Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] led rojo de carga se enciende y apaga
hola amigos
Hoy e sacado el movil del bolsillo y estaba apagado, lo e intentado encender y nada, tampoco me funciona el power off + la tecla + ni el boton rojo y al ponerlo a cargar se enciende el led rojo unos 4 seg y luego se apaga todo esto con el cable porque con la base de carga no hace nada de nada.
Alguna idea?? muchas gracias
astarot
17/07/14, 20:06:12
manten apretado el boton reset hasta que vibre.
te refieres al rojo?? ya lo e apretado x lo menos 1 min y el flashtool tampoco lo reconoce
mentollao
17/07/14, 20:42:59
Dejalo un rato tranquilo a la noche lo pones a cargar y al día siguiente, milagrosamente, revive... Comprobado
Dejalo un rato tranquilo a la noche lo pones a cargar y al día siguiente, milagrosamente, revive... Comprobado
ya me puedes perdonar pero hasta que no lo vea no te creo jajajaj
astarot
17/07/14, 20:58:36
enchufalo al cargador y apreta el boton rojo con algo fino tiene que hacer un pequeño click.
enchufalo al cargador y apreta el boton rojo con algo fino tiene que hacer un pequeño click.
nada de nada sige sin hacer nada
prepo84
17/07/14, 21:33:40
Enchufalo toda la noche o unas cuantas horas y no lo toques veras que después arranca. Pero no lo toques.
Enchufalo toda la noche o unas cuantas horas y no lo toques veras que después arranca. Pero no lo toques.
juer muchas gracias pero aguna explicacion cientifica?? No soy muy fan de cuarto milenio jajajaajaja
prepo84
17/07/14, 21:47:47
juer muchas gracias pero aguna explicacion cientifica?? No soy muy fan de cuarto milenio jajajaajaja
No se pero a varios ya les a funcionado. Da igual el por que pero funciona. Yo creo que se agota por completísimo la bateria. Prueba y ya nos cuentas veras.
chucky6600
18/07/14, 11:44:16
Científica no es pero al parecer puede ser por descarga de la batería repentina por calor.. A mi también me ha pasado.
A mí eso me pasaba siempre que se agotaba la batería. La única manera de revivirlo y de que la luz roja dejara de parpadear era conectar el cargador por USB y a la vez el cable magnético a un PC.
Cuando lo llevé al SAT me dijeron que era un fallo de la placa y me la cambiaron.
chucky6600
18/07/14, 14:46:38
A mí eso me pasaba siempre que se agotaba la batería. La única manera de revivirlo y de que la luz roja dejara de parpadear era conectar el cargador por USB y a la vez el cable magnético a un PC.
Cuando lo llevé al SAT me dijeron que era un fallo de la placa y me la cambiaron.
:pensando:
esta desde ayer a las 21:00 cargando y nada de nada el led sige parpadeando y sige sin arrancar
prepo84
18/07/14, 18:36:16
esta desde ayer a las 21:00 cargando y nada de nada el led sige parpadeando y sige sin arrancar
Raro,raro. llévalo al sat amigo si no te sirve asi.por que no es normal
Raro,raro. llévalo al sat amigo si no te sirve asi.por que no es normal
Ya esta en thephonehouse en el servicio express ese, lo va a dejar a la noche cargando con una toma de una fuente que si que deja el led fijo y mañana lo prueba el chico, si anda me llama y sino para madrid a sat que se llama NOVA (cree el chico) ya os ire contando como va el asunto.
Gracias a todos por la ayuda
prepo84
18/07/14, 22:07:41
Ya esta en thephonehouse en el servicio express ese, lo va a dejar a la noche cargando con una toma de una fuente que si que deja el led fijo y mañana lo prueba el chico, si anda me llama y sino para madrid a sat que se llama NOVA (cree el chico) ya os ire contando como va el asunto.
Gracias a todos por la ayuda
Suerte.
chucky6600
18/07/14, 22:43:58
Suerte.
:+1:
Hola chicos hoy e ido a buscar mi z1 el cual segun los ingenieros de avartos ( por no faltar al respeto ) han solucionado con una actualizacion de software de nivel 4 (yo ya tenia la .108 ) y es la que me han metido. El movil a llegado bien sin golpes ni rayones pero al meter la sim la acepta, meto el pin que lo acepta y luego pone tarjeta no valida y no hay manera de cojer red. El telefono se ha quedado en la tienda para volver a ir al donde los fenomenos de avarto y esta vez igual le cambian la junta la trocola y asi pilla 5g.
Sin mas me despido hasta tener nuevas noticias.
Gracias
chucky6600
16/08/14, 19:39:24
Que mala suerte... Ya nos contarás.
Ya está de vuelta y tengo novedades el teléfono bien menos la camara que sale en negro no se ve nada. Además el móvil ahora está liberado (antes era de yoigo) y puedo habrir el bootloader. Puede ser que se hayan cargado la carpeta Ta?? Que puedo hacer para restaurarla aunque se quede el teléfono limpio??
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.