PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tomtom en Lg G3

ZERIMARBCN
17/07/14, 19:35:51
a alguien le funciona? los menús se ven pero el mapa no.

alguna solución??

gracias

pepelukas
17/07/14, 20:39:08
a mi tampoco me funciona,pero es que ademas me descargo los mapas y luego no los tengo ni en la externa ni en la interna.nada que ponga tomtom

pepelukas
17/07/14, 20:40:38
he leido que hay que poner los mapas en la externa,pero NO ESTAN!!!!!!!

LORKIA
17/07/14, 21:12:39
A mi tampoco me funciona,a ver si va a ser por la resolucion de la pantalla,pues para mi es primordial.

Saludos.

ZERIMARBCN
18/07/14, 17:23:42
a ver si alguien sabe la solución...

Nosgoth
18/07/14, 17:30:37
No estoy seguro, pero lei que era por la resolucion de la pantalla. Habra que esperar una actualizacion por parte de tomtom.

Saludos.

Wandoth1
18/07/14, 22:13:08
Segun el foro oficial de soporte de tomtom se le dijo el problema y el remitio a sus requisitos y entre ellos estaba el de resolucion de pantalla, parece que solo soportan fullhd maximo.

Yoshi_360
19/07/14, 01:46:50
Cojonudo tenemos un movil en el que la mayoría de las apps no funcionan

perrodelinfierno69
19/07/14, 07:23:16
Cojonudo tenemos un movil en el que la mayoría de las apps no funcionan

A mí hasta ahora me han funcionado todas.... (Uso sygic).

Yoshi_360
19/07/14, 08:48:12
Pues a mí por ejemplo el Camera Mix no me funciona, una app de linterna que he tenido desde el Xperia Neo V tampoco, el TomTom tampoco, juegos algunos que tampoco . Y me temo que los desarrolladores hasta que no salgan más móviles con estas resolución no se van a tomar la molestia de adaptarlas

perrodelinfierno69
19/07/14, 09:10:55
Pues a mí por ejemplo el Camera Mix no me funciona, una app de linterna que he tenido desde el Xperia Neo V tampoco, el TomTom tampoco, juegos algunos que tampoco . Y me temo que los desarrolladores hasta que no salgan más móviles con estas resolución no se van a tomar la molestia de adaptarlas
App de linternas tienes miles y ya hay muchas tablets con esta resolución, yo creo que esos juegos pronto serán compatibles.

Yoshi_360
19/07/14, 09:16:50
App de linternas tienes miles y ya hay muchas tablets con esta resolución, yo creo que esos juegos pronto serán compatibles.
Sí,ya se que hay miles y gps unos cuantos tambien y editores fotograficos y juegos, pero la cuestión es que no podernos utilizar todos o el que queramos,cosa que hasta ahora si podíamos hacer. Concretamente en mi caso estas 3 aplicaciones, a mi me parece una limitación importante, porque tengo que utilizar otras apps distintas a las que he usado siempre por la chorrada de la resolución ? Espero que LG mire por sus usuarios e intente solventar el problema no dejando que los desarrolladores pasen de actualizar sus apps para adaptarlas a los que tenemos este tipo de pantallas.

maxjsr
19/07/14, 09:36:08
he leido que hay que poner los mapas en la externa,pero NO ESTAN!!!!!!!

Yo he instalado el TomTom ( lo tengo comprado ) y si que me ha metido los mapas en la tarjeta externa. Pero, efectivamente, el mapa no se ve.

maxjsr
19/07/14, 09:37:16
Segun el foro oficial de soporte de tomtom se le dijo el problema y el remitio a sus requisitos y entre ellos estaba el de resolucion de pantalla, parece que solo soportan fullhd maximo.

Pues deberia no ser posible instalarla

ZERIMARBCN
24/07/14, 21:39:00
todavía nada?

fran3984
25/07/14, 00:31:24
Otro con el problema

increbe
25/07/14, 01:22:53
No se puede,no. En los demás dispositivos pude, pero aquí no. Habrá que esperar a ver si sacan arreglos.

