PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema cámara

martaf
17/07/14, 19:57:41
Hola!!tengo un problema con la cámara de mi S3. Al hacer fotos se ven unas rayas y puntitos de color violeta dispersos por la pantalla...como si fueran pequeños rayazos...al principio eran pocos pero cada ver hay más y no es q ande con el móvil a patadas...quería saber si alguien sabe si efectivamente son rayazos y tengo q camviar la camara...o si es alguna otra cosa.
Añado una foto para q veais el efecto.
Muuchas gracias!!!
un saludo🙆

dxppxd
17/07/14, 22:45:08
Aparecen siempre en la misma posición? Es decir, más grandes ó más pequeños pero siempre en el mismo lugar.

Si es así, es cosa del lente de la cámara.

AXELAIS
17/07/14, 23:24:51
te cargaste el lente

hook69
18/07/14, 00:35:24
Yo tengo tres teléfonos regalados con la promoción de las tv smarttv de samsung, y los tres tienen en mayor o menor medida esas marcas. Dos tienen una rayita y otro un par de puntos.
Yo creo que nos han puesto cámaras defectuosas.
Le cambié a uno la cámara por una cuna, y tuve que volver a ponerla por la mala calidad que tenia. .. prefiero las rayas.

martaf
18/07/14, 01:35:39
Si son en el mismo lugar siempre...tendre q probar a cambiar el lente...espero q no sea muy caro...

mojonx0droid
18/07/14, 04:56:43
Si son en el mismo lugar siempre...tendre q probar a cambiar el lente...espero q no sea muy caro...

lo hace también con otras camaras de la play store?

martaf
18/07/14, 12:10:08
lo hace también con otras camaras de la play store?
Si se ven con otras camaras....
Cuando en la foto hay mucha claridad casi no se ven ,pero cuanto mas oscura mas de aprecian..

mojonx0droid
18/07/14, 15:27:34
Si se ven con otras camaras....
Cuando en la foto hay mucha claridad casi no se ven ,pero cuanto mas oscura mas de aprecian..

Entonces lo más probable es que sea un problema físico de la cámara.

hook69
18/07/14, 15:47:52
esas rayas, son un problema de la camara seguro.
Las tengo yo.
Como dije, probé a cambiar la camara, pero como era china, la calidad de las fotos era pesima; por lo que volví a poner la antigua. Decir, que yo no tengo tan tocada la camara, por lo que puedo seguir pasando y aguantando.

Asegurate que al comprar la camara, sea original, o no te gustará como hace las fotos.
un saludo