Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDAA Brillo Automatico
Hola a toda la gente del foto, hace apenas 1 semana tengo un LG G2 de operadora personal ARGENTINA todavía esta no tiene la actualizan a kit kat via OTA, tengo android 4.2.2. MI PROBLEMA es el siguinte, cuando tengo puesto el brillo automatico es como que no funcionara , los otros dias lo apague porque no iva a utilizar el celular y cuendo lo PRENDI el brillo estaba en 100% pero en la barra estaba en 50 y automatico, y cuando agarro mas luz se acomodo como que se bajo el brillo, a ALGUIEN MAS LE PASO? lo LLEVO a la garantia que me lo cambien? es algo que me molesta mucho ya que pague caro al celular. y si actualizo de manera manual pierdo garantia
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/10518607_698840823496852_2894429003689248782_o.jpg
manuelbe9
17/07/14, 21:53:50
En 4.2.2 el brillo automatico no esta muy logrado.En KK va mejor de respuesta , aunque muy apagado para mi gusto.Lo del 100% al encenderlo ,lei en su dia a gente en este foro , que le pasaba siempre que encendian el movil sin una SIM metida...si es lo que te pasa a ti , hay mas gente , si tu si tienes puestavuna sim no se decirte.
En 4.2.2 el brillo automatico no esta muy logrado.En KK va mejor de respuesta , aunque muy apagado para mi gusto.Lo del 100% al encenderlo ,lei en su dia a gente en este foro , que le pasaba siempre que encendian el movil sin una SIM metida...si es lo que te pasa a ti , hay mas gente , si tu si tienes puestavuna sim no se decirte.
hola amigo, lo del brillo al 100% es con la sim puesta, lo llevo a garantia?
Yo uso velis auto brigthness, es mucho mejor que el brillo del sistema y no consume casi nada, la puedes probar para descartar que sea fallo de hardware , si no va...garantía.
Yo uso velis auto brigthness, es mucho mejor que el brillo del sistema y no consume casi nada, la puedes probar para descartar que sea fallo de hardware , si no va...garantía.
le puse el lux y funciona re bien el sensor, entoces es problema de android 4.2.2 es decir software? si llevo a la garantia estoy en la misma
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.