Looking Glass
14/08/14, 00:46:12
Pues pasan las semanas sin tener solución.
Sigyc funciona, pero ya sabemos por donde te puede llevar.....
En fin. :(
Salu2

u1050411
14/08/14, 11:37:42
Una curiosidad. Teniendo en cuenta lo bien que funciona Mapas de google porque pagais 30 o 40 euros por tomtom?

Lo unico que considero mejor tomtom es en los cruces , pero por eso no voy a pagar tanto

SeRgEY
14/08/14, 11:46:49
Una curiosidad. Teniendo en cuenta lo bien que funciona Mapas de google porque pagais 30 o 40 euros por tomtom?

Lo unico que considero mejor tomtom es en los cruces , pero por eso no voy a pagar tanto

Estoy de acuerdo.
Si no gusta por el consumo de datos, este no es muy grande.
Yo lo uso para ir al trabajo y estar al tanto siempre del estado de los atascos.
El uso de datos es bajo porque el mapa esta en el caché

josedebenidorm
14/08/14, 12:22:10
Yo uso el Copilot, y funciona perfectamente.

Terrez
14/08/14, 12:41:07
Yo uso Tomtom por el tema de radares, si no pues me iba a dar un poco igual

Saludos

_tkgas_
14/08/14, 13:26:32
Yo uso la ultima de navigon (5.2.6.) que le han dado soporte pata pantallas wqhd y sin problemas.

u1050411
14/08/14, 13:48:07
Yo uso Tomtom por el tema de radares, si no pues me iba a dar un poco igual

Saludos

Para radares uso Radardroid que puedes usar perfectamente con google maps. Pero si estaria bien que estuviera integrado .

Por cierto para radares tomtom no hay que pagar aparte?

josev10z
29/08/14, 23:21:19
dicen en xda que funciona con doble ventana pero yo no lo he conseguido porque no me deja seleccionar tomtom en el menu de la doble ventana

http://forum.xda-developers.com/lg-g3/themes-apps/gps-navigation-t2837690/page2

http://dl-1.va.us.xda-developers.com/2/8/8/3/4/4/6/1407149733703.jpg?key=pEmRgIrHr5axar04an_Qsg&ts=1409346259

http://dl-1.va.us.xda-developers.com/2/8/8/3/4/4/9/1407149754713.jpg?key=EPi6pky6HDZjnouCOafY-Q&ts=1409346263

increbe
01/09/14, 20:53:46
Parece que está más cerca el tener tomtom en nuestro G3. Si alguien se va enterando que lo vaya diciendo, por favor. Me suscribo a este hilo.

jesana1976
02/09/14, 08:31:27
Lo de la doble ventana, alguien lo ha conseguido? Porque yo no he sido capaz

1t25468
02/09/14, 12:18:16
Yo de momento estoy usando el sygic...

fjmasero
02/09/14, 12:48:29
Estoy de acuerdo.
Si no gusta por el consumo de datos, este no es muy grande.
Yo lo uso para ir al trabajo y estar al tanto siempre del estado de los atascos.
El uso de datos es bajo porque el mapa esta en el cachéSi no me equivoco, indicas que el consumo de datos de Maps no es excesivo.

Pues por ejemplo a mi ayer me consumió más de 40Mb en un trayecto de no más de 35-40 minutos. A mi me parece, y corregidme si me equivoco, muchísimo.

YodaJedi
02/09/14, 13:28:45
vaya putada porque queria comprarme este movil y sin tomtom...no es un problemon porque esta sigyc o navigon jhajaj sra solo cuestion de tiempo casi seguro, me encanta este telefono

orzow
18/09/14, 21:00:16
Para conseguir meter el tomtom en las aplicaciones de la multiventana, se necesita el Mod FlexMultiwindowMod, mirar este link

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2707310

Necesitas ser root, lo bajas, lo instalas y ale, ya puedes elegir el tomtom en las aplicaciones a elegir en lamultiventana

ZERIMARBCN
18/11/14, 13:50:50
alguien sabe si funciona ya sin multiventana y sin inventos?

gracias

fran3984
18/11/14, 14:50:35
Interesa

ZERIMARBCN
18/11/14, 18:14:02
nadie?? :(

Arkangex
19/11/14, 09:07:39
Sin novedades por ahora. Aunque el Sygic va de P.M. que le den al tomtom.

