config y meterlo en la otra rom que no me andaba (justamente lo que me dijo un compi xD) para mi sorpresa al planchar la otra rom en la que no me andaba me funcionaba correctamente :o:o:eek::eek::eek: asi qué supongo que fue a causa de una mala instalacion xD ahora todo perfecto me anda genial el gps
Veis?? Un flasheo lo soluciona "casi" todo xD...
Yo tengo que volver a flashear, que me e dado cuenta que no tengo sonido al borrar un widget del escritorio...
Sensamic
19/07/14, 03:32:14
¿Pero os funciona bien y os localiza rápido en interiores?
Porque en exteriores no hay mucho problema.
Lo que me interesa es ver el comportamiento en interiores de los demás, ya que mi SGS3 me ubica en mi casa pero el G2 no.
¿Cómo os va el GPS sólo (sin ayuda de redes) en interiores?
Por cierto, yo sigo con la rom stock de Vodafone con la que vino el G2.
No encuentro la opción de poner sólo GPS sin datos para hacer la prueba, donde está?
laski86
19/07/14, 10:32:23
- Reiniciar.
Un saludo.
¿Cómo se hace el paso que he marcado en negrita "desactivar que las apps de Google tengan acceso a la ubicación"?
Gracias.
Sensamic
19/07/14, 17:18:00
No encuentro la opción de poner sólo GPS sin datos para hacer la prueba, donde está?
En ajustes, en el apartado de ubicación, cuando lo activas te sale "alta precisión". Dale ahí y cambia a sólo dispositivo.
¿Cómo se hace el paso que he marcado en negrita "desactivar que las apps de Google tengan acceso a la ubicación"?
Gracias.
En el icono de ajustes de Google, vas a ubicación y le das a desactivar todo (informes e historial desactivados).
torrespain
19/07/14, 17:42:01
El mio en unos 30 segudos me hubica con 7 satelites dentro de casa a 2 metros de la ventana.
Saludos
chikitin1986
20/07/14, 13:38:41
Yo lei el post, y e decidido ,andarlo al sat aver que me dicen, e tenido un s3, y me ubicaba asta dentro de mi casa, este ni el parque que tengo enfrente, e de decir que vivo a las afueras de poblacion y que no ay nada mas que chalets, no creo q estorven mucho para la señal, y tarda un monton con nada de exactitud asique vere que me dicen, por cierto, e echo root y meti alguna que otra rom, aora lo tengo como lo compre, eso lo podra saber el sat? Tendria que hacer algo antes de mandarlo? Para que no sepan que e sido root y me digan que e perdido garantia o que la causa a sido esa
Sensamic
20/07/14, 17:32:23
Una cosa que estaba pensando es que si se envía el móvil al SAT para que reconfiguren el GPS y luego al recibirlo vuelves a rootear e instalar roms ¿entonces se pierde es reconfiguración que hicieron en el SAT?
Porque imagino que lo reconfiguran con la rom oficial de LG y si luego haces un wipe e instalas roms la reconfiguración que hayan hecho se borrará.
¿Creéis que es así?
Malevus
20/07/14, 17:55:58
Una cosa que estaba pensando es que si se envía el móvil al SAT para que reconfiguren el GPS y luego al recibirlo vuelves a rootear e instalar roms ¿entonces se pierde es reconfiguración que hicieron en el SAT?
Porque imagino que lo reconfiguran con la rom oficial de LG y si luego haces un wipe e instalas roms la reconfiguración que hayan hecho se borrará.
¿Creéis que es así?
Es asi
chikitin1986
20/07/14, 18:16:29
yo ablo por mi, pero paso de root y demas nadie me puede contestar a lo mio? gracias
davidmarco
20/07/14, 18:33:07
Lo hice, arranqué, actualizó la base de datos y se puso al detectar.... Pero se quedaba en 3 o 4 de 27 toooooooodo el rato.
