Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que opináis de Google now?
Tengo el ok Google sin Google now activado y me funciona en perfectas condiciones, entonces que es y para que sirve el Now?
antilys
17/07/14, 16:58:38
Tengo el ok Google sin Google now activado y me funciona en perfectas condiciones, entonces que es y para que sirve el Now?
En serio?
alexpitonzo
17/07/14, 17:00:21
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-now-al-detalle-funcionalidades-y-caracteristicas
Google es tu amigo, si eso, tambien se lo puedes preguntar a Google Now ;)
Solo preguntaba por la diferencia que existe en activar el Now o no hacerlo ya que el ok Google me funciona bien sin tener activado el Now... Cual es la diferencia? :confused::confused::confused:
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-now-al-detalle-funcionalidades-y-caracteristicas
Google es tu amigo, si eso, tambien se lo puedes preguntar a Google Now ;)
Gracias por facilitarme la información amigo
Edito el título para ver más opiniones vuestras ya que es un tema interesante sobretodo por la confidencialidad de nuestros datos y el consumo de batería de este servicio :p
Yo lo encuentro bastante inútil, la verdad. Mis tarjetas se basan en información meteorológica que puedo conseguir con otras apps, avisos del calendario que también lo consigo con otras apps y poco más. Todo esto teniendo en cuanta el drenaje de batería que tiene.
coliseum77
18/07/14, 16:54:00
es de gran utilidad,por ejemplo si sigues algun canal de yotube,un blog o cualquier pag que visites mucho,te avisa de si han subido algo nuevo,te avisa de los partidos,el tiempo,noticias,esta bastante bien pero esta muy desaprovechado,diria que poca gente lo usa,y viene a ser igual que siri,creo que google no ha sabido vender tan bien google now como apple con el siri
Chuelchi
18/07/14, 19:01:59
Yo lo vinculé con mi cuenta, y no está mal, porque te notifica como te han dicho de varios "eventos", como calendario y cosas así. Yo lo desvinculé por el tema de la batería, y porque tampoco le doy mucho uso. Pero vamos, que dependiendo del uso, pues seguro que es bastante útil. Yo lo poco que lo miré, no supe como hacer funcionar lo del "ok Google" a menos que me metiera en Google Now
A mi me parecen tan inutiles siri como google now. Tienen cosas practicas pero para mi son mas los contras que los pros.
Incluso Siri que tiene un marketing cojonudo, no conozco a ningun fanboy -al menos de mis amigos- que lo use. Y por descontado nadie con Now.
Para mi mucho le falta que pulir, que incluir mas.cosas e.integrarse con apps (de que me sirve que envie n sms si nadie los usa, y cosas del estilo)
coliseum77
18/07/14, 20:36:02
seguro que si tampoco estuviese implementao,os quejarias pidiendo algo parecido a siri...la cuestion es quejarse
A mi me gusta Google Now, lo veo interesante y lo suelo usar...
Fox_Soul
18/07/14, 21:02:49
seguro que si tampoco estuviese implementao,os quejarias pidiendo algo parecido a siri...la cuestion es quejarse
sure...
Y sobretodo, que esté en español!
Google now, en su version inglesa en la ostia. Tienes infinidad de cosas que puedes hacer, y mas aun si posees un nexus.
Siri, lo mismo, en su version inglesa mola. En su version española, meh, puta mierda.
sure...
Y sobretodo, que esté en español!
Google now, en su version inglesa en la ostia. Tienes infinidad de cosas que puedes hacer, y mas aun si posees un nexus.
Siri, lo mismo, en su version inglesa mola. En su version española, meh, puta mierda.
Pues es verdad, a ver si lo mejoran en español porque está verde de cojones
primaelparo
21/07/14, 04:07:34
Pues es verdad, a ver si lo mejoran en español porque está verde de cojones
Juraria que lo tienes congelado, como minimo. :risitas:
Juraria que lo tienes congelado, como minimo. :risitas:
Jajajaja, que va lo tengo activado pero después de unos días he quitado el now y solo tengo el ok Google
Los ajustes del now cómo el historial de web y todas esas polladas lo he desactivado ya que no lo utilizo y chupa batería tontamente ;)k
Yondaime
21/07/14, 19:20:32
Jajajaja, que va lo tengo activado pero después de unos días he quitado el now y solo tengo el ok Google
Los ajustes del now cómo el historial de web y todas esas polladas lo he desactivado ya que no lo utilizo y chupa batería tontamente ;)k
y mucha bateria que chupa :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.