Ver la Versión Completa : SAT de LG: Impresionante
Boydcai22
17/07/14, 19:15:53
Al César lo que es del César. Ayer por la mañana hablé por chat de LG con un chico de LG, le conté el problema de GPS que tenía con mi LG G2, me pidió los datos.
Por la tarde, a las 15:30 tenia al mensajero en casa para recoger el teléfono.
Hoy a eso de las 16:30 me lo han devuelto arreglado.
Ni 24 horas han tardado en arreglarme el teléfono y devolvermelo con la garantía.
Cosas así hacen que mi próximo terminal, siga siendo LG.
zirilli
17/07/14, 19:19:22
Joooer que bueno. :ok:
primaelparo
17/07/14, 19:20:19
Seguro vives en Getafe… no?
Boydcai22
17/07/14, 19:21:25
Vivo en Cádiz. Es pa fliparlo.
antilys
17/07/14, 19:27:06
Aplausos para LG
primaelparo
17/07/14, 19:36:12
Vivo en Cádiz. Es pa fliparlo.
Tengo vistos varios partes de trabajo de LG y en el SAT no tardan mas de 24h en devolver el terminal.
El resto del tiempo(14-21dias) en entregartelo, es por la "buena" organizacion del operador.
:ok:
tripeador
17/07/14, 20:49:06
Tengo vistos varios partes de trabajo de LG y en el SAT no tardan mas de 24h en devolver el terminal.
El resto del tiempo(14-21dias) en entregartelo, es por la "buena" organizacion del operador.
:ok:
Yo tuve que mandar dos veces mi óptimus sol al sat a través de rovafone y las dos se aproximaron al mes por culpa de la operadora
Sensamic
17/07/14, 21:37:38
¿Qué le pasaba al GPS y cómo funciona ahora?
Boydcai22
17/07/14, 23:20:04
¿Qué le pasaba al GPS y cómo funciona ahora?
Que no funcionaba. Todas las aplicaciones que hacían uso de él me decía "buscando ubicación de GPS" y así se quedaba eternamente.
Ahora me posiciona el GPS en menos de un minuto.
Tengo que decir que mi G2 es libre, de pccomponentes, no de operadora.
Sensamic
18/07/14, 01:01:32
Que no funcionaba. Todas las aplicaciones que hacían uso de él me decía "buscando ubicación de GPS" y así se quedaba eternamente.
Ahora me posiciona el GPS en menos de un minuto.
Tengo que decir que mi G2 es libre, de pccomponentes, no de operadora.
Esto mismo me ha pasado a mí en dos modelos de G2 cuando intento ubicar en interiores, pero luego en exteriores funciona bien y rápido.
Sensamic
18/07/14, 01:11:12
A mí esto me pasaba sobre todo en el Google Maps.
¿Puedes probar una cosa a ver si ahora está mejor el GPS?
Reinicia el móvil o inhabilita la ubicación en ajustes y también la ubicación para Google apps.
Luego vuelve a activar la ubicación y selecciona "usar sólo dispositivo", o sea, usar sólo el GPS sin la ayuda las redes.
Vete a Maps y dale al botón de ubicar y dime si te ubica bien y cuánto tarda o si se pega mucho tiempo o no te ubica.
Un saludo.
zaragaya2
18/07/14, 18:16:57
que es lo que te han hecho?
reinstalacion de firmware o cambiado piezas?
gabilondo
19/07/14, 00:42:04
Yo tambien lo mande ayer al SAT por la tienda donde lo compre,espero que no tarden mucho,ahora estoy con un HTC HD2 con android 2.3.7 flipando lo lento que es(comparando con el G2),y esto que en su tiempo flipaba con lo rapido que era,como cambian los tiempos...:oh:
Ventanilla
19/07/14, 01:46:29
LG ya no es lo que era, ha cambiado a mejor y la verdad es que se ha convertido en la principal marca que tengo en mente para mis futuros móviles. Sin ir mas lejos, el gran defecto del G3 es su fluidez y su duración de batería, pues bien, a 18 dias de su lanzamiento ya he instalado 2 actualizaciones y con la última mi G3 va casi igual que el G2 en cuanto a fluidez y estoy notando una mejora de consumo realmente buena, encima el G2 va a llevarse Android L a su hardware por lo que he leido.