Lo más normal del mundo, el sistema GPS se compone de 24 satélites alrededor del planeta y un punto dado de éste sólo son visibles 3.
enrique3uro
20/07/14, 18:33:11
Me preocupaba de que mi dispositivo también tuviera mal porque en el programa Xwidget estaba ubicación automática me ubicaba en china de un momento a otro dio ubicación correcta.
Entre en "Modo de Ubicación" Seleccione "Solamente sensores del dispositivo" De ese modo estaría usando solo el GPS La ubicación tardo unos segundos mas de lo normal pero fue precisa y luego de ubicar responde rápido al girar el dispositivo.
Sensamic
20/07/14, 18:37:25
Es asi
Ok, gracias.
Pues entonces no lo enviaré al SAT porque tarde o temprano le instalaría otras roms y demás, y se perdería la configuración que le hubiesen hecho en el SAT.
Intentaré probar otras roms y demás a ver si mejora el GPS.
Malevus
20/07/14, 18:47:04
Ok, gracias.
Pues entonces no lo enviaré al SAT porque tarde o temprano le instalaría otras roms y demás, y se perdería la configuración que le hubiesen hecho en el SAT.
Intentaré probar otras roms y demás a ver si mejora el GPS.
Tambien puedes probar alguna apk de calibracion,tambien funcionan
lujaberdo
20/07/14, 18:55:45
supongo que te contestaran...pero te digo antes de ellos, aprende a escribir y a leer....
Lo de mandarlo hal SAT Llo provaria a acer lo que se a dixo en heste hapartado hy en hel hotro ke ai mas avajo, heso refereido al GPS; hen kuanto a ppararlo para hel SAT, Lla e perdido la cuenta de los hapartados ke ai donde se esplika ke acer hantes de mandarlo.
Un saludo.
PD: juro que me ha sido dificilisimo poder escribir con tantas faltas de ortografia..como lo haceis?¿
chikitin1986
20/07/14, 19:09:57
que apks ay para configurarlo?
Fox_Soul
20/07/14, 19:11:43
que apks ay para configurarlo?
en este mismo hilo las tienes, buscalas compi. Que aqui nadie nos paga por daros las cosas, asi que podeis buscarlas.
Sensamic
21/07/14, 20:21:42
Me gustaría que me pillase ubicación en interiores como el SGS3 pero no es esencial.
brunozq
21/07/14, 20:39:53
A mi me ubica bien incluso dentro de mi casa, impresionante. :)
Sensamic
22/07/14, 04:15:42
Acabo de comprobar que la alta exactitud funciona por el Wi-Fi. Cuando estoy conectado al Wi-Fi de la casa sí funciona la localización en interiores.
leopoldoescobio
28/07/14, 19:46:21
- Reiniciar.
Un saludo.
Yo seguí tus pasos pero con el GPS status, lo uso hace años para medir que tan bien (o que tan mal) funciona el GPS, desde el interior de mi casa, vivo en micro centro rodeado de edificios, me demoró unos 40 segundos aprox. en tomar señal, solo con GPS.
https://imagizer.imageshack.us/v2/343x610q90/537/74Z6B0.png
Salu2
A mi con solo GPS se me queda esperando ubicación
mayestic
28/07/14, 22:36:06
Yo no sé si he realizado correctamente la prueba, a ver cómo lo veis.
- Desactivar ubicación y desactivar que las apps de Google tengan acceso a la ubicación. ¿Acceso a ubicación y desmarcar Satélites GPS y Ubicación Wi-Fi y de red móvil?
- Reiniciar.
- Abrir Google Maps y activar ubicación pero sólo en modo dispositivo (usando GPS sólo y no las redes ni Wi-Fi). Google Maps->Ajustes-> Informes de ubicación e Historial de ubicaciones salen desmarcados porque la ubicación está desactivada
- Ahora en Maps darle al icono de ubicar y comprobar si te ubica rápido o se queda diciendo "esperando ubicación" o algo así. Sin datos y sin Wifi, me puedo tirar la vida que no me ubica :P
Con GPS Status de la misma forma que os he indicado dentro de casa pues como que no pilla ni uno.
