Acceder

Ver la Versión Completa : URGENTE! Sacar informacion del Huawei Ascend G510 sin que la pantalla funcione

joeljr38
17/07/14, 18:04:25
Resulta que a mi madre se le mojo el Huawei hace unos dias [emoji22] y se le empaño, lo meti en arroz toda la tarde, hoy resulta que se le ha apagado la pantalla y ya no le funciona, ahora le he metido la bateria y hace los ruidos de los WhatsApps se encienden las luces de los botones y parpadea el LED de Notificaciones. Me gustaria sacar almenos los contactos. Decir que el movil es root y tiene el Bootloader desbloqueado, y lleva la EssentialROM, por lo cual tambien me gustaria instalar un update.app y cerrar el Bootloader con la copia del OEM-Info que tengo. Podriais ayudarme a hacerlo? Muchas gracias de antemano.

joseac1
17/07/14, 19:13:39
Los contactos si tenías activada la sincronización, los puedes recuperar todos de la cuenta google. Para sacar mas cosas, puedes probar el programa de sincronización con el pc que hay en la página de Huawei, o sino, este http://es.moborobo.com/

st4rw0lf
17/07/14, 23:13:54
Mete cable al pc y sacas todo

joeljr38
17/07/14, 23:27:05
Los contactos si tenías activada la sincronización, los puedes recuperar todos de la cuenta google. Para sacar mas cosas, puedes probar el programa de sincronización con el pc que hay en la página de Huawei, o sino, este http://es.moborobo.com/
Gracias, pero el programa de Moborobo no me ha funcionado porque no tenia la depuracion activada y el programa de Huawei no lo he podido probar porque no le quedaba bateria al movil. Por desgracia los contactos estaban guardados en el telefono porque tras restaurar en el Galaxy Mini nuevo no se han cargado y eso que tenia la sincronizacion de contactos activada. A ver si puedo rescatar algo con el programa de Huawei aunque tenga el patron puesto pq tampoco lo funciona el Touch...
Mete cable al pc y sacas todo
Ya pero es que del contenido de la memoria interna no necesito rescatar nada... solo los contactos y eso no se puede hacer desde la memoria interna. Ademas con patron puesto poco podre hacer...

joeljr38
18/07/14, 13:52:54
Actualizacion: no se como he encendido el movil y va la pantalla, he podido rescatar los contactos mediante copia VCF y me la he mandado por email. Ahora me estoy descargando el Update.app B200 libre desde la pagina de Huawei, lo instalare y cerrare el bootloader para enviarlo al SAT cuando antes mejor. Pregunta por si alguien sabe algo del tema, hay algunchivato de humedad dentro de la placa?