Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hablar con el reloj a lo inspector gadget
skual3r
17/07/14, 21:20:07
pues eso que me gustaria saber los que lo tienen si se puede usar a modo de micro. Se que no tiene altavoz pero si tengo unos auriculares y me llaman quiero saber si es posible hablar desde el reloj sin sacarlo del bolsillo. Seria interesante conseguir ese manos libres total :)
alucine2
17/07/14, 21:27:10
Sí no tiene ni altavoz y entrada de auriculares, dime como vas a escuchar la llamada?
Imposible, solo con el reloj
Tu única opción es el galaxy con tizen, ese tiene altavoz
Carmiher
17/07/14, 22:11:09
Me imagino que se refiere a tener conectado los auriculares al smartphone y poder hablar con el reloj.
No lo he probado
Yoshi_360
20/07/14, 01:24:07
Sí no tiene ni altavoz y entrada de auriculares, dime como vas a escuchar la llamada?
Imposible, solo con el reloj
Tu única opción es el galaxy con tizen, ese tiene altavoz
Se referira con auriculares Bluetooth, y se enterara si le llaman por el vibrador del reloj, yo tengo un gear 2 neo y me imagino que este también te avisará si recibes una llamada
yocasta
20/07/14, 09:11:09
Me imagino que se refiere a tener conectado los auriculares al smartphone y poder hablar con el reloj.
No lo he probado
Si usas auriculares ya tienes micrófono, amén que quedaría ridículo[emoji23]
Si usas auriculares ya tienes micrófono, amén que quedaría ridículo[emoji23]
Que todos los manos libres con cable tengan auriculares no implica que todos los auriculares sean manos libres con micrófono.
Que queda ridículo ya lo indica el op en el titulo con lo de inspector gadget.
Lo subo para a ver si ahora que lo tiene más gente alguien lo ha probado.
Incognitus
30/08/14, 17:02:32
Por ahora me da a mi que sin unos auriculares con micro no esta la posibilidad.
Yo ahora mismo lo combino con los sony SBH80 que son inalambricos y a la perfeccion.
skual3r
02/09/14, 19:08:04
Yo creo que el problema es la gestión que hace Android. No puedes seleccionar que periférico para usar el micro o cual para el altavoz como puedes hacer en un pc. Ocurre por ejemplo cuando pones la radio, si pones el Jack no puedes escuchar la radio por los auriculares Bluetooth.
VENABLES
03/09/14, 08:52:54
Yo creo que el problema es la gestión que hace Android. No puedes seleccionar que periférico para usar el micro o cual para el altavoz como puedes hacer en un pc. Ocurre por ejemplo cuando pones la radio, si pones el Jack no puedes escuchar la radio por los auriculares Bluetooth.
Bueno en ajustes de bluetooth puedes configurar cuales se conectan a multimedia y al audio de llamada, algo es algo.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.