Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi no funciona al actualizar a 4.1.2

emilam
17/07/14, 20:20:52
Saludos a todos. Pido disculpas si este tema ya ha sido resuelto en otro hilo del foro. He estado mirando enlas dudas comunes y en las páginas del foro y no he encontrado respuesta. Mi problema es que he actualizado el Ace 2 a la versión 4.1.2 mediante Kies. Todo parece haber ido bien excepto que no me funciona el wifi. El indicador sí que se puede conectar y desconectar. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

dnfuentes
17/07/14, 20:28:07
Haz un factory reset, y si tw sigue pasando, entonces tendras que tirar de odin, y actualizar mediante el.

emilam
17/07/14, 20:43:06
Hola dnfuentes! Gracias por tu ayuda. Entiendo que con el factory reset volveré a la versión 2.3, no? Vaya! El tema de utilizar odin me da un poco de respeto porque no lo controlo. He visto un video por youtube de cómo actualizar a la 4.2 con odin pero no me ha quedado claro ( y económicamente no stoy como para cambiarme de móvil...). En fin...uno intenta hacer las cosas "bien" y ¡zasca! Gracias otra vez. Saludos!!:ok:

dnfuentes
17/07/14, 20:47:02
Hola dnfuentes! Gracias por tu ayuda. Entiendo que con el factory reset volveré a la versión 2.3, no? Vaya! El tema de utilizar odin me da un poco de respeto porque no lo controlo. He visto un video por youtube de cómo actualizar a la 4.2 con odin pero no me ha quedado claro ( y económicamente no stoy como para cambiarme de móvil...). En fin...uno intenta hacer las cosas "bien" y ¡zasca! Gracias otra vez. Saludos!!:ok:

No, con el factory reset te quedaras en la version que tiebes actualmente.
Lo de usar odin, simplemnete sigue lo indicado en los tutorialrs paso a paso, y o tendras ningun problema.