PDA

Ver la Versión Completa : Que creeis que hubiese mejorado al lg g3?


xperia19
17/07/14, 15:40:07
Aqui va un tema para discutir un poco jeje
El g2 la verdad es que es un telefonazo que a pesar de tener su tiempo aun a dia de hoy me sigue pareciendo una opcion interesantisima en relacion calidad precio, y la verdad, habia puesto muchas esperanzas en el g3 para cuando alcanzase el precio de su predecesor aproximadamente, pero a mi personalmente me ha decepcionado un poco, no por que sea mal telefono sino porque me parece que han ido mas en la direccion que sugerian las tendencias actuales mas que en una direccion realista... ahi va una lista de lo que en mi opinion lo hubiese hecho infinitamente mas interesante:
-Antes de nada la pantalla, hay que admitir que llegados a un punto llevar un movil de cierto tamaño en el bolsillo se nos hace cuesta arriba para la mayoria de personas... yo por ejemplo tengo un note 2 y con algunos pantalones pegadillos, a pesar de caber, suele ser bastante incomodo sentarse etc. Yo lo hubiera dejado con esos bordes pero en 5,3 o algo asi.
-La resolucion como se ha discutido cientos de veces me parece anecdotica, si realmente se nota a diferencia en duracion de bateria con una pantalla FHD por poca que sea... ni lo dudaba.
-Este año otros topes de gama han incorporado la resistencia al agua y la verdad... por poco uso que se le de ya sea usandolo bajo la lluvia o sacando fotos bajo el agua, me parece interesante.
-La camara... no se en cuanto incrementara el coste y el tamaño del movil exactamente pero a estas alturas hubiese estado bien incorporar un sensor mayor y modos "manuales" para los que nos gusta la fotografia.
Todo esto con algun accesorio del estilo de picoproyector que ofreciese algo distinto a lo que ofrecen el resto de moviles ( para ver pelis en la pared o algo asi) hubiese sido perfecto porque la verdad hace tiempo que no se hace ningun avance real en cuanto a usabilidad o innovacion a pesar de mejorar la experiencia de usuario.
Un saludo a todos! :cucu:

flype
17/07/14, 16:07:21
Sin conocer muy a fondo dicho modelo.

Como caracteristica añadiria IP67 o ya puestos IP68.
Carga Inalambrica Qi integrada en el movil.
Seguramente se me escapen mas cosas.
Igual este hilo podria ir en el apartado de Lg-G3, aunque aveces los fans de marcas/modelos no son muy objetivos y donde unos dan una opinion, otros ya ven un ataque. ;-)
Su tamaño tampoco me gusta, esto es algo que "depende" de cada uno, asi que no lo critico.
Saludos

raizen
17/07/14, 16:37:42
Para mí el tamaño del G3 también es excesivo. El G2 ya lo veo en el límite de lo cómodo.
En cuanto a lo demás, la resolución la habría dejado para un procesador 805, no un 801.
Con lo de la resistencia al agua, totalmente de acuerdo. Mi primer smartphone fue un defy y la comodidad de llevartelo a la playa o incluso de limpiarlo debajo del grifo cuando se ensucia es un punto muy a favor.
Del resto de características me gusta todo.

xperia19
17/07/14, 16:46:45
Pero realmente ya hace falta tanta potencia para el software que hay hoy en dia??? parece que se esfuerzan en cosas inutiles... que desarrollen algo de software de utilidad y luego hablamos no? Todo lo que he puesto yo me parecen cambios viables no se... y hubiese sido algo que con la tecnologia actual realmente hubiese merecido comprar, sin irse por las ramas.

Joseblue
18/07/14, 00:52:03
Lo que deberían hacer es mejorar la experiencia de usuario y dejarse de meter más potencia en el procesador.
Hoy en día tenemos una continua carrera por meter más potencia y ver quien la tiene más grande.
Sobre el tamaño estoy de acuerdo con que es algo excesivo, el G2 ya lo encuentro al límite.