En mi caso con GPS Aids tengo "world.pool.ntp.org" ¿Este es el americano?
Androivan
29/07/14, 00:02:34
funcionando gracias a este tema X-D
Spawnking94
29/07/14, 00:32:27
A mi me va bien.
Cliochee
29/07/14, 00:48:18
A mi me funciona, tarda algo más que un s3 pero bueno
mayestic
29/07/14, 07:57:28
funcionando gracias a este tema X-D
¿Podrías poner cómo lo has solucionado?
En mi caso, al aire libre al lado del ArcS, el G2 tarda mucho en coger 1/27, mientras el ArcS lleva ya 8/8.
Alguien que no haya hecho ningún tipo de modificación, ni haya instalado GPS Status o GPS Aids puede poner su configuración del archivo "gps.conf" que está en system/etc
mayestic
01/08/14, 17:43:29
¿Habéis encontrado solución a esto? ¿Se podría solucionar actualizando con otra ROM?
Yo utilicé esta semana pasada la aplicación Sygic en modo que comentas porque estaba en Marruecos y no tenía datos. Funcionaba perfecto
soraxxx
01/08/14, 20:03:54
Yo tenía el problema y con FasterGPS poniendo los servidores de España solucionado. Te edita el GPS.conf de marras. Si hacéis prueba mejor en exterior
XaviCampos DHD
29/10/14, 23:27:39
A mi me pasa que no me encuentra mi ubicación! Con la aplicación Endomondo esta siempre con lo de se ha perdido la señal de GPS y encuentra y luego vuelve a desconectarse me falla mucho y he probado la aplicación GPS Status que indicais arriba, pero no me encuentra la ubicación!!! Necesito alguna solución me gusta salir a correr y guardarme mis rutas, pero así no puedo hacer nada.
Tengo el movil roteado con lo cual no lo puedo enviar al SAT para que me calibren correctamente mi GPS y con los tutoriales no me aclaro, que puedo hacer??
Gracias!
Yo acabo de desrootear y haciendo esta prueba, la verdad me parece acertada dejar que solo trabaje el GPS, me tarda muchísimo em coger señal. Un S3 3seg, el G2 una hora. He llamado al SAT, de momento muy bien, y me lo recogen la semana que viene. Me dice el operador que no era normal. La verdad es que era un operador con conocimientos técnicos, no un simple tramitador. Ahora a cruzar los dedos que no detecten el unroot y a ver si de vuelta esta todo arreglado, ya os informaré del resultado.
A mi me pasa que no me encuentra mi ubicación! Con la aplicación Endomondo esta siempre con lo de se ha perdido la señal de GPS y encuentra y luego vuelve a desconectarse me falla mucho y he probado la aplicación GPS Status que indicais arriba, pero no me encuentra la ubicación!!! Necesito alguna solución me gusta salir a correr y guardarme mis rutas, pero así no puedo hacer nada.
Tengo el movil roteado con lo cual no lo puedo enviar al SAT para que me calibren correctamente mi GPS y con los tutoriales no me aclaro, que puedo hacer??
Gracias!
Con esta aplicación root se soluciona
mayestic
30/10/14, 16:46:15
Yo acabo de desrootear y haciendo esta prueba, la verdad me parece acertada dejar que solo trabaje el GPS, me tarda muchísimo em coger señal. Un S3 3seg, el G2 una hora. He llamado al SAT, de momento muy bien, y me lo recogen la semana que viene. Me dice el operador que no era normal. La verdad es que era un operador con conocimientos técnicos, no un simple tramitador. Ahora a cruzar los dedos que no detecten el unroot y a ver si de vuelta esta todo arreglado, ya os informaré del resultado.
