PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente!!! No funciona aire condicionado de mi magic

Grabiel
28/12/09, 00:09:10
Pues eso, ke me comprado una magic y e instalado varios programas del tiempo pero aunke le pongo que refresque cada hora no me sale nada de frio y ya no se ke acer aora tampoco me importa mucho ke estamos en inviernno, pero mas que nada para el veranito
haver si me ayudais majos.

Jarvy
28/12/09, 00:14:55
:silbando::silbando:Habia una vez.... un circo que alegraba tanto el corazon.... :silbando::silbando:

Pues eso HAVER si alguien te ayuda :nav1:

ricky chan
28/12/09, 00:20:01
Pues eso, ke me comprado una magic y e instalado varios programas del tiempo pero aunke le pongo que refresque cada hora no me sale nada de frio y ya no se ke acer aora tampoco me importa mucho ke estamos en inviernno, pero mas que nada para el veranito
haver si me ayudais majos.

Tiene guasa escribir el primer mensaje el día de los "Inocentes". Jeje
Un saludo
Ricky :nav1: :nav1:

oscar78
28/12/09, 00:22:03
He oido ya de varias personas con problemas similares.

Pincha en este Enlace (http://www.alcoholicos-anonimos.org/v_portal/apartados/apartado.asp), creo que puedes encontrar ayuda.

Saludos

bluenote069
28/12/09, 00:23:18
rapido que le ayude alguien "urjentemente",
yo solo se de calefaccion, tienes hechas las rozas o quieres las tuberias a ras de tapa de bateria?

besugoasesino
28/12/09, 02:01:51
No te preocupes, es normal, el aire condicionado no lo implementaran hasta que lanzen la version 2.0, junto con el multitouch, el flash y el lanzamisiles nucleares (esto esta en beta todavia), y no hagas caso a mis compañeros que se lo toman a coña...

bluenote069
28/12/09, 02:03:53
No te preocupes, es normal, el aire condicionado no lo implementaran hasta que lanzen la version 2.0, junto con el multitouch, el flash y el lanzamisiles nucleares (esto esta en beta todavia), y no hagas caso a mis compañeros que se lo toman a coña...

que no es coña desde la 1.6 tengo calefaccion y calentador de agua, lo mejor es que se la luz se la cobran al vecino...

Grabiel
28/12/09, 02:06:41

Gracias majo, que mabian ablado muy bien deste foro y mestaba yevando una mala inpresion... entonces abrá quesperar, no ai prisa ;-)

IceDevil
28/12/09, 06:11:16
Le has limpiado los filtros? aveces si se le da con agua a presión se arregla.

:D

manuel1902
28/12/09, 08:42:43
Yo creo que tendras que resetear seguro que con alguna tormenta electrica se jodio pero tranquilo que suele pasar

silver_ib
28/12/09, 09:08:34
Wipe, Wipe....

Con las veces que se ha dicho en el foro y no hacemos caso
:risitas: :risitas:

Grabiel
28/12/09, 11:34:33
Le has limpiado los filtros? aveces si se le da con agua a presión se arregla.

:D
No me se hoxidaran?

Shikitin
28/12/09, 12:10:44
eso va a ser del riego ehh

checo1401
28/12/09, 12:56:06
Olvídate de esos problemas, lo mejor que hay es pillarte este móvil...

ASaKnbvuCLE

besugoasesino
28/12/09, 14:43:16

ASaKnbvuCLE

:risitas::risitas::risitas: que grande, lo de la compatibilidad para vhs y cassetes es lo mejor :risitas::risitas::risitas:
aun así no mejora a la magic salvo en la optica y su 'pequeño accesorio':pensando:

:banananavidad:

doblecero
28/12/09, 16:23:53
jajajajaj si, muy bueno... lo del vhs ha sido la leche... xDDD

Knopfler
28/12/09, 16:53:53

ASaKnbvuCLE

Lástima que no sea multitarea X-D

idd00fdu
28/12/09, 17:25:15
Yo yebe mi magic al taller en ke reviso todos los años el sistema de clima de mi coxe.
Por 200 euros me lo dejaron como nuebo y ademas aora en invierno tambien da calorcito en el bolsillo (bueno, y la mochila con el compresor tambien calienta lo suyo).

