Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva Room

Rurounhi
17/07/14, 18:49:07
Buenas gente, quiero cambiar la room a mi L9. Por ahora lo tengo rooteado y demás , el problema es que el botón del volumen no me va y no puedo entrar en el recovery. Cuando empiezan a parpadear los leds pulso volumen + encender y nada...no entra.

Alguna solucion?gracias

the_naxhoo
17/07/14, 19:29:40
cuando parpadeen los led, deberías pulsar la tecla de volumen (-) para ingresar al menú Recovery... no la de volumen (+) o la tecla power ni home, esas no tienen nada que ver. suerte!

Rurounhi
17/07/14, 23:06:08
Nada no entra...alguna manera de isntalar alguna room sin entrar en recovery?

joselap
17/07/14, 23:57:47
Puedes instalar el recovery y también la rom desde android, si eres root (creo que también necesitas tener el boot desbloqueado) con el programa Flashify que puedes descargar de google play store

Rurounhi
18/07/14, 17:33:29
Ok gracias... Luego a ver si lo puedo probar

Rurounhi
29/07/14, 17:43:40
Bueno, pues he instalado la room Stock ROM v20H Libre y sigue igual. Lo gracioso, es que la pantalla ahora va peor, antes de instalar la room incluso. Tengo que hacer más fuerza a la pantalla para cambiar de pantalla, para mover cualquier cosa..en definitiva para usar el movil.
Y otra cosa curiosa.... le he hecho al movil mil hard reset, y sigo teniendo siempre las fotos y la musica en el movil jajajajaa, como es posible eso? Las del telefono, no las de la sd...q en la sd solo tengo el zip de la room.

Rurounhi
31/07/14, 07:58:19
Nadie sabe como despues de un hard reset aún tengo mis fotos y musica???

the_naxhoo
31/07/14, 20:44:20
si haces hard reset, perderás todo dato guardado en tu memoria interna :) .. desconozco si hay posibilidades de recuperar información en caso de.

Rurounhi
31/07/14, 22:18:50
El caso es que hago hard reset y conservo las fotos,vídeos,canciones....como es posible eso???

the_naxhoo
04/08/14, 18:51:50
bueno, en ese caso... prueba utilizando el Hidden Menú, sólo debes teclear 3845#*768# (en "768" varía según que modelo de L9 tengas... en éste caso usé el p768)... bueno y estando dentro del menú oculto, busca la opción de formatear la sd y/o hacer factory reset, suerte! ;)

Rurounhi
05/08/14, 18:43:23
A ver... no quiero formatear la sd. Incluso sin tener la sd puesta antes ( ahora la tengo que poner porque tengo ahí metida la room del movil...), cuando formateo el movil se quedan guardadas las fotos,videos, canciones... Como coño no se borran? acaso no se hace bien el formateo?

the_naxhoo
06/08/14, 21:15:41
pero si al decir sd me refiero a la memoria interna xD la extSD es la externa, y dentro de ese menú oculto puedes formatear cualquiera de las 2 memorias, a parte de hacerle un factory reset.