PDA

Ver la Versión Completa : Nueva en este mundo!!!

vertpomme
27/12/09, 22:06:14
Hola htcmaniacos!!!

Tengo un HTC HERO y me gustaria saber una cosillas:
1.- Existe alguna aplicación para gestionar la tarjeta SD del movil.
2.- Tengo el movil sincronizado con el PC, pero la verdad es que lo veo un poco limitado, como podria solucionar esto?
3.- me recomendais que cambie la ROM,RADIO,KERNEL; tengo el HERO de Orange.
Gracias de antemano.

Hero
27/12/09, 22:18:22
1.- Sí
2.- Aumentándolo
3.- Sí
Gracias a ti.

roy_rodri
27/12/09, 22:29:00
1.- Si, por ejemplo "Astro" aunque es un poco limitado ya que no te deja borrar lo que hay en la tarjeta (o por lo menos yo no lo consigo)
2.- ¿En qué sentido lo ves limitado? ¿con qué programa lo has sincronizado?
3.- Si te funciona bien no tienes porque cambiar nada, yo he actualizado la RADIO porque sólo tenía una raya de cobertura y ahora tengo 2 (algo es algo).
Si necesitas cualquier cosa vuelve a preguntar

vvaleta
27/12/09, 22:36:20
Bienvenida al club
1- astro, sufbs ( este es de pago y tienes que ser root)
2 - MOTOROLA PHONE PORTAL (http://www.androidsis.com/motorola-phone-portal-controla-todo-tu-android-mediante-wifi/), va muy bien y es por wifi
3 - recomedado cien por cien, la modaco 3.0 va de maravilla y mucho mas rapida que la de orange, leete este hilo, te vendra bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264

vvaleta
27/12/09, 22:39:10
1.- Si, por ejemplo "Astro" aunque es un poco limitado ya que no te deja borrar lo que hay en la tarjeta (o por lo menos yo no lo consigo)
2.- ¿En qué sentido lo ves limitado? ¿con qué programa lo has sincronizado?
3.- Si te funciona bien no tienes porque cambiar nada, yo he actualizado la RADIO porque sólo tenía una raya de cobertura y ahora tengo 2 (algo es algo).
Si necesitas cualquier cosa vuelve a preguntar
Tiene el su file manager & terminal, que necesitas ser root para poder borrar archivos, es esplorador y aparte lleva consola para hacer todo desde el hero,sin necesidad de msdos

Neodel
27/12/09, 22:44:52
1.- Sí
2.- Aumentándolo
3.- Sí
Gracias a ti.

Con todos mis respetos, pero me parece un poco "responder humoristicamente" tu forma de contestar en este post. Si quieres ayudar, ayuda, pero no dejes a medias una respuesta, por ejemplo en su pregunta de gestionar la SD a tu respuesta: "SI".

WTF?! por dios... si respondes intenta ayudar y si lo que quieres es divertirte hay miles de páginas para eso.

vertpomme:

1.El "Astro" es el que yo uso, va muy bien. Te permite incluso ver carpetas ocultas, copiar/pegar archivos, etc. Totalmente recomendado.
2. La verdad que el HTC Sync viene un poco limitado, pero es lo que tenemos. No sé si habrá algún otro programa que tenga mas funciones que el software propietario de HTC
3. Si, totalmente recomendable. Yo me encontraba igual de indeciso, pero al cambiarle la RADIO mejoró mucho la cobertura, velocidad de internet y batería. Con la ROM le puse la MoDaCo 3.0 y va mucho mejor el terminal en cuanto a fluidez se refiere.

Saludos ;)

danitu
28/12/09, 10:09:37
Pues bienvenida!!
Actualiza,es lo mejor,mas rapidez y mas funcionalidades