fran3984
19/11/14, 09:15:10
Yo he intentado instalar el sygic no descargado del market y se vuelve loco, la barra de busqueda. En cambio con el oficial no. Que version llevais instalada

ZERIMARBCN
19/11/14, 19:35:51
Yo he intentado instalar el sygic no descargado del market y se vuelve loco, la barra de busqueda. En cambio con el oficial no. Que version llevais instalada

interesa

jcsr
19/11/14, 20:17:27
A mi tambien, que version del Sigyc funciona y lleva radares?

fran3984
19/11/14, 20:32:03
Esta que esta aqui si que funciona.

http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/100978-sygic-gps-navigation-v14-6-8-europa-2014-06-and-2014-09-paid-up.html#.VGzvr8khr7O

Y el tema de radares viene dentro.

De todas formas podeis probar here maps de Nokia, que es 100% gratuito y aunque esta en fase beta promete muy mucho. El tema de radares aqui nose como esta pero combinado con radardroid no creo que haya mucho problema

ZERIMARBCN
19/11/14, 21:22:37
Esta que esta aqui si que funciona.

http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/100978-sygic-gps-navigation-v14-6-8-europa-2014-06-and-2014-09-paid-up.html#.VGzvr8khr7O

Y el tema de radares viene dentro.

De todas formas podeis probar here maps de Nokia, que es 100% gratuito y aunque esta en fase beta promete muy mucho. El tema de radares aqui nose como esta pero combinado con radardroid no creo que haya mucho problema

va bien pero no se pueden poner cruces :risitas:

jcsr
19/11/14, 22:22:42
Muchas gracias.

fran3984
10/12/14, 22:54:16
Seguimos igual?

golfo1234
24/01/15, 18:14:30
habéis probado con la 1.4?

torralbita
24/01/15, 18:54:38
habéis probado con la 1.4?

Sip, y le pasa exactamente lo mismo :(:(

oiluj
08/03/15, 22:42:24
A ver si con un poco de suerte, con la salida del SGS6 (y también su variante "Edge") se ponen más las pilas para que la aplicación funcione con una resolución de 1440x2560. Ojalá tengan más presión para sacar una nueva versión que funcione de una vez en pantallas 2K QHD

JoseSGS
08/03/15, 23:18:40
Yo pasé de mi Galaxy S i9000 con Copilot, a G3 también con Copilot, mapas offline y funcionando desde el primer dia

oiluj
09/03/15, 01:32:54
Yo pasé de mi Galaxy S i9000 con Copilot, a G3 también con Copilot, mapas offline y funcionando desde el primer diaYo quería instalar una app de mapas offline porque en un par de semanas me voy unos días a Suiza (Basilea) y como no es parte de la UE... utilizar el móvil allí (voz y/o datos) es prohibitivo (aunque compraré una SIM de prepago allí, con datos).
Mi primera opción fue el TomTom (para no liarme mucho, dado que ya tengo el GO 730 para el coche) y me encuentro con que no funciona para resoluciones superiores a FullHD (y ya hay unos cuantos dispositivos en el mercado Android con pantallas QHD, más que suficientes como para que lo hubieran solucionado ya!!!!)

Al final me he instalado el Navigon en mi G3, y parece que va bien. Facilísimo de instalar, y por WiFi ya he descargado el mapa de Suiza. Espero que para callejear andando por Basilea me sirva más que de sobra.

stvn00
09/03/15, 11:23:07
Yo quería instalar una app de mapas offline porque en un par de semanas me voy unos días a Suiza (Basilea) y como no es parte de la UE... utilizar el móvil allí (voz y/o datos) es prohibitivo (aunque compraré una SIM de prepago allí, con datos).
Mi primera opción fue el TomTom (para no liarme mucho, dado que ya tengo el GO 730 para el coche) y me encuentro con que no funciona para resoluciones superiores a FullHD (y ya hay unos cuantos dispositivos en el mercado Android con pantallas QHD, más que suficientes como para que lo hubieran solucionado ya!!!!)

Al final me he instalado el Navigon en mi G3, y parece que va bien. Facilísimo de instalar, y por WiFi ya he descargado el mapa de Suiza. Espero que para callejear andando por Basilea me sirva más que de sobra.

Aunque Suiza perteneciese a la UE, el coste de disfrutar de datos en nuestros smartphones seguiría siendo prohibitivo.