Haber si criticamos menos y alludamos mas.

scatha
28/12/09, 17:57:41

:banananavidad::banananavidad::banananavidad:

me parto

:nav2:

Grabiel
28/12/09, 18:10:04
Yo yebe mi magic al taller en ke reviso todos los años el sistema de clima de mi coxe.
Por 200 euros me lo dejaron como nuebo y ademas aora en invierno tambien da calorcito en el bolsillo (bueno, y la mochila con el compresor tambien calienta lo suyo).

Gracias majo tu si mentiendes, no como otros, moderadores hincluidos, ke van muy rapido para editar titulos pero aluego no hechan una mano.
Si era urjente era urjente :silbando:

neoanderson
28/12/09, 19:11:39
pero cómo te va a funcionar el A/C si no eres ROOT!!!
Sigue las instrucciones para rootear en 2 clicks y posteriormente prueba el aireacondicionado;pero que no se te olvide hacerlo mientras haces el pino puente, para que así el acelerómetro se recalibre como dios manda.
A ver si va a ser culpa de tu magic que no cuajó lo de la cumbre de Copenhague, majo.

checo1401
29/12/09, 17:16:17
:risitas::risitas::risitas: que grande, lo de la compatibilidad para vhs y cassetes es lo mejor :risitas::risitas::risitas:
aun así no mejora a la magic salvo en la optica y su 'pequeño accesorio':pensando:

bueno no todos tienen 48 megapixeles jajajajaja.... yo debo reconocer que hasta que entró la cinta estaba hasta dudando... es que el vídeo está currado currado...... jeje

Boskio
29/12/09, 18:46:10
Tienes que meter tu teléfono debajo del agua y después beber de las botellas que hay debajo del fregadero, así seguro que funciona, ya lo verás.

Si después te quedan fuerzas, también puedes estudiar ortografía.

markosmix
29/12/09, 20:07:24
Es lo que tiene el aire 'condicionado', que solo funciona en determinadas condiciones.

noa2004
29/12/09, 20:34:07

Ja,ja,ja,ja que buenoo. :nav1: Esta bien echarse unas risas de vez en cuando.

pachasco8
29/12/09, 20:52:33
Yo quiero un movil con freidora, pal "pescaito" mayormente, lo del aire, pos como que me da mucho igual.:-)

legolasbdn
29/12/09, 21:07:39
Yo tenía el mismo problema del aire acondicionado, hice un wipe y se me arregló, aver si se te soluciona a ti tambien!.
Por cierto, dentro de poco sacan una actualización para la ROM del Xphone, creo aver leído que trae lo de la freidora para el "pescaito".

Grabiel
29/12/09, 21:23:52
Bueno, pues pasado el 28, gracias a todos. A los que habéis seguido el rollo (me he reído mucho), y a los que me habéis dado caña con la ortografía (una de mis manías) incluido el moderador al que le dolió la vista con mi "urjente" del título.
Por mí podéis seguir con el brainstorming XD.

markosmix
29/12/09, 21:36:57
Lo más triste es que este hilo en coña parece más serio que muchos otros que he leído por aquí.

Por lo demás aquí estamos, para halludarnos los hunos a los otros xD

bluenote069
30/12/09, 09:27:24
Lo más triste es que este hilo en coña parece más serio que muchos otros que he leído por aquí.

Por lo demás aquí estamos, para halludarnos los hunos a los otros xD
Otros es con h tronko
Que si no viene uno de Valladolid no os dais cuenta

nahiko2000
30/12/09, 10:13:56
Seguramente tengas hielo en el evaporador y de ahí que no te genere frío.

Aunque también podrías tener perforado el depósito de gas y haberlo perdido.

O podrías tener roto el compresor...

O quizá el condensador tenga el ventilador estropeado?

Pueden ser TANTAS cosas...

:p

scatha
30/12/09, 10:19:51
Bueno, pues pasado el 28, gracias a todos. A los que habéis seguido el rollo (me he reído mucho), y a los que me habéis dado caña con la ortografía (una de mis manías) incluido el moderador al que le dolió la vista con mi "urjente" del título.

jejeje

de vez en cuando vienen "vien" este tipo de post

gracias

besugoasesino
30/12/09, 14:53:37

:nav1:

operador
01/01/10, 13:26:24
¿deposito de gas? ¿compresor?... chavales que esto ya es todo electrónico... ay madre, vaya tropa...
tendrás algun ajuste mal, o se te habrá quedado algo en la caché, borra las cookies y los archivos temporales y reinicia la magic... A mi me ha funcionado...