Ya nos dirás que tal, ya que yo estoy flipando con la gente a la que le ubica incluso en interiores. Con Maps, vale, me hubica aunque con metros de distancia (no sé cómo narices lo hace Google), pero sólo con GPS (con GPS Status) ni en el mejor de los milagros.
XaviCampos DHD
30/10/14, 17:33:18
Con esta aplicación root se soluciona
Hola! Muchas gracias por intentar ayudarme, he instalado la aplicación que me has dicho y aún así le he puesto Europa España que es lo único que creo que tengo que configurar y sigue sin encontrar mi ubicación..... Estoy haciendo algo mal? Es hora de hacer lo que ha echo el compañero de desrotearlo y enviar lo al SAT para que ellos lo dejen bien? No me gustaría quedarme sin móvil ya que los anteriores los vendí y tendría que recurrir a uno de teclas.
Un saludo y gracias!
kutavyz
30/10/14, 19:38:01
Hola! Muchas gracias por intentar ayudarme, he instalado la aplicación que me has dicho y aún así le he puesto Europa España que es lo único que creo que tengo que configurar y sigue sin encontrar mi ubicación..... Estoy haciendo algo mal? Es hora de hacer lo que ha echo el compañero de desrotearlo y enviar lo al SAT para que ellos lo dejen bien? No me gustaría quedarme sin móvil ya que los anteriores los vendí y tendría que recurrir a uno de teclas.
Un saludo y gracias!
Si no te ha funcionado con eso el problema es de hardware como en otros muchos G2 y la única solución es con el fix que hay abriéndolo y colocando la cartulina en la antena o llevándolo al SAT y que con suerte sean decentes y te lo arreglen. En mi caso la primera opción tampoco me ha solucionado del todo el problema, así que tampoco es una solución 100% funcional.
Salu2!
Buenas, ya esta de vuelta mi g2 del SAT. Impresionante la rapidez, llamo el jueves a las 9, me lo recogen a las 12 y el lunes esta en casa a las 12. Bueno, al margen de la rapidez, según la hoja de servicio solo han actualizado la versión del software y comprobaciones. No se que tipo pero el GPS ha mejorado. Ahora para navegar con el GPS activado solo los módulos GPS, sin ayuda de datos parece ir mejor, no entiendo el porque pero es así. Tarda en ubicarte pero una vez engancha los satélites y no los suelta, cosa que son la ayuda de los datos moviles algún salto da. El Sat no ha puesto problema al haber sido root, no había no rastro por eso siguiendo el tuto de Richi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089.
No se si hay alguna rom o GPS que vaya mejor, parece ser, sin dudas software, esta demostrado que los módulos GPS funcionan. De momento me quedaré sin root unos días a ver
Buenas, ya esta de vuelta mi g2 del SAT. Impresionante la rapidez, llamo el jueves a las 9, me lo recogen a las 12 y el lunes esta en casa a las 12. Bueno, al margen de la rapidez, según la hoja de servicio solo han actualizado la versión del software y comprobaciones. No se que tipo pero el GPS ha mejorado. Ahora para navegar con el GPS activado solo los módulos GPS, sin ayuda de datos parece ir mejor, no entiendo el porque pero es así. Tarda en ubicarte pero una vez engancha los satélites y no los suelta, cosa que son la ayuda de los datos moviles algún salto da. El Sat no ha puesto problema al haber sido root, no había no rastro por eso siguiendo el tuto de Richi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089.
No se si hay alguna rom o GPS que vaya mejor, parece ser, sin dudas software, esta demostrado que los módulos GPS funcionan. De momento me quedaré sin root unos días a ver
Probaste como iba el gps en stock la antes de enviarlo? Puede que mucho que ver.
Impresionante la tardanza, o trabajan en sábado o el taller esta en frente de tu casa, porque no le veo sentido a tanta velocidad
Probaste como iba el gps en stock la antes de enviarlo? Puede que mucho que ver.