Muchas prisas para unificar unas cosas, pero no tantas para otras

JoseSGS
09/03/15, 11:29:24
Yo quería instalar una app de mapas offline porque en un par de semanas me voy unos días a Suiza (Basilea) y como no es parte de la UE... utilizar el móvil allí (voz y/o datos) es prohibitivo (aunque compraré una SIM de prepago allí, con datos).

Yo he usado Copilot offline en Francia e Italia sin problemas.

oiluj
09/03/15, 16:47:20
Aunque Suiza perteneciese a la UE, el coste de disfrutar de datos en nuestros smartphones seguiría siendo prohibitivo.

Muchas prisas para unificar unas cosas, pero no tantas para otrasNo te creas, yo estuve en Letonia no hace mucho (UE, Zona 1 de tarificación) y acojonadillo, desactivé los datos en itinerancia, etc. etc. etc., activándolos sólo cuando me fue estrictamente necesario. También los utilicé un poco en la escala en Frankfurt (sigue siendo UE, Zona 1 de tarificación) y... cuando me llegó la factura la sorpresa fue bastante grata (por lo barato) y te puedo decir que de haberlo sabido antes... habría utilizado más los datos, sin tener tanto cuidado como tuve por miedo (pánico) al hostiazo en la factura correspondiente, que resultó no ser tal, ni mucho menos.

Eso sí, en Suiza (Resto de Europa, no UE, Zona 2 de tarificación) hay que ser mucho más cuidadoso con el tema. Pero bueno, ya he visto que comprando una SIM prepago allí, 19,90 Francos Suizos... con 20 de saldo, de los que se van restando 2 Francos Suizos por día de utilización de datos... pues me será más que suficiente para los 5 días que estaré allí. Haré un Punto de Acceso con mi móvil, para cuando lo necesite para la tablet y/o portátil... y a correr.

Yo he usado Copilot offline en Francia e Italia sin problemas.No, si no digo que el Copilot sea "malo", ni mucho menos. Busqué a ver qué tal era su proceso de instalación (medicado, claro) y... simplemente me decanté por el Navigon porque es infinitamente más fácil: Te instalas el APK medicado (31MB) y ya está, sin más. Luego, desde la propia aplicación en el móvil, por WiFi se descarga el/los mapa/s que quieras, sin más complicaciones, ni tener que hacer nada más. Y listo.

Lo que es VERGONZOSO es que los de TomTom no hayan arreglado ya el problema de su App para Android funcionando en dispositivos con una resolución superior a FullHD, que ya hay unos cuantos: http://www.phonearena.com/news/Smartphones-with-Quad-HD-1440-x-2560-resolution-displays_id50745 (por no hablar de las tablets) y ahora vienen el SGS6 y el SGS6e también con resolución QHD (1440x2560), etc.

stvn00
09/03/15, 17:23:30
No te creas, yo estuve en Letonia no hace mucho (UE, Zona 1 de tarificación) y acojonadillo, desactivé los datos en itinerancia, etc. etc. etc., activándolos sólo cuando me fue estrictamente necesario. También los utilicé un poco en la escala en Frankfurt (sigue siendo UE, Zona 1 de tarificación) y... cuando me llegó la factura la sorpresa fue bastante grata (por lo barato) y te puedo decir que de haberlo sabido antes... habría utilizado más los datos, sin tener tanto cuidado como tuve por miedo (pánico) al hostiazo en la factura correspondiente, que resultó no ser tal, ni mucho menos.

Eso sí, en Suiza (Resto de Europa, no UE, Zona 2 de tarificación) hay que ser mucho más cuidadoso con el tema. Pero bueno, ya he visto que comprando una SIM prepago allí, 19,90 Francos Suizos... con 20 de saldo, de los que se van restando 2 Francos Suizos por día de utilización de datos... pues me será más que suficiente para los 5 días que estaré allí. Haré un Punto de Acceso con mi móvil, para cuando lo necesite para la tablet y/o portátil... y a correr.

...
Lo que es VERGONZOSO es que los de TomTom no hayan arreglado ya el problema de su App para Android funcionando en dispositivos con una resolución superior a FullHD, que ya hay unos cuantos: http://www.phonearena.com/news/Smartphones-with-Quad-HD-1440-x-2560-resolution-displays_id50745 (por no hablar de las tablets) y ahora vienen el SGS6 y el SGS6e también con resolución QHD (1440x2560), etc.

