Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ElHechicero - Despedida del foro, Xperia y SONY
ElHechicero
17/07/14, 18:29:22
Buenas.
Una penita, pero hoy mismo me he hecho con una invitación y compra de un OPO ( One Plus One ) y en unas semanas , una de dos : o me desagrada mucho el OPO y me quedo con el Z y sigo por aqui dando guerra o me quedo con el OPO y vendo el Z con todos mis accesorios.
Al igual que en mi paso por los foros Samsung , Sony XperiaS y ahora por el Z , ha sido un placer formar parte de este grupo con todos vosotros , espero haber aportado todo lo que estaba en mi mano ( podria hacer mas, como una ROM directamente, pero también tengo vida privada familiar y trabajo y dejé el mundo de ROMS en Samsung pues eso implica dedicación plena ) y seguiré por los foros HTCMania aportando todo lo que pueda, en adelante seguramente en el foro del OPO, así que siempre seguiré siguiendo mis hilos aunque no aportando nuevas mejoras ya que no tendré el terminal.
En proximas semanas cuando reciba el OPO y mi Z de desbloquear el BL me decidiré, pero muy mala imagen debe darme el OPO para no cambiarme.
Un placer y mil gracias a todos por vuestro apoyo y agradecimientos, pues eso nos anima a los desarrolladores a trabajar incesablemente para todos.
:gracias:
ricardiaz
17/07/14, 18:33:58
Pues de antemano muchísimas gracias por tus grandes aportes.
joluckyjos
17/07/14, 18:48:19
Has aportado muchísima información a este foro. :ok:
Creo que es lo mejor que se le puede decir a un forero.
Muchas gracias.
KinoDRD
17/07/14, 19:12:29
Llevo poco por aquí y ya me has echado una mano un par de veces. :gracias:
Con un poco de suerte(para los del subforo Xperia Z) el OPO te sale una patatilla y te quedas por aquí :risitas:
Un saludo
ronie38
17/07/14, 19:38:04
Buen viento navegante y gracias por tus aporte en esta sección
miguel y david
17/07/14, 19:45:02
Aquí estaremos dando guerra por esta zona ya sabes cualquier aporte o informacion no dudes en ponerlo un saludo..
Abelbus
17/07/14, 20:02:29
Bueno hechicero.... Gracias x tus posts con tutoriales etc.... Dejas un gran legado en este subforo , y aun sin estar aquí tus posts seguirán ayudando a los usuarios del z de este sitio..
Nos vemos x el foro! 😀
kikiton
17/07/14, 23:22:04
un gran abrazo tio
erjuanjo
17/07/14, 23:36:21
que vaya bien!!! pero creo que te veremos por aquí... ;)
gokukakaroto
18/07/14, 01:43:45
ES una pena que te vayas ,ya que has dado una gran ayuda, soluciones y herramientas en los foros de Sony XS y XZ (son los que frecuento yo) , pero bueno ahora toca cambiar de movil y seguro aportaras todo tu saber en los foros del OPO , muchisimas gracias por todo!!!! eh aprendido un monton y se extrañara por estos lares
fonso26
18/07/14, 02:13:51
Muchas gracias por los aportes , has sido de gran ayuda a mucha gente , lo seguiras siendo con el opo , o quizas( espero) sigas con el Z dando guerra. Sea cual sea la decision , mucha suerte y gracias
Suerte con el Oppo y muchísimas gracias por todo.
Un abrazo.
YordanTC
18/07/14, 09:52:10
Que lástima, los grandes nos dejan, espero te vaya mal con el OPO y te quedes aquí, aún hay gente que agradecerá tus aportes, un abrazo tío.
Gracias a ti Hechicero, el placer es para los que cuentan en el foro con gente como tu, es una lástima, para los que tenemos un xperia Z ,espero que te satisfaga la compra, aunque si te soy sincero, espero que te quedes con el Z, pa mi es un gran terminal,GRACIAS A TI POR TODO
mir2ruso
18/07/14, 16:11:31
Mil gracias por todo, ha sido un placer, espero que no nos dejes y te pases de vez en cuando...
manuele
18/07/14, 19:09:26
Gracias por todo Elhechicero, te echaremos de menos.
flaix.365
19/07/14, 12:29:47
Muchas gracias por todo, Elhechicero y por tus aportes :ok: :campeon: que te vaya bien con el nuevo terminal...
gatazomad
19/07/14, 13:30:38
Gracias por todo, por tus aportes y por tu esfuerzo! mucha suerte!!!
Pedro X.Z
19/07/14, 17:50:10
Agradecidisimo de poder haber aprendido tantísimo de ti. Un abrazo enorme y suerte con el OpO. Un Millón de gracias por tu tiempo!! Te mereces que la vida te trate delujo!!
