PDA

Ver la Versión Completa : Acceder a la TarjetaSD

jgarma
27/12/09, 23:19:51
Pues eso, existe alguna manera de poder navegar por los archivos de la tarjeta SD dentro del teléfono?

vvaleta
27/12/09, 23:24:07
Pues eso, existe alguna manera de poder navegar por los archivos de la tarjeta SD dentro del teléfono?
ASTRO, bastante completo y muy bueno, esta en el market y el SU FILE MANAGER, este te deja borrar hasta archivos ocultos y aparte es terminal

roy_rodri
28/12/09, 13:17:53
Lo malo que la apli "su file manager" es de pago. Yo tengo instalado el "Astro" y lo malo que tiene es que no te permite borrar los archivos, sólo ver lo que tienes en la tarjeta.

vvaleta
28/12/09, 13:20:45
Lo malo que la apli "su file manager" es de pago. Yo tengo instalado el "Astro" y lo malo que tiene es que no te permite borrar los archivos, sólo ver lo que tienes en la tarjeta.
A si es, yo lo compre, porque merece la pena y ya lo tengo para siempre, ademas me gusta porque puedo eliminar aplicaciones que no uso

franolito
28/12/09, 14:27:11

Yo también uso el Astro, y SÍ permite borrar archivos.

jgarma
05/01/10, 18:55:18
y en alguna de las roms que existen, se puede acceder a ella de forma "nativa"?

roy_rodri
06/01/10, 12:56:25
Yo también uso el Astro, y SÍ permite borrar archivos.
Podrías explicarme como? es que por mucho que miro e intento no encuentro como borrar.

franolito
06/01/10, 20:43:52
La verdad es que me costó un buen rato de trasteo, pero al final, aunque no sé si hay una manera más sencilla:
Menú,editar,seleccionar todo,desmarcar todo menos lo que quieras borrar,editar,borrar.
Edito: Como sospechaba, tenía que haber una manera más fácil:
Pulsa largo sobre el archivo hasta que se abre la ventana de opciones, edit, y ya puedes mover, copiar, borrar...

roy_rodri
08/01/10, 12:24:03
La verdad es que me costó un buen rato de trasteo, pero al final, aunque no sé si hay una manera más sencilla:
Menú,editar,seleccionar todo,desmarcar todo menos lo que quieras borrar,editar,borrar.
Edito: Como sospechaba, tenía que haber una manera más fácil:
Pulsa largo sobre el archivo hasta que se abre la ventana de opciones, edit, y ya puedes mover, copiar, borrar...

Muchas gracias! Vamos, que se han saltado el acceso directo de "borrar" y hay que entrar através de "editar".

franolito
08/01/10, 16:05:34
A mandar ....
pero no mucho más, jejeje.

telocojo
08/01/10, 23:34:43
ASTRO, bastante completo y muy bueno, esta en el market y el SU FILE MANAGER, este te deja borrar hasta archivos ocultos y aparte es terminal

Hola,

Para los que quieran otra opción yo uso ES File Explorer,también gratuita en el Market y hace la misma función de la misma forma,ver archivos,editarlos y borrarlos.

Saludos.

jgarma
09/01/10, 16:12:05
vamos que como un acceso directo como tal nada, verdad?es decir no tener que instalar ningún programa.