Ver la Versión Completa : Duda Elección Rom
Hola a tod@s,
He estado leyendo algunos apartados del foro, estaba interesada en flashear mi HTC Diamond evidentemente primero tendré que empaparme de toda la información habida y por haber para no dejarla como un bello pisapapeles ejej.
Siento si esta duda está planteada, pero no la he encontrado. Cómo se que Rom debo elegir para ponerle a mi HTC?
Muchas gracias y un saludo.
:D
paramiquiero
28/12/09, 00:40:54
depende mucho de lo que estes buscando, te recomiendo las de makeveral pero como veras hay muchas opciones y se hicieron los colores para los gustos, para mi las del jefe make van muy ligeras y son muy estables aparte que traen de todo, otra opción que he probado y me gustó bastante es la touch su rc6 aunque tiene el inconveniente de que no tienes hilo de asistencia, mi consejo es que te animes y pruebes varias y te quedes con lo que más te guste :ok:
Magic6661
28/12/09, 04:02:05
asi es...yo comence igual que tu, sin saber cual era la mas conveniente para mi htc, pero conforme vas probando las roms que hay por ahi....te vas dando cuenta cual es la que mejor se adapta a tus necesidades. Podras leer todo el foro y aun asi no encontraras la respuesta que buscas, solo probando la encontraras, ya que cada quien opina y tiene gustos diferentes :)
yo por lo pronto soy feliz con la que tengo. (ntxbuffet2)
de todas als que he probado es la que menos problemas me ha dado y funciona acorde a lo que me interesa, sin mencionar que la pila me rinde bastante bien, pero eso ya depende de cada quien.
Aunque claro, si pones para que la quieres/usas/metas, seria mas facil orientarte :)
pero perderias toda la diversion ;)
Suerte y a probar ROMs :)
Muchas gracias por las respuestas tan rápidas.
La verdad que ando bastante perdida, preguntaba lo del tipo de Rom porque pensaba que dependiendo del tipo de firmware que llevara el terminal necesitaría uno u otro.
Seguiré vuestras recomendaciones, respecto al uso de mi HTC la verdad que todavía estoy descubriéndola aunque pretendo sacarle bastante partido ya sea por trabajo o por ocio.
Un saludo, ya os contaré como va.
:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.