XdaDevolupers
19/07/14, 18:04:42
Muchas Gracias Por Todo El Esfuerzo Y Dedicacion Para Que Todos Pudiesemos Disfrutar De Todos Tus Aportes:campeon: Saludos Y Hasta Luego:cucu::D
chateo15
19/07/14, 18:24:05
Gracias por tu trabajo y por tu esfuerzo por mejorar nuestros teléfonos. muchas suerte con tu nuevo One Plus. :) :aplausos: :aplausos:
dante2p
27/07/14, 21:23:29
Muchas gracias, ElHechicero, de tus vecinos del foro Xperia L, por tus aportes e información para desbloquear bootloader.
jabato410
27/07/14, 21:47:26
es un placer haberte tenido de compi con el z me pasare por el foro del opo para seguirte y seguir aprendiendo de ti
ElHechicero
27/07/14, 21:51:18
Gracias a todos. La verdad es que en estos foros he aportado muy poco, ya que ultimamente no dispongo del tiempo de que disponía cuando estaba en el XperiaS o el GalaxyS. Pero es un placer y orgullo ver que lo poco que pude aportar es agradecido. Gracias a todos vosotros porque sin vosotros, nada sería posible. Todo desarrollador/cocinero aporta y no pide nada. Pero sigue trabajando gracias a vuestro apoyo y agradecimientos. Eso es lo que lo mueve todo. Gracias !.
Bergidum1
28/07/14, 00:58:56
Personalmente voy a echarte de menos.
Gracias por tu ayuda y deseo que todo te vaya estupendamente.
Saludos cordiales
cotoways
28/07/14, 13:33:33
Gracias por todos tus aportes y dedicación ,espero que el nuevo móvil no te convenza y además no encuentres comprador para el Z ;-)
Saludos :aplausos:
JUANDANES
28/07/14, 14:08:48
Muchas gracias majo, como ya dije en una ocasión tienes pagadas unas sidras este verano en cuanto suba por allí.
Podrías hacer una subasta de tu Z cargadito personalmente por ti...seguro que más de uno pujábamos...y de los accesorios....jijijiji
Un gran forero.
Que tengas suerte y larga vida a la batería.
XperiaJuan
29/07/14, 05:12:05
Solo queda decir muchas gracias por todo Man ya te visitare por el otro foro Gracias Totales
borisnareak2659
29/07/14, 07:10:06
Soy nuevo en el foro, pero en el poco tiempo que he estado he visto tu gran aporte, uno de ellos que me sirvió mucho fue el dualrecovery para el xperia z, según como veo la sitaución espero que no te guste el one plus one, así vuelves haha éxitos
demetriomoure
30/07/14, 11:13:47
:cry::cry:....bla,bla,bla...MUCHISIMAS GRACIAS ¡¡¡¡
yonyvane
11/08/14, 01:41:29
Muchas gracias por todo!! Disfruta de tu nuevo terminal... Llevo poco por aqui pero creo que esto perdera mucha "magia" a partir de ahora!
Permanezco
27/08/14, 12:27:36
Gracias por tus aportes ! Doberman
KevinS1000
28/08/14, 15:24:38
¡Muchas gracias por tus aportes! Subasta tu Z como dicen por ahi jajaja... Espero que vuelvas a hacer algo
ElHechicero
28/08/14, 15:29:33
¡Muchas gracias por tus aportes! Subasta tu Z como dicen por ahi jajaja... Espero que vuelvas a hacer) algo
Se lo queda la parienta. Así que no marcho del todo. Aunque si que dejo el desarrollo. Cualquiera se pone a 'jugar' con su mvl para pruebas y tenerlo horas/días sin funcionar normalmente.
KevinS1000
28/08/14, 15:43:33
Se lo queda la parienta. Así que no marcho del todo. Aunque si que dejo el desarrollo. Cualquiera se pone a 'jugar' con su mvl para pruebas y tenerlo horas/días sin funcionar normalmente.
Al menos no nos dejas del todo:ok:
No he visto muchos posts tuyos, pero los pocos que he visto me han sido de grandísima utilidad. Solo decir que una lástima que salgas de la comunidad Z y bueno...que el OPO te salga guay y lo disfrutes a fondo!!
Parece de coña...pero no consigo eliminar el mensaje duplicado..
3lcoco69
06/11/14, 23:06:23
Parece de coña...pero no consigo eliminar el mensaje duplicado..
No se puede, editas y pones duplicado o lo que quieras y ya esta
ElHechicero
07/11/14, 07:13:25
De momento encantado.
Para ver todos mis aportes, en mi perfil hay bastantes mas.
teninut
09/11/14, 17:31:10
Gracias por todo y suerte con tu nuevo móvil!!!!!!:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.