Impresionante la tardanza, o trabajan en sábado o el taller esta en frente de tu casa, porque no le veo sentido a tanta velocidad
Prove el GPS stock antes y tiraba bastante mal. Vivo el Mataró (barcelona) y el SAT en Gerard (madrid). Me aseguraron cuando llame que en menos de 6 días me lo devolverian. La verdad es que en servicio postvenda un 10
Yo tuve el mismo problema, lo mande y lo mismo.... Eso de actualizar.... Lo abrí puse donde los conectores de las antenas un cacho de cartón y ahora le cuesta tres segundos pillar señal.
Vamos que hay un problema y a los del SAT no les apetece solucionarlo o no se... A mi me tardaba un minuto a veces en fijar y eso no es normal.
Yo acabó de hacer las mismas pruebas y el gps funciona realmente mal. En casa con un ZTE de 65 euros conecta en pocos segundos. Lo tengo hace una semana y no es precisamente un móvil económico para que los vendan con este problema, y tengo la sensación que LG es conocedor de este problema, pensaba que era una buena marca.
elchapitas
08/11/14, 17:56:44
Se comenta que con la última actualización a la 20G algunos que tenían fallos en el GPS les va ahora mejor, por probar...
sirix105
09/11/14, 14:54:22
ayer me inflo el gps, estaba de fiesta y no cogia nunca para ir a la disco, y ya lo vengo sufriendo desde septiembre que lo tengo, total que me infle y me puse a leer en xda y aqui, en xda muchos abren el movil y digo , eso es lo ultimo tiene que ser algo de software quiza... entonces puse una app gps aids que lei y use el ntp servidor de españa no el mundial, Y tambien puse sensores SOLO en gps, y muy imp quitar eso de informas de google y lo otro... de coger 1 o 2 sin señal a 12 satelites en 20s o menos....
No quiero cantar victoria porque he subido a la terraza , pero ahora esta tarde lo probare en la gran ciudad a ver que tal... si pones wifi, datos y sensores creo que el algoritmo esta mal como dicen en xda y se raya el movil, sensores only y ntp español, informes y acceso de google off tb.
Y probar.... No creo que sea la rom ni que el pin de la antena este suelto, eso es lo ultimo que pensaria.
Da rabia ver que moviles de 80e no tienen prpoblemas y este ayer ( y otros dias me deja en ridiculo) decir que mi gps es basura delante de gente jajajaj siendo un G2...
Bueno espero que lo haya arreglado, ya os confirmare
Después de dos veces por el SAT sin resultado decido hacer esto
Réparer en 5 minutes le GPS LG g2: http://youtu.be/UdDJqFxpRy8
Ha mejorado un 200% el GPS, una exactitud muy muy buena.
Dentro de casa y en 30 segundos
Con el GPS Test se me conectaba a 3 satélites y en rojo, ahora es espectacular. No es ciencia ficción.
Haced lo que queráis pero, aunque todavía no me lo creo, la solución es esta.
Muy a las malas, pensé, si me cargo la tapa compro una en ebay por 15 euros.
Con programas GPS como navegan, sygic o Navfree que sólo tiran de los módulos GPS ni me funcionaba, ahora perfecto. Lo reitero, no me lo creo aún pero es cierto
evilpichon
15/11/14, 08:46:21
A mí posicionarme, me posiciona pero mal. Me sitúa a dos calles de donde realmente estoy o, cuando me sitúa en la misma calle, me sitúa al revés. Es decir, voy andando por la calle y la flechita se va moviendo por el mapa pero de espaldas!!! Alguien sabe porqué puede ser eso??
Un saludo compañeros.
A mí posicionarme, me posiciona pero mal. Me sitúa a dos calles de donde realmente estoy o, cuando me sitúa en la misma calle, me sitúa al revés. Es decir, voy andando por la calle y la flechita se va moviendo por el mapa pero de espaldas!!! Alguien sabe porqué puede ser eso??
