Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Borrar MCafee y Morralla de las Operadoras siendo Root!!
ricard33
17/07/14, 21:21:03
Hola Compañeros algun alma caritativa que me quiera explicar como se puede quitar el McAfee del terminal siento Root y con que programas, ya que no consigo encontrar donde esta ubicado y con que programa quitarlo exactamente y ya de paso como quitar toda la morralla de movistar pero primero hacer una copia de todo ello por si algún día tengo que volver a instalar por el tema de Garantía!!
Y otra cosa que me pasa es que la poner el Art ni el programa Titanium y el Root Explorer me abren al darles una vez instalados, por que puede ser!!
Eso si para que me funcione lo he puesto en Dalvik y si me funciona.
Un Saludo y Gracias por Anticipado! :ok:
_tkgas_
17/07/14, 21:37:57
Eso es porque todavía hay aplicaciones que aún no están optimizadas para ART.
lasexta
17/07/14, 21:38:47
titanium backup.
busca por google para descargarlo, o bien cómpralo, eso como veas. con eso haces eso y otras muchas cosas. indispensable.
edito que no había leído todo: pues si no te funciona el titanium, vas con un explorador con permiso root a system>>app>>y ahí borras las apk que tú veas. reinicias y listo.
Hyoga1979
18/07/14, 00:21:10
Te recomiendo una App llamada android tweaker 2 ,es free y tienes un conjunto de herramientas para des instalar todo lo que quieras incluso apps del sistema ,mejorar cobertura ,hacer zipaling a las aplicaciones instaladas ,etc... Siempre usar con cautela para no desestabilizar el sistema y no tocar apps esenciales
Subversive
05/09/14, 11:16:25
Bueno, ante todo perdón por el reflote xD Era por no abrir un hilo nuevo por una chorrada. Ya he leído que mcaffe solo se puede desinstalar siendo root, asi que me tengo que joder con el que no lo soy jaaj. Mi pregunta es como evitar o eliminar que me notifique la aplicación de actualización de lg que tengo que actualizar mcaffe e instalar family protection mcaffe. Gracais de antemano.
Un saludo
Te recomiendo una App llamada android tweaker 2 ,es free y tienes un conjunto de herramientas para des instalar todo lo que quieras incluso apps del sistema ,mejorar cobertura ,hacer zipaling a las aplicaciones instaladas ,etc... Siempre usar con cautela para no desestabilizar el sistema y no tocar apps esenciales
Yo uso rootappdelete y va muy bien.
Hyoga1979
06/09/14, 16:37:30
Yo uso rootappdelete y va muy bien.
Si,yo tambien uso desinstalador de apps ,hay un monton de apps free . siendo root se puede desinstalar todo lo que quieras,excepto smart tips y alguna chorrada mas que no llegan a desinstalarse aunque lo intentes
ZEHIIO95
06/09/14, 20:24:40
Realmente sirve de algo el tener el mcaffee activado? O sea registrarse y eso.
Vicnetex69
06/09/14, 23:04:43
Supongo que sin ser root no se puede no? Es que yo es ver la m de mcafee y empezar los sudores fríos.
la puedes inhabilitar y así no la ves, aunque este instalada...
Hyoga1979
07/09/14, 00:51:27
la puedes inhabilitar y así no la ves, aunque este instalada...
Error. La app de mcfee no se puede inhabilitar. Es el quebradero de cabeza que tenemos,una app que es deseguridad no puede ser inhabilitada por un programa externo si se diera el caso...
Vicnetex69
08/09/14, 10:43:49
Así es, no se puede inhabilitar y encima pide actualizarse. La tengo ahi sin configurar ni nada pero es manía mía, no quiero el mcafee ni en pintura y menos en mi móvil.
tweetyfiestuky
08/09/14, 11:20:29
Pasos para borrar apps morralla:
1-Ser root
2-tener instalado un explorador de archivos root (tipo Solid, ES, Rootexplorer...) Yo uso solid.
3-acceder a la raiz del sistema (OJITO CON LO QUE HACEMOS!) y en la ruta "system/app" encontraremos las apps del sistema. Borrar las que no nos gusten con su correspondiente archivo ".odex"
4-para borrar el malvado y molesto Mcafee hay que acceder a la ruta "system/priv-app" y proceder como en el paso 3.
5-reiniciar
Espero sirva de ayuda. Saludos
piticli_bonico
08/09/14, 12:07:31
A mi me pasaba igual... Titanium ni caso.. Pero root uninstaller si que me ha funcionado..
Si desisntalas algo y ves que sigue ahi el icono no te preocupes, al reiniciar desaparece
Vicnetex69
09/09/14, 10:26:48
Pasos para borrar apps morralla:
1-Ser root
2-tener instalado un explorador de archivos root (tipo Solid, ES, Rootexplorer...) Yo uso solid.
3-acceder a la raiz del sistema (OJITO CON LO QUE HACEMOS!) y en la ruta "system/app" encontraremos las apps del sistema. Borrar las que no nos gusten con su correspondiente archivo ".odex"
4-para borrar el malvado y molesto Mcafee hay que acceder a la ruta "system/priv-app" y proceder como en el paso 3.
5-reiniciar
Espero sirva de ayuda. Saludos
Gracias, para mi si que es malvado y molesto [emoji1]
mochu33
16/09/14, 13:48:14
Se puede quitar mcafee sin ser root?
runnerslot
16/09/14, 14:01:04
Se puede quitar mcafee sin ser root?
Nop!
mochu33
16/09/14, 14:18:19
Otra cosa mcafee y family protectión son lo mismo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.