Yo dentro de poco iré a Italia, y como no pille una wifi abierta, me parece que lo de usar los datos con el móvil, solo para emergencias, jajaja. He mirado el coste con mi operador (Jazztel) y son 24 céntimos por mega, así que a poco que te despistes, de 30 euretes no baja la gracia :cucu:

En cuanto al TOMTOM, estuve mirando el tema y se dice que están desarrollando un nuevo soft ("GO" algo, creo recordar) y por eso van a dejar de desarrollar la aplicación "TOMTOM"

oiluj
09/03/15, 17:58:06
Yo dentro de poco iré a Italia, y como no pille una wifi abierta, me parece que lo de usar los datos con el móvil, solo para emergencias, jajaja. He mirado el coste con mi operador (Jazztel) y son 24 céntimos por mega, así que a poco que te despistes, de 30 euretes no baja la gracia :cucu:

En cuanto al TOMTOM, estuve mirando el tema y se dice que están desarrollando un nuevo soft ("GO" algo, creo recordar) y por eso van a dejar de desarrollar la aplicación "TOMTOM"Hombre, está claro que para tráfico alto, lo mejor es pillar alguna WiFi (hotel, cafetería, etc.), pero para mensajes de WhatsApp y demás (dejando las fotos y videos chorras de lado) esos 0,242€/MB (que se facturan en bloques de 100kB, es decir, que no te facturan el MB completo nada más conectarte) son perfectamente asumibles para unos días (120MB con esos 30€ que dices).

En Suiza, flipa: 12,10€/MB por ser de la Zona 2 de tarificación. Exactamente 50 veces más caro que en Zona 1 (UE). 100MB saldrían por... 1210€!!!!!!
Ojo, por ejemplo... con ir a esquiar a Andorra, que NO es parte de la UE... y (al menos Jazztel) también tarifican como Zona 2!!!!

En cuanto al TomTom: Sí, han sacado una app nueva, "TomTom GO Mobile". El problema es que... después de OCHO MESES desde que fuera lanzada en Italia... en la GooglePlay de España sigue sin estar disponible. Y para más INRI, en los países en los que sí está disponible (repito, 8 meses llevan... y van con cuentagotas)... pues a día de hoy sigue SIN FUNCIONAR en dispositivos con resolución mayor que FullHD (como nuestro LG G3). Pa cagalse. Patético.
Ni que decir tiene que conmigo... YA es demasiado tarde, hagan lo que hagan.

stvn00
09/03/15, 20:32:42
Hombre, está claro que para tráfico alto, lo mejor es pillar alguna WiFi (hotel, cafetería, etc.), pero para mensajes de WhatsApp y demás (dejando las fotos y videos chorras de lado) esos 0,242€/MB (que se facturan en bloques de 100kB, es decir, que no te facturan el MB completo nada más conectarte) son perfectamente asumibles para unos días (120MB con esos 30€ que dices).

En Suiza, flipa: 12,10€/MB por ser de la Zona 2 de tarificación. Exactamente 50 veces más caro que en Zona 1 (UE). 100MB saldrían por... 1210€!!!!!!
Ojo, por ejemplo... con ir a esquiar a Andorra, que NO es parte de la UE... y (al menos Jazztel) también tarifican como Zona 2!!!!

En cuanto al TomTom: Sí, han sacado una app nueva, "TomTom GO Mobile". El problema es que... después de OCHO MESES desde que fuera lanzada en Italia... en la GooglePlay de España sigue sin estar disponible. Y para más INRI, en los países en los que sí está disponible... pues a día de hoy sigue SIN FUNCIONAR en dispositivos con resolución mayor que FullHD (como nuestro LG G3). Pa cagalse. Patético.
Ni que decir tiene que conmigo... YA es demasiado tarde, hagan lo que hagan.