Un saludo compañeros.
Lo he puesto antes compilacion. Son los módulos GPS
migueliti
15/11/14, 11:20:45
Nelsot o sirix105 podriais decir que grosor de cartulinas le habeis metido para el mod del gps, yo lo abri ayer y le meti un cartoncito fino plastificado de menos de un milimetro y a expensas de probarlo mejor veo que mas o menos me va como antes. Ayer lo probe junto al s4 de la señora y en el lavadero de mi casa los 2 puestos juntos el S4 cogia la ubicacion casi instantaneamente y 8 o 10 satelites sin problemas en cambio el g2 seguia sin ubicarme. En la calle si que me ubica pero sigue rascando mucho la navegacion y en las rotondas se pierde un poco.
Quizas deberia probar metiendole un cartoncito mas grueso.
Nelsot o sirix105 podriais decir que grosor de cartulinas le habeis metido para el mod del gps, yo lo abri ayer y le meti un cartoncito fino plastificado de menos de un milimetro y a expensas de probarlo mejor veo que mas o menos me va como antes. Ayer lo probe junto al s4 de la señora y en el lavadero de mi casa los 2 puestos juntos el S4 cogia la ubicacion casi instantaneamente y 8 o 10 satelites sin problemas en cambio el g2 seguia sin ubicarme. En la calle si que me ubica pero sigue rascando mucho la navegacion y en las rotondas se pierde un poco.
Quizas deberia probar metiendole un cartoncito mas grueso.
Yo le he metido como 1 mm aprox, bastante la verdad. Le he puesto un adhesivo de dos caras, no cartulina. Los módulos GPS de los Samsung son muy buenos, no compares. Con el grosor mejora bastante. En breve subiré un vídeo navegando con el G2 de mi mujer sin grosor y el mio con, es que no hay color, el de ella se vuelve loco. A ver si tengo tiempo y lo veréis. Luego, cuando le ponga grosores al suyo, no usa el GPS para nada, subo el video de como lo hago
migueliti
15/11/14, 11:34:14
Ok muchas gracias por responder. Voy a probar suplementandolo un poco mas a ver si mejora algo. Por suerte no me ha dado mucha guerra el desmontarlo (tengo puas de guitarrra por toda la casa y asi se abre de lujo:risitas:)
Ok muchas gracias por responder. Voy a probar suplementandolo un poco mas a ver si mejora algo. Por suerte no me ha dado mucha guerra el desmontarlo (tengo puas de guitarrra por toda la casa y asi se abre de lujo:risitas:)
Yo lo prové con pua y al final, por no marcar el telefono con la una por la parte más corta de la ranura de la sim.
A los conectores de la parte inferior le puse un folio doblado de papel [emoji12]
migueliti
15/11/14, 11:46:27
Realmente los 3 sensores que tiene la tapa son del gps, o solo uno de ellos?
Realmente los 3 sensores que tiene la tapa son del gps, o solo uno de ellos?
Son los tres pero el de abajo tiene como una base donde asienta y ya verás que no es posible ponerle mucho grosor
Mi consejo es que probéis la app gratis GPS Test antes y después de ponerle el grosor, hay muuuucha diferencia
migueliti
15/11/14, 13:08:39
Bueno despues de varias pruebas dejo mis resultados. Tras poner un fina cartulina y probarlo parece que habia mejorado el resultado, pero tras compararlo con un s4 y no posicionandome como el samsung en el mismo sitio decido aumentar el grosor de la cartulina a una de 1mm aproximadamente, con el consiguiente susto de que me dejó de funcionar y no captar ningun satelite. Lo vuelvo abrir y pongo unas cartulinas de grosor intermedio, me vuelve a ubicar sin mucho problema y tras varias pruebas compruebo que la maxima precision que me marca en el gps test es de 11 o 12 metros. Decido volver a abrir y poner la misma cartulina fina plastificada del principio y estos valores del gps test me bajan a 3 o 4 metros de precision, decir que estos valores nunca lo he conseguido antes ni con cartulina ni sin ella, por lo tanto se va a quedar así. Espero que se comporte mejor en la navegacion que antes. Ya comentare por aqui los resultados. Un saludo.
