Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no doy con la solucion
perikiki
27/12/09, 22:07:31
hola a todos, tengo una trin100, y no la puedo hacer arrancar por nigun lado, lo que pasa que le meti tanta mano que ahora nose por donde ir.
que tengo que hacer para comenzar de cero ??
Byrkoff
27/12/09, 23:32:49
Tienes que hacer un "Hard-reset" ... ten en cuenta que esto deja la PDA limpia, es como formatear el ordenador e instalar de nuevo Windows ... todo lo demás se pierde.
Para hacer "Hard-reset" mantén pulsadas las dos rayitas ("-") que hay encima de los botones de colgar y descolgar, y mete el lápiz en el agujerito del "Soft-reset" (abajo de la PDA). Luego sigue las instrucciones en pantalla.
perikiki
29/12/09, 18:40:18
gracias por tu respuesta, pero esto ya lo efectue y arranca, cuando la conecto al active sync se cuelga, la reseteo y no arranca, en definitiva, esta muy poco estable. puede ser que el wm6 no este funconando bien ? que le falte algun archivo ?
perikiki
29/12/09, 23:29:47
sigo enloquecido ya que logre entrar a la nena, pero no puedo cargar rom, spl, radio, etc. lo que se dice nada, obviamente es por el desconocimiento.
esto es lo que tengo: ROM 3.00.707.18 RADIO 1.46.30.11, en la tricolor tengo: TRIN100 IPL-1.00 TRIN100 SPL-3.03.0000
le pido a algun alma caritativa que me diga como y con que puedo hacer todos los cambios que pueda, para optimizar el funcionamiento y la imagen, desde ya agradecido infinitamente.
Prueba a flashear la rom original que está en la zona de las roms de esta web. Mucha Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.