Pues si que la está cagando bien una empresa como TOMTOM... Con lo bien que me va en mi Xperia NEO V, es una de las cosas que me echa para atrás a la hora de decirdirme por el G3 (aunque parece ser que, si se pone en multiventana, funciona). Eso, y que estoy esperando a que baje de 375 euros (el de 32/3Gb)

Ya probé SYGIC, COPILOT, iGO... y las "perrerías" que me han hecho en un par de trayectos, no me las ha hecho el TOMTOM en un par de años que llevo con él

sinver2234
09/03/15, 21:18:49
En doble ventana funciona perfectamente. Se minimiza la otra app y te queda el tomtom con una pantalla de más o menos 4,5 pulgadas.

oiluj
10/03/15, 00:03:34
En doble ventana funciona perfectamente. Se minimiza la otra app y te queda el tomtom con una pantalla de más o menos 4,5 pulgadas.Ya, si por haber soluciones las hay. También se puede rootear el terminal e instalar una app como NOMone Resolution Changer (no sé si habrá alguna otra por ahí que no necesite de root) para "engañar" al TomTom y hacerle creer que está corriendo en un dispositivo FullHD 1080x1920.
Pero... no dejan de ser "chapuzas, parches" que me tengo que currar yo porque... desde una gran compañía como TomTom no han sido capaces de hacer las cosas como Dios manda, desde el minuto 1. Lo cual... es su DEBER.

Y luego se extrañarán y se quejarán de que les piratean su app/mapas y demás. Pues sólo faltaba!!!
¿Y si resulta que yo compré su app para Europa (69,99€ del ala) para mi anterior Galaxy S4... y al cambiar a mi LG G3 me encuentro con esta CAGADA? ¿Quién me arregla a mi el entuerto provocado por su inutilidad (o ganas de tocar las pelotas al personal con una nueva app... que conlleva su correspondiente nuevo paso por caja)?
Y coño, que ya son bastantes los dispositivos con resolución QHD: http://www.phonearena.com/news/Smartphones-with-Quad-HD-1440-x-2560-resolution-displays_id50745 a los que dentro de nada se sumarán el SGS6 y SGS6e... y alguno más, como para no haber hecho NADA DE NADA al respecto en UN AÑO (El Oppo Find 7 salió en la Primavera de 2014, y se conoció este problema del TomTom con pantallas QHD al instante!).

Lo dicho: QUE LES DEN. Hagan lo que hagan... para mí ya es demasiado tarde.

jmartinm
11/03/15, 11:20:07
Bajaros el navmii es gratis y funciona de cojones.y cada día lo mejoran. Yo tenía tomtom y pasan bastante . No merece la pena pagar y si encima no funciona es para morirse

jmartinm
11/03/15, 11:22:01
Te faltó probar Navmii.Ahora va de muerte

davidfml
25/03/15, 11:53:51
En doble ventana funciona perfectamente. Se minimiza la otra app y te queda el tomtom con una pantalla de más o menos 4,5 pulgadas.

A mi no me deja seleccionar el Tomtom en doble ventana. ¿Hay que ser root para esto?

warzo
25/03/15, 12:12:31
Hay una nueva versión con navegación gratuíta para 75 km al mes. Habrá que ver si se mueve en las pantallas de lujo tan bien como en las carreteras.

v rod
25/03/15, 15:46:26
pues macho a ver si funciona bien de una vez por que gustar me gusta pero bueno es lo que hay. :cry:

v rod
25/03/15, 15:48:53
yo me nos mal que el móvil de la parienta lo lleva y vamos tirando con el. y si voy solo pues el sygic que tampoco va nada mal. pero tomtom es mucho tomtom. :ok:

golfo1234
26/03/15, 01:12:11
pues el nuevo va de cojones. ademas es super bonito y simple
creo que es el mejor que he probado de momento
la pena es que quieran cobrar 20 euros al año o 50 por tres años
si pagas una aplicacion deberia ser de por vida
si quereis probarlo son 75 kilometros al mes gratis

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tomtom.gplay.navapp&hl=es

warzo
26/03/15, 02:49:45
Bienvenido sea al 2k, pues.

AlbertoBornos
26/03/15, 11:07:29
Esa versión ya es compatible con. Pantallas 2k???

zanarkand
26/03/15, 11:12:43
Esa versión ya es compatible con. Pantallas 2k???

Si señorito :ok:

AlbertoBornos
26/03/15, 11:13:14
Por fin!!