Bueno despues de varias pruebas dejo mis resultados. Tras poner un fina cartulina y probarlo parece que habia mejorado el resultado, pero tras compararlo con un s4 y no posicionandome como el samsung en el mismo sitio decido aumentar el grosor de la cartulina a una de 1mm aproximadamente, con el consiguiente susto de que me dejó de funcionar y no captar ningun satelite. Lo vuelvo abrir y pongo unas cartulinas de grosor intermedio, me vuelve a ubicar sin mucho problema y tras varias pruebas compruebo que la maxima precision que me marca en el gps test es de 11 o 12 metros. Decido volver a abrir y poner la misma cartulina fina plastificada del principio y estos valores del gps test me bajan a 3 o 4 metros de precision, decir que estos valores nunca lo he conseguido antes ni con cartulina ni sin ella, por lo tanto se va a quedar así. Espero que se comporte mejor en la navegacion que antes. Ya comentare por aqui los resultados. Un saludo.
Donde ves lo de los metros? Yo lo que miro es el número de satélites y el color u
migueliti
15/11/14, 13:27:36
Arriba a la derecha donde pone accuracy (feet), eso es la precisión en pies. En tu caso 52 pies equivalen a 15,8 metros de precision. Con status gps te salen directamente en metros.
A mi antes de la modificación se me conectaba a 3 satélites y en naranja. He podido comprobar que la navegación mejora muchísimo, pero envidia sana de Samsung. Seguiré haciendo pruebas para ganar precisión por eso
El mio desde la ventana tambien
El de mi mujer sin modificación
Que se lo haga mirar LG
migueliti
15/11/14, 13:46:50
Yo creo que no esta mal, para como estaba antes. Donde realmente se tiene que notar esta mejora es cuando conducimos o hagamos deporte y nos nos teje tirado cuando menos lo esperemos. No se si a vosotros os pasa pero en las rotondas hay muchas veces que se hace la picha un lio, hasta que se vuelve a orientar esta la flecha ahi un poco que no sabe para donde tirar.
Esta claro que los de samsung han echo un excelente trabajo en este aspecto desde hace varias generaciones, o un trabajo mediocre de lg segun se mire.
A mi ahora la navegación es perfecta.
Yo por ciudad lo he utilizado una vez y cumplió, en la sierra (ya sea a pie o en bici) las 40 o 50 rutas que tengo grabadas son perfectas. Una prueba clara son las rutas de ida y vuelta... clavadas.
Yo por ciudad lo he utilizado una vez y cumplió, en la sierra (ya sea a pie o en bici) las 40 o 50 rutas que tengo grabadas son perfectas. Una prueba clara son las rutas de ida y vuelta... clavadas.
Haciendo la modificación o de fabrica?
Voy a explicar mis pasos y creo que ya más chicha no se le puede sacar al GPS, yo ya me doy por satisfecho
Paso 1. Lo que yo tenía puesto, los tres puntos con grosores
Paso 2. Investigo cuales son las conexiones y descubro que son esas
Al final con sólo la conexión es suficiente
Más exactitud y rapidez no se le puede sacar, al menos yo, que no es poca. Esto en el balcón y en 20 seg. Después de dos envíos al SAT manda cojones que con un papel doblado se solucione.
enano28
15/11/14, 17:37:15
Todo eso tuve ke hacerle yo a mi antiguo htc sensation y ademas calzarle un trozito de carton a la bateria porque venia con algura y se reiniciaba por las buenas,manda webos...moviles nuevos y caros y arreglos caseros jaja.