Perdon por el offtopic, pero es que LG se ha puesto la pilas en todos sus campos.
Boydcai22
19/07/14, 03:32:01
que es lo que te han hecho?
reinstalacion de firmware o cambiado piezas?
Por lo que me ha parecido entender en el parte, una recalibración del GPS.
Sensamic
19/07/14, 03:35:21
Por lo que me ha parecido entender en el parte, una recalibración del GPS.
O sea que sigue siendo el mismo GPS sólo que reconfigurado.
Interesante. Yo pensaba que ponían un GPS nuevo y distinto, pero si no es así quizás se pueda mejorar mediante software, recalibrando como hacen ellos.
¿Has probado a ver qué tal funciona ahora en interiores? Prueba a ver si te localiza rápido estando dentro de tu casa.
pantench
19/07/14, 08:32:15
O sea que sigue siendo el mismo GPS sólo que reconfigurado.
Interesante. Yo pensaba que ponían un GPS nuevo y distinto, pero si no es así quizás se pueda mejorar mediante software, recalibrando como hacen ellos.
¿Has probado a ver qué tal funciona ahora en interiores? Prueba a ver si te localiza rápido estando dentro de tu casa.
El gps no se puede cambiar ya que no hay gps en si; es el procesador snapdragon 800 es que lo lleva y si esta roto el telefono ni encenderia. Prodria cambiarse la antena del gps en todo caso. Como se lo dieron en 24 h lo mas seguro hicieron una reistalacion de software y pusieron el gps en alta precision y utilizaron algun programa de recalibracion
david_dmc
19/07/14, 10:41:51
has perdido los datos que tenias en el movil, o te los han dejado igual?
Por cierto, podrías decir a que numero has llamado, seguramente me haga falta…
Gracias y un saludo.
Boydcai22
19/07/14, 15:56:47
Saludos. No he llamado por teléfono, fue a través del chat de LG. Me atendió un chico, le dije que tenia problemas con el gps, me tomó datos y gestionó el tema de la garantía. En mi caso ha sido muy rápido porque mi teléfono no es de operadora, es libre.
Y si, me borraron todo, harían un reset de fabrica y recalibraron el gps.
david_dmc
19/07/14, 16:13:25
Saludos. No he llamado por teléfono, fue a través del chat de LG. Me atendió un chico, le dije que tenia problemas con el gps, me tomó datos y gestionó el tema de la garantía. En mi caso ha sido muy rápido porque mi teléfono no es de operadora, es libre.
Vale gracias.
he hablado con ellos y me dicen que al ser de operadora, tengo que gestionarlo con ella… por lo que seguro, no será tan rápido.
Saludos.
Sensamic
19/07/14, 17:15:40
¿Has probado a instalar las apps 'GPS status' y 'GPS test'?
Te dirán cuántos GPS hay disponibles, a cuántos estás conectado y el margen de error en metros del GPS cuando te ubica.
Pruébalos y si puedes sube unas capturas de pantalla para ver cómo se te ha quedado ahora el GPS a ver si hay mucha mejora con respecto a los demás que aún no lo hemos enviado al SAT.
A ser posible unas capturas tanto en interiores como en exteriores.
En exteriores yo no tengo problemas.
coliseum77
19/07/14, 18:34:08
Vale gracias.
he hablado con ellos y me dicen que al ser de operadora, tengo que gestionarlo con ella… por lo que seguro, no será tan rápido.
Saludos.
insisteles,el mio tambien era de operadora,de orange,pero les dije que ellos no lo hacian ni la mitad de bien que lg,seguia diciendo el chico que fuera a la operadora,hasta que le dije que ponia la mano en el fuego que orange no los llevaba a algun sat oficial,ya que los devolvian con muchos fallos y poblemas,fue decirle eso y me dijo inmediatamente:muy SR. **,le atenderemos nosotros mismos,al dia siguiente tenia al mensajero en mi puerta.
guangeguan
19/07/14, 18:52:02
El mio es libre pero comprado a ono, como debería proceder, directamente al sat o llamar a ono?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.