Arkangex
28/03/15, 14:09:13
El nuevo tomtom se chupa la bateria de forma increíble y el móvil se caliente de la leche, a alguien más??

increbe
28/03/15, 15:11:46
Sólo lo he instalado, descargado mapa y configurado. No he navegado ni nada para no gastar los 75 km, pero va bien. Muy útil, si no es para navegar, de momento, para planificar rutas. A ver si en breve lo podemos tener full.

v rod
28/03/15, 15:31:16
pues no tardaremos mucho en tenerlo full. :grin:

ericmartinez
28/03/15, 22:20:35
Solo van los menus.el tomtom no soporta la resolución de lg g3 por eso no se ven los mapas
Saludos
Lo pobre en un una de resolucion de 800x480 y si funcionó

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

LUISMIGOL
29/03/15, 00:18:30
Solo van los menus.el tomtom no soporta la resolución de lg g3 por eso no se ven los mapas
Saludos

Pues yo, esta última version la he probado en mi Lg g3 y se ven los mapas perfectamente

v rod
29/03/15, 00:39:54
yo también y gustar gusta el menú de ajustes. :ok:

almsur
29/03/15, 00:45:35
Pues a mi no me aparece en la Play Store.

ericmartinez
29/03/15, 09:46:32
Seria cuestion de volverlos a descargar.igual ahora si admite esta resolucion.
Nota la información la saque de foro de tomtom.ya que no eramos los únicos que nos pasaba

manilamp
29/03/15, 22:54:09
Saludos

Creo que no estás instalando el tomtom go. Creo que intentas instalar tomtom iberia y éste no funciona con la resolución 2K. Tienes que buscar en la play store tomtom Go.

Espero que te sirva

ericmartinez
30/03/15, 00:18:40
Creo que no estás instalando el tomtom go. Creo que intentas instalar tomtom iberia y éste no funciona con la resolución 2K. Tienes que buscar en la play store tomtom Go.

Espero que te sirva
Esa es la versión que descarge.voy a probar de nuevo.ya os contare

ericmartinez
30/03/15, 00:26:35
Ahora si funciona
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/29/6535b9f9e87f659e9f9327e2d78afbc2.jpg

almsur
30/03/15, 11:00:30
Por lo que sea, me dice que en mi localización no está disponible. Yo vivo en Australia.
Alguno tiene el archivo de instalación, para que me lo pueda descargar?

warzo
30/03/15, 11:50:50
Por lo que sea, me dice que en mi localización no está disponible. Yo vivo en Australia.
Alguno tiene el archivo de instalación, para que me lo pueda descargar?

Si eres superusuario:

Market Enabler y
Market Unlocker > Instalar apps solo disponibles para otros países - Ambas en Blackmart Alpha.

cantabron86
30/03/15, 13:59:54
Pues a ver si tenemos pronto la FULL que ya hay ganas :platano::platano:

v rod
30/03/15, 16:17:39
eso eso. :grin:

increbe
18/04/15, 12:24:31
Una duda, ¿75 km al mes de prueba, o sólo 75 km? Estoy sin usarlo reservándolo y podía haberlo probadoX-D

stvn00
19/04/15, 02:03:36
Una duda, ¿75 km al mes de prueba, o sólo 75 km? Estoy sin usarlo reservándolo y podía haberlo probadoX-D

Si te instalas la app gratuita, cada mes puedes usarla durante 75km

increbe
19/04/15, 08:56:26
Pues aquí lo tengo ya un mes y no lo he probado para no gastarlo :risitas:. Lo probaré entonces a ver qué tal a la espera de que salga una versión full por aquí.

carlos1706
20/04/15, 21:11:38
Seguimos sin versión full verdad?

v rod
22/04/15, 15:54:45
yes nen.

toporro4
17/05/15, 19:36:37
Todavia no se sabe nada? Alguna sugerencia ?

miguelmo
18/05/15, 13:02:57
Yo he encontrado una solución para poder usar el tomtom.
Es instalando una aplicacion llamada resolution charger.Cambiamos la resolucion a 1080 y funciona perfectamente.
Despues de usarlo podemos volver a la resolucion original de nuestro movil.
Creo que es necesario ser root.

almsur
18/05/15, 13:42:47
¿Y la nueva versión de Tomtom Go con 70km/mes no es QHD?

stvn00
18/05/15, 13:48:30
¿Y la nueva versión de Tomtom Go con 70km/mes no es QHD?