Has probado si tienes mejor cobertura red y wifi con los 3 cartones? El de arriba creo ke es wifi y el de abajo red.
Gps made in cartones jaja!!!
La verdad es que con el WiFi, y todo lo demás va perfecto, estoy encantado con el G2. Ahora a testear unos días y luego a rotear, hecho de menos mi cloudy G3
enano28
15/11/14, 17:42:05
La verdad es que con el WiFi, y todo lo demás va perfecto, estoy encantado con el G2. Ahora a testear unos días y luego a rotear, hecho de menos mi cloudy G3
A mi tambien me va perfecto wifi y red,pero a lo mejor con los cartones pierde menos señal en lugares donde se pierde,parking,etc...
Bueno, podría. Yo de momento se los he quitado. A ver que tal.
Lo que no entiendo es como a algunos G2 con la aplicación Faster GPS root se soluciona este problema y en cambio a otros tengan que hacer lo de las cartulinas, no me lo explico la verdad
Alguien tiene una explicación lógica , a veces software y otras hardware?
Lo que no entiendo es como a algunos G2 con la aplicación Faster GPS root se soluciona este problema y en cambio a otros tengan que hacer lo de las cartulinas, no me lo explico la verdad
Alguien tiene una explicación lógica?
Yo no prove esa opción ya que lo desrootee para enviar al SAT, por dos veces además, pensando que era un problema del teléfono. De todas maneras, como volveré a rotear, provaré esa opción una vez root nada más para ver si igualamos a Samsung o Apple en tema GPS porque ya para mi es correcto su rendimiento
Haciendo la modificación o de fabrica?
Sin tocar nada compi. Y la rom stock vodafone.
Yo no prove esa opción ya que lo desrootee para enviar al SAT, por dos veces además, pensando que era un problema del teléfono. De todas maneras, como volveré a rotear, provaré esa opción una vez root nada más para ver si igualamos a Samsung o Apple en tema GPS porque ya para mi es correcto su rendimiento
Ok, Una pregunta... Te ha quedado muy marcado al abrir la tapa?
Es fácil de abrir? Mas que nada por el día que haya que cambiar la batería
Gonzalo_rl98
15/11/14, 18:35:22
Yo la abriría con algo de plástico como una tarjeta de crédito o algo parecido para no dejar marcas... Pero de aquí a que la batería empiece a fallar o de problemas de poco rendimiento de duración pfff falta jajaja
migueliti
15/11/14, 18:40:33
Yo acabo de llegar de dar una vuelta andando y la verdad es que no se desconecta y es totalmente funcional, eso si lo he comparado en los mismos puntos con el s4 de mi mujer y este esta casi siempre a tope con la señal gps. El g2 no llega al nivel de señal y precision que tiene el galaxy ni con el mod, pero bueno mientras que funcione decentemente me conformo. Dejo unas capturas.
migueliti
15/11/14, 18:43:45
Kzyw yo lo he abierto con una pua de guitarra dunlop del 0.6. Metiendola por el hueco de la sim va resbalando por el interior y no me ha dejado marca. Ha sido mas facil de lo que pensaba, de echo hoy lo he abierto varias veces. Eso si, si te va bien mejor no tocar.:ok:
ojo, no aprovecheis la ranura de la sim para hacer palanca ni similar, os la cargareis.
Yo acabo de llegar de dar una vuelta andando y la verdad es que no se desconecta y es totalmente funcional, eso si lo he comparado en los mismos puntos con el s4 de mi mujer y este esta casi siempre a tope con la señal gps. El g2 no llega al nivel de señal y precision que tiene el galaxy ni con el mod, pero bueno mientras que funcione decentemente me conformo. Dejo unas capturas.
Qué aplicación es esa?
migueliti
15/11/14, 18:52:53
Qué aplicación es esa?
StatusGPS. Esta en el market, es gratuita.
harlock71
15/08/16, 20:17:58
Voy hacer unas pruebas a ver que tal me va
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.