Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estrenando Gpad, no me deja transferir archivos desde PC

bonepay
17/07/14, 20:37:37
Buenas a todos, acabo de hacerme con un GPad 8.3, y lo primero que me pasa es que cuando conecto el tablet al PC para copiar archivos, me salta un error que dice "el dispositivo se desconecto" (pero sigue conectado) y otras veces error, el dispositivo no permite copiar archivos... le metí una tarjeta SD y tampoco me deja copiar a ella...

¿Alguien sabe por qué? ¿Tengo que configurar algo?

Un saludo a todos y gracias de antemano.

opidum
17/07/14, 21:55:01
Mira en Ajustes/Conexión a pc/Seleccionar método de conexión/ Sincronizar medios (MTP), eso te dejaría conectarte con el PC sin problemas, también búscate los drivers por si no los tienes bien instalados,

bonepay
17/07/14, 22:04:26
Mira en Ajustes/Conexión a pc/Seleccionar método de conexión/ Sincronizar medios (MTP), eso te dejaría conectarte con el PC sin problemas, también búscate los drivers por si no los tienes bien instalados,

Todo eso ya lo hice, creo que di con la solución, aunque es bastante simple y absurda... de momento me va bien, y es que conectaba el usb a los conectores frontales del PC, y por lo visto no van del todo bien, lo puse en los usb directos de la placa base y de momento va bien...

Gracias por responder! Un saludo.

F_Alonso
17/07/14, 22:17:29
Todo eso ya lo hice, creo que di con la solución, aunque es bastante simple y absurda... de momento me va bien, y es que conectaba el usb a los conectores frontales del PC, y por lo visto no van del todo bien, lo puse en los usb directos de la placa base y de momento va bien...

Gracias por responder! Un saludo.

A mi lo que me pasa es que funciona con la aplicación LG pc suite que la bajo de la pagina de LG españa... pero si la aplicación se actualiza me deja de funcionar ... cuando trata de conectarse a la tablet me dice que me falta un driver no se de que... no lo entiendo de doy a actualizar el dichoso driver y no funciona... cada vez que trata de conectarse me dice que no está instalado el dichoso driver...
WMFDist11-WindowsXP-X64-ENU.exe :cry::cry::cry::cry::cry:

Gpad
17/07/14, 23:53:20
A mi lo que me pasa es que funciona con la aplicación LG pc suite que la bajo de la pagina de LG españa... pero si la aplicación se actualiza me deja de funcionar ... cuando trata de conectarse a la tablet me dice que me falta un driver no se de que... no lo entiendo de doy a actualizar el dichoso driver y no funciona... cada vez que trata de conectarse me dice que no está instalado el dichoso driver...
WMFDist11-WindowsXP-X64-ENU.exe :cry::cry::cry::cry::cry:

La verdad es que a mi también me costó instalarlo, incluso descargarlo ya que por noviembre 2013 todavía no existía una versión específica, tuve que descargar la del móvil G2. Después se descargaba 300 veces el driver hasta que se actualizó el programa pero empezaron a empeorarlo, para sincronizar multimedias es una basura (todo en una carpeta arrebujao). Lo único bueno es poder actualizar el firmware, no merece ni una lagrima, quizá el problema es que uses Windows xp 64bits?[emoji27].

sanxion3ds
18/07/14, 14:11:40
Yo con Windows 7 64 bits ningún problema para conectarme a la tablet con LG PC Suite. De hecho los drivers son los mismos que para el G2 que ya había conectado anteriormente