Esa si que es compatible. Lo malo es que, si no compras la app, tienes esa limitación de 70Km/mes, y en cualquier pequeña excursión ya te los pules

Y, por ahora, o te quedas con la app gratuita "capada", o la compras, o no busques que no hay :animo:

oselu37
31/05/15, 19:08:35
Alguno me puede decir donde consigo todo lo necesario para que me funcione porque llevo varios dias intentandolo y no consigo arrancar el mapa, pongo el mapa y se me cierra la aplicacion gracias.

juval
20/07/15, 17:54:27
Yo he encontrado una solución para poder usar el tomtom.
Es instalando una aplicacion llamada resolution charger.Cambiamos la resolucion a 1080 y funciona perfectamente.
Despues de usarlo podemos volver a la resolucion original de nuestro movil.
Creo que es necesario ser root.

Hay varias en el play store. Podrías precisar un poco cuál es exactamente la que has usado?

Gracias

juval
20/07/15, 18:41:55
Hay varias en el play store. Podrías precisar un poco cuál es exactamente la que has usado?

Gracias

Me autorespondo. He probado varias, y la que mejor funciona es: Resolution changer Power de AirTing. Tienes que ser root para poder usarla.
Además, tiene un desplegable en el que puedes elegir la resolución LG G3 Battery Save, con el que va el Tomtom perfectamente y luego volver a la de por defecto, con la opción LG G3 Default.

guillem65
25/07/15, 12:46:50
Me autorespondo. He probado varias, y la que mejor funciona es: Resolution changer Power de AirTing. Tienes que ser root para poder usarla.
Además, tiene un desplegable en el que puedes elegir la resolución LG G3 Battery Save, con el que va el Tomtom perfectamente y luego volver a la de por defecto, con la opción LG G3 Default.
Gracias por la respuesta. La he probado y va muy bien. Solo tengo el problema q cuando cambias la resolución el teclado es imposible de usar. Aumenta el tamaño u solo salen 3 teclas de lo grande que es, no puedo escribir las direcciones en el tomtom. A ti no te pasa?

sergio225
25/07/15, 16:44:16
Yo uso Sygic en su version 14.0 con mapas de Junio de 2014 y radares de Octubre de 2014 y me va bien.
Al principio me dió un conflicto al instalar la version 14.3.4 por lo que decidí instalar la 14.0 y perfecto.
Por si a alguien le interesa os dejo un tutorial que subí a mi canal:

Tutorial instalar Sygic [Mapas iberia + Radares España…:
https://youtu.be/hKoEtOhuBLw

Si no os funciona la version del video decirmelo y os paso la 14.0 que a mi por lo menos si que me funciona.

juval
26/07/15, 00:27:40
Gracias por la respuesta. La he probado y va muy bien. Solo tengo el problema q cuando cambias la resolución el teclado es imposible de usar. Aumenta el tamaño u solo salen 3 teclas de lo grande que es, no puedo escribir las direcciones en el tomtom. A ti no te pasa?

Sí me pasa también lo del teclado, por lo que se hace muy difícil para escribir una calle.

lufelepe
03/08/15, 15:21:51
Que alivio,estaba con el corazón en un puño leyendo las primeras páginas ,y al final veo que pagando si puedo tenerlo,así que,a pagar se a dicho y a disfrutarlo,soy chofer profesional y no puedo prescindir de tomtom con conexión online.

sinver2234
04/08/15, 21:16:15
Que alivio,estaba con el corazón en un puño leyendo las primeras páginas ,y al final veo que pagando si puedo tenerlo,así que,a pagar se a dicho y a disfrutarlo,soy chofer profesional y no puedo prescindir de tomtom con conexión online.

Yo también soy chófer profesional, y lo puedes tener sin pagar usando la doble ventana.

lufelepe
04/08/15, 21:17:46
Yo también soy chófer profesional, y lo puedes tener sin pagar usando la doble ventana.

Siempre lo he llevado free,pero creo que a llegado el momento de pagar a estos señores,lo hacen muy bien.
Gracias de todos modos.
Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk